Cambiarlo muy facil, en el video que han puesto se ve muy bien. A mi me queda bien el color, tengo el cuadro sworks 2015 con las letras del mismo color verde. Y el salto, a mi como el 42, no he tocado ni tornillo de tension ni nada. Y lo mejor, el punto que da ese "molinillo" cuando las piernas ya van tocadas o la pendiente pasa del 20 %
Yo creo que montaré un e*13, el nuevo caset que han sacado 9-46, con las tres coronas mas grandes de aluminio y que se pueden comprar sueltas si las gastas. La opción de la corona grande de 44 también es muy buena opción, sobre todo si tienes algún caset sram con la zona de acero aún en buen estado y la corona de aluminio gastada. Suelen gastarse mucho mas antes que el resto del caset. Con el e13 casi que te puedes olvidar del eagle, lo malo es que ahora mismo está muy caro porque es novedad. Habrá que esperar a que salgan ofertas y baje bastante.
Tengo un amigo que tiene un Leonardi 9-45 y arriba cambia muy bien, pero del 8 al 9 va de pena y ya lo ha llevado 2 veces y ya le han dicho que es como va a trompicones Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Leonardi han fallado en ese punto y estan cambiando los casetes en garantía. E13 van por ahora muy bien y se manejan muy bien con los cambios sram de 11v. Hay un hilo de este caset en este foro.
El e13 hace redundante el eagle para mi. Mas ligero y progresivo. El pinon 9t esta muy bien maquinado y la transicion del 10t para el 9t esta muy bien. Hace toda la diferencia porque te permite jugar con un plato mas pequeno, aligerando la transmisión sin sacrificar los extremos
Sram inicialmente tenía pensado sacar el 9-45 y lo desecharon por problemas de desgastes del 9 y sacaron el 10 -42 y después el 10 -50 , algo sabrán ellos, el 10 -50 va igual de bien que el 10-42 , alguien que tenga el 9 que diga si va bien en esa corona, lo demás es opinar sin probar, el leonardi va de pena. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí te refieres donde comprarlo en r2 bike esta a la venta. Aunque un poco caro, creo. https://r2-bike.com/ETHIRTEEN-Cassette-TRSr-Race-11-speed-9-46-Teeth
Yo veo un 9-46 con 11v, demasiadas abiertas las marchas... con escalones muy grandes. Es una solución para hacer mas polivalente el cambio, pero como mucho, veo mejor el 11-44, sino el eagle o sino, morir con 2 platos. Sram desechó el piñón de 9 porque hacía efecto "polígono"... así lo llamaban donde lo leí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uso 9t y tengo sram 11v en otra bici para comparar. Lo que digo? Todo tretas de sram. No hacen con 9t devido a los costes Hablo por experiência en el terreno y no por "dice que dice".
Yo no lo he probado, así que no puedo afirmar nada... solo lo leido. Mejor información real de primera mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El salto grande lo tiene en las últimas tres coronas más grandes. Sram también tiene un gran salto en esas coronas. E13: 9-10-12-14-17-20-24-28-33-39-46 Sram: 10-12-14-16-18-21-28-32-36-42
Pues yo uso eagle desde hace dos dias y encantado con un 34 va muy equilibrado antes tenía 32 con xx1 y está claro q el 50 no lo suelo poner pero si llegas a una subida muy larga con rampas de más de 16-20% al final lo metes y con algo más de cadencia vas a la misma velocidad q en el 42 y en mi caso no se me cansan tanto las piernas Hablo desde la experiencia del globero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk