Estoy buscando un tubo de dirección de fsi y la tapa superior. Alguien tiene alguna? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me disponía a dar una vuelta esta mañana con mi FSI (carbon 2 2015) cuando... la horquilla abajo, le puse el 2 spring a finales de octubre!!!, a alguien más se le ha roto con esta última actualización?? es una pena que en una horquilla tan pepino cuando va bien no le encuentren una solución definitiva, en fin a esperar, ojalá tengáis más suerte!!
Solo tienes que cambiar las tapas laterales, cada marca vende su kit, yo tengo dos ruedas con bujes dt swiss 240, en unas compre el kit de tapas y en otras les hice el taladro en un tornero, le llevas el cierre y te las dejan igual que si les compraras. más allá de Orion
Pero que ruedas tienes que los ejes acaban en rosca? La verdad no me fijè en el mio, pero todos los Dt240 que tengo no acaban en rosca, por lo menos en el lado opuesto al cassette, porque en el lado del cambio la patilla es intercambiable. Pero ya me has acojonado... voy a bajar a verificar mis ruedas originales de la Carbón 2 de 2015
Los dt son lisos, no hay problema. Ídem los novatec. Llevo las ztr rápida de origen con el buje formula detras
Los bujes no acaban en rosca, son los cierres, y sino llevas ejes thru bolt el cuadro apoya en la rosca de tus cierres más allá de Orion
Estas ruedas tiene un peso brutal, buen precio. Alguien tiene referencias sobre fiabilidad. SPACEcarbon OS29 + Carbon-Ti X-Hub SP-1206g (Código agrandar RUEDAS DE ITALIANO LEEK MARATHON CHAMPION SAMUEL Nueva línea de X-Hub SP cubre la tapa cubos súper ligeras para MTB y Carretera disco con bridas para radios rectos (en salida recta) ensambladas con nuestro círculo Spacecarbon OS asimétrico y nuestros rayos planos Superlight HYPER específica. Se propone esta nueva generación de concentradores para establecer nuevos estándares en todos los aspectos. El peso es realmente extraordinaria: sólo 91 gramos y 185 gramos para la parte delantera y trasera. La mecánica interna se deriva del modelo probado X-Hub MTB SL y tiene unos ejes de geometría variable, rodamientos sellados de la más alta calidad con un sistema de precarga "sin herramientas". concentradores están disponibles para una rápida liberación, o a través del eje y compatible con RockShox tenedores RS-1 (el peso de la versión X-Hub MTB SP X-RS-1 es de sólo 112 gramos !!!).La rueda libre existe la opción de transmisiones Shimano, SRAM o 10-11S Campagnolo XD. NUEVO !!! La noticia 'y' representado por un nuevo paso cualitativo, el círculo Spacecarbon OS29! Círculo de las características estructurales aún mejoras, más "amplio, robusto y de forma asimétrica !!! CARACTERÍSTICAS: Círculo: Spacecarbon OS29, externo de 29 mm, 23 mm en el interior, fibra T800, asimétrica, sin gancho, perforación orientado, agujeros 28h y 32h peso promedio de 340 / 350gr. Rayos: platos Alpina Hyper súper ligero Compatibilita'mozzi: QR, PP15, X-12 142, RS1, zurdo 2.0 Camber: tradicional, Cannondale FSI, en concreto Pezones: Alu de todos los colores, especificar en las notas Eje delantero: Eje trasero: rueda libre: camber: Precio: € 1,249.00 Incl. 22% IVA , más Envío Cantidad:
Esas ruedas las montan muchísimo en el foro italiano de bicis ligeras, casi todos la llevan Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vamos a ver, no tengo ninguna rueda con eje de toda la vida no pasante donde la rueda apoye en el cuadro con el cierre, el cierre solo aprieta para que no se mueva la rueda. Vamos que yo monto la rueda sin el cierre y la rueda se queda apoyada en el eje del buje. Estamos hablando de la FSI con eje de 9mm si no me equivoco, vamos, los de toda la vida. Los tru bolt son ejes pasantes de 12mm no?
Si, tienes razón, pero el problema le dan ciertos bujes como este que era el sram x9 que traían de serie las f29, y los demás bujes que aunque sean planos su longitud no cubre todo el grosor de la puntera,. Hay en el mercado cierres thru bolt de 9mm para las ruedas delanteras y 10mm para las traseras que es el diámetro de los bujes tradicionales donde apoyan las punteras como los de la Fsi, es decir si mides el diámetro interior de las punteras traseras de la Fsi verás que es de 10mm, igual que el buje, por lo que se puede sustituir por un thru bolt de 10mm. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, estoy pensando en pasar mi fsi carbon 4 a monoplato, sabeis que platos son compatibles con las bielas cannondale SI? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquier plato direct mount para bielas hollowgram que sea específico para las fsi o nuevas scalpels, es decir, que tengan el offset correspondiente. Por ejemplo, ovales absolute black, garbaruk, redondos leonardi, el spider de serie cannondale. Hay muchos. Si no tienes direct mount y es con araña puede montar igualmente cualquier plato que corresponda con el BCD de la araña, ya que es la araña la que tiene que tener el offset correspondiente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que también te digo es que estoy buscando un cierre trasero DT Rws de 9mm que cierre mejor que el cierre trasero de serie que en mi carbón 2 2015 se me abrieron dos veces, uno en una caída y me hizo un estropicio... rompió la patilla de cambio. Por el momento ya lo cambié por un DT Swiss que venían de serie en una bici antigua chic DT370.