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Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Es que es un mojón, y de los grandes
    Otra cosa es que se necesite
     
  2. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    Cambiarlo muy facil, en el video que han puesto se ve muy bien.
    A mi me queda bien el color, tengo el cuadro sworks 2015 con las letras del mismo color verde.
    Y el salto, a mi como el 42, no he tocado ni tornillo de tension ni nada.
    Y lo mejor, el punto que da ese "molinillo" cuando las piernas ya van tocadas o la pendiente pasa del 20 %
     
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  3. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Yo creo que montaré un e*13, el nuevo caset que han sacado 9-46, con las tres coronas mas grandes de aluminio y que se pueden comprar sueltas si las gastas. La opción de la corona grande de 44 también es muy buena opción, sobre todo si tienes algún caset sram con la zona de acero aún en buen estado y la corona de aluminio gastada. Suelen gastarse mucho mas antes que el resto del caset.
    Con el e13 casi que te puedes olvidar del eagle, lo malo es que ahora mismo está muy caro porque es novedad. Habrá que esperar a que salgan ofertas y baje bastante.
     
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  4. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

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    Y sube bien al 46 el cambio?
    Se supone que está preparado para 42 dientes.
     
  5. Kuikue

    Kuikue Miembro activo

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    Tengo un amigo que tiene un Leonardi 9-45 y arriba cambia muy bien, pero del 8 al 9 va de pena y ya lo ha llevado 2 veces y ya le han dicho que es como va a trompicones

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  6. nenebike77

    nenebike77 Miembro

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    dando pedales
    te refieres del 11 al 10 imagino
     
  7. Kuikue

    Kuikue Miembro activo

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    No del 9 al 10 de Leonardi 9-45

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  8. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Leonardi han fallado en ese punto y estan cambiando los casetes en garantía.
    E13 van por ahora muy bien y se manejan muy bien con los cambios sram de 11v. Hay un hilo de este caset en este foro.
     
  9. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    El e13 hace redundante el eagle para mi.
    Mas ligero y progresivo. El pinon 9t esta muy bien maquinado y la transicion del 10t para el 9t esta muy bien. Hace toda la diferencia porque te permite jugar con un plato mas pequeno, aligerando la transmisión sin sacrificar los extremos ;)
     
  10. Kuikue

    Kuikue Miembro activo

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    Sram inicialmente tenía pensado sacar el 9-45 y lo desecharon por problemas de desgastes del 9 y sacaron el 10 -42 y después el 10 -50 , algo sabrán ellos, el 10 -50 va igual de bien que el 10-42 , alguien que tenga el 9 que diga si va bien en esa corona, lo demás es opinar sin probar, el leonardi va de pena.

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  11. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Puedes pasar el enlace del E13?? No lo encuentro.
     
  12. Lolost

    Lolost Machacapedales

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  13. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Yo veo un 9-46 con 11v, demasiadas abiertas las marchas... con escalones muy grandes. Es una solución para hacer mas polivalente el cambio, pero como mucho, veo mejor el 11-44, sino el eagle o sino, morir con 2 platos.
    Sram desechó el piñón de 9 porque hacía efecto "polígono"... así lo llamaban donde lo leí.


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  14. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  15. nunokas

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    Uso 9t y tengo sram 11v en otra bici para comparar. Lo que digo? Todo tretas de sram. No hacen con 9t devido a los costes ;) Hablo por experiência en el terreno y no por "dice que dice".
     
  16. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Yo no lo he probado, así que no puedo afirmar nada... solo lo leido. Mejor información real de primera mano


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  17. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    El salto grande lo tiene en las últimas tres coronas más grandes. Sram también tiene un gran salto en esas coronas.
    E13: 9-10-12-14-17-20-24-28-33-39-46
    Sram: 10-12-14-16-18-21-28-32-36-42
     
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  18. falon

    falon Miembro Reconocido

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  19. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Pues yo uso eagle desde hace dos dias y encantado con un 34 va muy equilibrado antes tenía 32 con xx1 y está claro q el 50 no lo suelo poner pero si llegas a una subida muy larga con rampas de más de 16-20% al final lo metes y con algo más de cadencia vas a la misma velocidad q en el 42 y en mi caso no se me cansan tanto las piernas
    Hablo desde la experiencia del globero


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  20. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Tenes la mas que probada e13 9-44 con un precio mas sencillo ;)
     

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