Las ruedas VALOR que montan las Norco, ¿no son las que saco Stan´s tras el intento de compra por parte de Specialized de su marca o algo así? No conozco a nadie en persona que haya probado esos aros, pero tienen una pinta brutal.
Tiene pinta de que son las Trek que se las han quedado pero sin publicidad o al menos con cuadros en negro total....
A ver si me podéis responder una duda. Veo en las redes sociales de algunos pros las presiones que ponen en sus ruedas, por ejemplo Zugasti 1,1 detrás y 0,9 delante. Mi duda es como ellos van así y no tienen problemas y yo se lo pongo a un compañero del mismo peso y cubiertas tubeless y va en el suelo y en curva prácticamente se desmonta la cubierta de la llanta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, si está claro que por decir pueden decir misa, pero en el foro ya he leído bastantes comentarios sobre presiones bajas. Yo he probado poner a los finos de mi grupo menos de 1,5 y va la cubierta y la llanta en posiciones paralelas. Esta foto es de Zugasti: Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
en teoría las presiones bajas se han usado en raids de motor, dan más tracción sobre arena etc pero el neumático debe ser más duro para no romperse y las suspensiones deben estar ajustadas. cuando el terreno es blando esa es la teoria
Yo en algún Cto de España he visto a Mantecón con las ruedas muy muy bajas así que no me extrañaría que llevase presiones así Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
No, son la X de maxxis, que es en amarilla se ve a la legua, lo modelos de maxxis viene escrito en blanco
La tendencia es montar aros HV alto volumen, vamos más ancho. Yo con 70kg y llantas de 40mm de ancho voy a 0,6 delante. Eso sí las cubiertas tienen que ser mínimo TR.
son los aros de carbono de stans, yo los he visto en varios corredores, sobretodo extranjeros, aqui stans no se deja mucha pasta..