Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Larielo

    Larielo Miembro activo

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    Nuevo montaje jejeje estoy haciendo una hoguera q no veas jajajajajaja
    Hay va
    Aros DT xm481/990g
    Bujes dt240s/405g
    Radios DT revolución 2.0/1.5(aquí tengo dudas de q montar)
    Cabecillas DT squorx
    Peso total 1719g
    Precio 630€
    Screenshot_2017-01-08-09-27-41.png tengo estos radios para elegir , están bien los q e elegido??
    Los aros DT son mejores q los flow mk3???
    Muchas gracias x todo ;)
    Lo q el precio se me a disparado un poco:(:(:(
     
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Los revolution para enduro bruto no son muy adecuados. Si piensas hacer el cafre mejor los aerolite o cx-ray

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  3. Larielo

    Larielo Miembro activo

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    Pensaba q al ser tan finos no irían bien para enduro..... Jejejejeje :rolleyes:
     
  4. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Mírate los Sapim D-Light, son bastante ligeritos y no se dispara de precio como los Cx-ray... Yo los llevo con las i35 y perfectos desde hace 6 meses que las tengo.
     
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  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Una pregunta.

    Pensando en poner las asym i35, habrá algún problema por poner la cubierta trasera minion dhf 2,3, que da 58 mm de balón?

    Me refiero a si quedará estrecha en una llanta tan ancha
     
  6. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Yo he metido (sin utilizar) una kenda de 2.2 en unas hugo 52. No creo que tengas ningun problema por meter una minion de 2.3 en 35

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  7. Larielo

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    Que tal son los bujes fun works n-ligth one???
    Fiabilidad,resistencia,recambios??
    Gracias
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No hay ningún problema, quedará perfecto. El ancho interno de aro perfecto para mi va aproximadamente entre el 50 y el 65% del balón del neumático. Para 58mm eso son de 29 a 38mm de ancho interno.

    Por cierto, al hilo de lo que comentabas hace unos días, no hay motivo real para poner un aro más estrecho detrás a no ser que por algún motivo que se me escape pensaras poner un neumático mucho más estrecho. El mismo neumático en aro más ancho no rueda peor sino mejor.
     
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  9. Antoni Lo

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    Yo la llevo en la delantera, y va muy bien. Pero no he medido el balón que da...
    Llevo HR2 exo tubeles detrás y Minion DHF delante, ambas con asym WTB i35.

    Un saludo.
     
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  10. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Creo que los DT240 les dan varias vueltas. Y antes pondría unos DT350 o unos Hope que los Fun. Pero por manías de marca personales, no tengo ni idea de si los Fun son buenos o malos

    Me gusta más el segundo montaje que has puesto
     
  11. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Simplemente que es la combinación de cubiertas que uso, DHF 2.3 de 58 detrás y DHRII de 2.4 y 61mm delante. Más que nada porque la DHF me gusta más como rueda detrás y no la fabrican en 2.4.

    @LyN_Suiza , entre las Syntace W40 M y un montaje WTB i35 + Hope + Sapim Dlight qué opinas? son muy parecidas de peso precio, anchura, etc, ... las W40 M se quedan en 480€ y 2017gr y las WTB con Hope 100€ más, no lo considero una diferencia significativa.

    De ambos voy a poder conseguir repuestos de por vida, creo.

    Para uso enduro muy light.

    Quito unas Crossmax de 1750gr, creo que es lo que más voy a notar.
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  12. LyN_Suiza

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    Pues eso, un balón de 61 o de 58 básicamente deben usar aros del mismo ancho interno.

    Yo no he usado las ruedas Syntace y por lo tanto no las conozco de primera mano, pero por la experiencia que tengo con el material de esta marca, es siempre excelente. Me encantaría probar unas ruedas Syntace, sinceramente, y el precio al que se venden ahora es más que tentador. Yo creo que si ahora pensara en gastarme ese dinero en unas ruedas con aros de aluminio, me decidiría por ellas.

    Eso si, Hope+WTB es tiro seguro y muy muy contrastado, pero esas ruedas Syntace a ese precio son una tentación muy grande.
     
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  13. Larielo

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    Mas q nada es por el precio final q me sale 115€ mas barato, y si salen buenos pues ya estaría,pero vaya si resulta q se parten o cosas así como q no!!
    Bueno haber si recojo mas info de estos bujes
     
  14. dUTO

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    @LyN_Suiza Perdona la brasa, pero entre los aros WTB i35 y los DT XM521?
     
  15. LyN_Suiza

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    No creo que te puedas equivocar con ninguno de los dos. Lo más significativo es que el xm551 es de 40mm interiores frente a 35mm para el i35. Si vas a usar neumáticos de 60mm el de 35 mejor. Si puede que en el futuro uses neumáticos mayores, como los 2,6 o 2,8 que empiezan a verse por ahí, entonces mejor el de 40mm.
     
  16. dUTO

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    No, 521, es de 35 también.

    https://www.dtswiss.com/Components/Rims-MTB/XM-521

    [​IMG]
     
  17. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    de calidad entiendo que similares entonces y una diferencia de 50gr el par.

    Decidiré por estética :D
     
  18. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Acabo de encontrarlo, 310gr los straight pull, 285gr los normales.

    Normal, las alas de los de toda la vida son más finitas. Pero estéticamente los Straight pull molan mas
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Ah! Pues entonces...
     
  20. Larielo

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