Aquí hiela bien estos días que he salido con la btt. Aunque cierto es que siempre vas más resguardado por las vías verdes que en carretera abierta y se sobrelleva mejor el frío
Como veo parado el hilo pongo una foto de la Avant durante la parada de un compi por pinchazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi hermano ya comente que igual se coge la Orbea Avant pero más normalita que la tuya. Esta esperando que la cuñada le de permiso, que me van a dejar de hablar las dos cuñadas por meterles el gusanillo de la bici a los hermanos y gastarse la pasta, jeje. Después de estos días decidirá pq le gustaba por comodidad y precio la Avant y esta andando con un hierro que le dejaron para iniciarse. Para mi mejor así la puedo probar yo tb es lo bueno de ser los tres hermanos iguales de medidas.
No se arrepentirá, yo en un principio también iba a por la inferior a la mía, la montada en 105 con mejora de ruedas también, pero me pudo el tema de las manetas 505, que me parecen un engendro y como sabía que me iba a rallar con ese tema y que al final me iba a dejar más dinero en el cambio de manetas, pues me decidí por la M20. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi hermano es la que cuesta sobre 1350€ sin disco. No me acuerdo el modelo que me dijo pero podía elegir entre varios colores
Hola me han traido los reyes la merida scultura 400 del 2017 . Voy supercomodo en ella y queria saber si esta bici se puede catalogar de gran fondo, escaladora o como se puede catalogar. Mis primeras salidas en carretera han sido muy muy satisfactorias y mas teniendo en cuenta que yo vengo de montaña. En fin queria saber vuestra opinion sobre esta bici. gracias
No es gran fondo, más bien escaladora y por lo que cuentan va muy muy bien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
lo veo en caso de querer cambiar discos mecánicos por hidráulicos y quieres conservar tus manetas , que dependiendo de lo que valga la potencia esa a lo mejor ni compensa EN LA CARRETERA
no es una potencia, es un añadido a la potencia (se quitaria la tapa y se colocaria, y se supone que solo en potencias Giant), yo lo veo demasiado aparatos0 existiendo pinzas hidraulicas de tiro por cable que funcionan bien
eso seguro, encima de ser para 1 1/4 ( se podria poner casquillo adaptador a 1 1/8) a no ser que coincidiese con alguna otra ???
Hombre, en todo caso será más barato que comprar dos manetas nuevas creo yo, esa es la idea. Y en cuanto a la medida del frontal de la tapa de Giant no tengo tan claro que sea una medida especial, en caso de serlo pues potencia nueva y ya está.
ya pero las potencias Giant son por lo general para tubos de 1 1/4 lo que hace tener que buscar casquilllo para tubos de 1 1/8
Si, eso lo tengo claro, de hecho tengo una potencia scott aero RR 1.0 montada en una horquilla 1-1/8 y también llevo casquillo (que por cierto me regalaron en la tienda on-line inglesa al comprar la potencia, cuando en nuestro querido país me pedían 20 euros por el casquillo). Me refiero a la medida de la "cruceta" que aprieta el manillar. Aunque a falta de precios, y pensando que el módulo de Giant no será barato, si creo que será más barato que cambiar de manetas, por no decir del gustazo de conservar por ejemplo tus manetas sram red y no malvenderlas por poner otras hidro.
Yo la verdad si el ahorro no es excesivo prefiero manetas hidráulica directamente el tacto siempre será mucho mejor EN LA CARRETERA
Exacto, una potencia normal vale 25-40 euros...y tema medida...este aparato se ancloa a los 4 tornillos de la tapa...y ahi son todas iguales, diamtero de 31,8, porque va a ser diferente la tapa de giant? Con tener tapa de 4 tornillos suficiente. Yo tendre que cambiar de potencia porque tengo una PRO de dos tornillos, abajo foto, pondre una normal de tapa de 4, sin mas. He preguntado al distri de Giant de mi zona, hay stock en almacen Holanda, 185 euros montaje incluido...es pasta...pero si vendo mis juin por unos 80...como lo veis? igual me lanzo...