Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. dUTO

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    Porque sea un poco más rodadora la trasera, llevo la DHR 2.4 delante y DHF 2.3 detras (no hay DHF 2.4)

    En las Mavic que llevo ahora , la trasera es más estrecha


    Ridículamente estrecha, 19mm
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Como que no la hacen? La llevo yo delante ... pero es 2.5. Aunque da el mismo ertro que la 2.4 hr2

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  3. dUTO

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    La DHF 2.5 da 63 y la DHR2 2.4 61
     
  4. Alvarado

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  5. dUTO

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    Y deben ser muy ligeros, se queda el montaje en 1830gr

    He buscado un poco y tienen buenas opiniones
     
  6. Daserxt67

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    Pues minion front en ambas ruedas, con 63 ertro ... la minion front va bien delante y detrás.. Jejejeje

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  7. dUTO

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    En todo caso estaba pensando en 2 DHR2, me gusta aún más que la dhf, frena mejor. Pero detrás puede ser un poco muerto.
    De todas formas la dhf trasera en 2.3 de 58, tampoco pasará nada si la meto en una llanta de 35.... son 3mm de balón de diferencia con la WT
     
  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    En que tiendas soléis mirar montajes de llantas???
     
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  9. Daserxt67

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    Claro que no pasa nada.... Cuando se gaste, a por otras cosas.
    Y minion front detrás rueda mejor pero frena algo menos, y minion rear 2 frena más y lastrará más tb. Aunque yo la veo muy parecida a la hr2 por el centro, cubierta que yo llevo atrás, y no se hasta que punto Lastra... si es que ya me acostumbrado a ir con ella, y punto. El día que corro más, es por mi, y nada más. Jejeje.

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  10. Macamito

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    @Larielo , a mi esto me parece un muy buen combo. Aguantan bastante más de lo que dices que harás.
     
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  11. Frandrag

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    No va a ser mas rodadora por ser mas estrecha.

    En 30/35 mm de interior los flancos van a quedar mas verticales y van a dar mas sustentacion a la cubierta, con lo que rodara bien en ambos casos. Pero con las de 35, vas a tener un plus en agarre.
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    En Bikestacja tienen muy buenos precios.
     
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  13. edunat

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    Saludos!!
    Un par de preguntas , a ver si me podéis ayudar.

    Para un uso endurero light (sin saltos o saltos pequeños, máximo medio metro) y pesando 93 kg en ayunas, hay un número de radios mínimo recomendable?. Ya me imagino que habrá llantas y llantas, pero sería imprescindible o casi el tener 32 radios?

    Y relacionada con la anterior, una llanta de 30-35 mm de ancho interior, para el uso antes comentado, con unos bujes decentes y que no pasen de 1600-1650 gr, me imagino que deberá ser en carbono, no? O hay otras opciones?

    Gracias anticipadas.
     
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  14. Alvarado

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    ¿Sabes el peso exacto de los bujes y la cantidad de puntos de enganche que tienen?. 1830 Grms es un peso muy interesante para enduro.
     
    Última edición: 7 Ene 2017
  15. Larielo

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    Me lo miro!!!! Gracias :D
     
  16. Larielo

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    Pues también seria una opción buena !!! No se me había pasado xke mi pensamiento era venderlas xo visto lo visto, mejor guardadas jejeje
    Gracias!!!
     
  17. dUTO

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    Ahora he descartado las Syntace, por irse a casi 2 kilates.

    Llevo las Crossmax que creo que son 1700gr y se me hace un poco demasiado añadir 300gr en las ruedas.

    Así que en superlightbikeparts he configurado unas i35 + Hope + Sapim Dlight unos 1750gr por 539€, con el capricho de las cabecillas naranjas y vávulas naranjas por 10 pavos más cada cosa.


    HOPE + i35.png

    +12€ de portes

    Qúe os parece?


    Edito:
    Creo que se han columpiado con el peso, porque en probikebuider las ponen 1923gr con Cx Ray (bueno, éston incluyen la cinta de tubeless)
     
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    Última edición: 7 Ene 2017
  18. dUTO

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    Ni idea
     
  19. moriscos

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    Puff, ni idea
    @dUTO yo llevo hope pro2 evo junto a llantas Asym i35 h esas ruedas están en casi los 2 kilates. Las Asym i35 de van a 600 grs cada llanta.
    Yo creo que los pesos que te dan no son correctos. Coge datos por la red y compruébalo
     
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  20. dUTO

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    Si, yo creo que se han columpiado con el peso también
     

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