Hola, tengo la G6 desde hace un mes ¿alguno habeis probado las EVO 50 para bajar puertos? Hasta dentro de unos meses no le meteré puertos serios, y como dicen que las ruedas de carbono se recalientan y no frenan una m****a. Es por saber si tengo que ir mirando unas ruedas para los puertos. Peso 72 kgs y no soy muy cagon, suelo frenar lo justo por si es relevante. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
si vas a mirar ruedas de aluminio yo te recomendaría la shamal ultra (si las pruebas no vas a volver a montar la EVO), y si tienes menos presupuesto la zonda.
Las Zonda ya las tengo en mi bici vieja y estoy contento pero no "visten" la bici. El tema es que llevan núcleo Campy y me fastidia tener que soltar 70€ por un nucleo Shimano. Esta claro que la Shamal es una rueda muy valorada. ¿En que mejoran las Shamal a las EVO 50? La verdad que no puedo comparar porque vengo de una bici de aluminio con las Zonda, pero no he notado que las EVO desmerezcan el conjunto. Girando en vacio no se frenan antes que las ZONDA y en apoyos sobre la rueda delantera al ponerse de pie en puertos no noto que flexe má. Todo lo contrario, noto que la bici sale como un tiro, pero claro estoy comparando bastidores distintos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues se nota en los rodamientos , bajando se embalan ,y en pasó por curva , pero claro no visten como unas de perfil, pero son prácticas por qué te vale para todo tipo de condiciones. En definitiva son unas ruedas de batalla y muy fiables.
Por fin puedo escribir en este foro. Hace un semana que he estrenado mi nueva flaquita!! Me he empapado de todos los comentarios. Hay un par de cosas q he leído por aquí: el freno trasero no es tan eficiente como esperaba, se rueda muy bien con las Evo, aun no he hecho ruta con subidas importantes. El grupo Di2 es una maravilla. Para sacar la rueda delantera tengo q quitar la pasador, desenroscarlo completamente, no se si os pasará. En fin, aprovecho para felicitar el 2017.
Al nivel del delantero no, pero que ahora apretas y frena,si. Antes apretabas y apretabas y apretabas y no habia manera de parar la bici. Ahora apreto y como no tenga cuidao hasta me derrapa. Un saludo
Aprovecho para decir tambien que lo de la LACA del pelo para que no se baje la tija FUNCIONA!!y eso que habia pillado un sobrecito de 5g de esos especificos para el montaje del carbono.
Cuando fui a recoger la mía hace 1 mes la tenían en la tienda en ese color nuevo 2017. La verdad que en vivo es mucho más chula que en la web o en foto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
una pregunta chicos, es que soy muy negado para la mecanica, se me sale la cadena a veces para la biela, y creo que es que el desviador quiza sale mucho hacia afuera.... como puedo evitarlo? e visto que tiene dos tornillos el desviador es un ultegra 6800 uno pegado al cuadro y uno mas hacia fuera a cual de los dos debo de tocar? gracias de antemano
Girando en el sentido de las agujas del reloj el tornillo “H”el de mas al exterior y estando la cadena en el plato grande y la corona en la pequeña conseguimos que el desviador se acerque al cuadro. Entre la cadena y la pletina exterior debe haber 0,5 mm http://www.ciclismoafondo.es/mecani...to/articulo/ajuste-cambio-desviador-bicicleta
Alguno con ruedas evo me podría decir que tal van de frenos y que zapatas esta utilizando? Posiblemente, si sale bien la cosa, me haga con unas evo c38, haber si le quito las fulcrum de casi 2 kilazos, je,je..
Tines que poner la cadena en plato grande y pìñon pequeño, entoces localizar el tornillo del desviador delantero que esta indicado con una H que suele ser el que te caera mas cerca del exterior y ir apretando hasta que el desviador se te quede a un par de milimetros de la cadena
Gracias por la respuestas, pero que no hay forma de dejarla fina, ni yo ni el tendero tenemos ******* de dejarla que vaya bien o por lo menos como a mi me gusta, soy muy maniatico con los roces, el fallo segun el tendero los platos Doval, que cuestan mucho de ajustar asi que seguramente vuelva a los redondos, otra cosita, hoy e estado lavando la bici y ajustando y mirando la tornilleria y se me presenta una duda......alguien sabe el par de aprite del tornillo del desviador que va a la patilla de carbono del cuadro?
Hola a todos, tengo una g6 del 2013, en el pedalier pone pres fitt bb, pero no pone nada de bb386evo, ya me estoy volviendo loco. Todas las BH G6 tienen la misma caja de pedalier, no? la BB386 EVO y perdon por la pregunta por muy tonta que parezca
si, todas las G6 tienen el mismo pedalier. He tenido tanto la normal y ahora la PRO, por lo que hablo con conocimiento de ello