La Mía: S-WORKS SL4 16.000 Km, sin el más mínimo problema de momento, me gustaría mejorarle las ruedas pero no se por cuales, mis candidatas son las Bora one 35 y las Mavic R - SYS- SLR . Talla: 52 Ruedas Mavic Kisryum SLS Neumáticos Continental GP 4000- S-II de 25 mm Pedalier Sram Forze 46/34 Cassete Ultegra: 11/32 Grupo Ultegra DI Manillar : Fizik - Compact-Carbon T: 40 Pedales Look Carbon Sillin : Specialized Toupe- Pro Carbon Tija : SLK - Carbon
Alguien que tenga la 2017??? Mañana voy a ir a por la mia y tengo dudas aun con cual pedir. Me ofrecen una sl4 elite 2016 con frenos de disco y grupo sram vival por 2000. Otra opción es la sl4 sport 2017 con frenos zapata en 1800 y la otra es el cuadro nuevo, con discos la elite en 2200,.. Tengo dudas si decidirme por el cuadro nuevo o el sl4.. Los discos también me hacen dudar.. mas peso y no se si serán necesarios... en fin... a ver si alguien puede echar un cable..
Buenas compañeros, voy a poner en venta el cuadro de mi Roubaix SL4 Pro del 2014, en talla 54 proximamente, si alguno esta interesado q me mande un privado.
Ahí va la mía. Sl4 di2 2016.Antes probé la 2017 y si me la regalaran la vendía directamente EN LA CARRETERA
Largo de describir .crujidos detrás al flexar la tija (cuando se ensucie eso empeorará)vas rebotando delante cuando pedaleas de pie con la potencia que se pierde .El sistema no es fijable (cosa que seguro que cambiarán el próximo año dejando tirados a todo el que la ha comprado este año devaluandosela)El plástico que tapa la dirección gira con el manillar y se convierte en una cuchilla (con la que me corte el muslo en parado no imagino si eso te pasa en una caída por delante).puedo seguir así un rato (la tuve unos 1000km )mi conclusión es que como bici de turismo si el sistema fuera fijable porque lo de fiable esta por ver, es una opción pero lo de la tapa de la dirección es hasta peligroso A todo esto laRoubaix era mi mejor candidata gran fondo (también he tenido una Domane,pero si no llego a pillar la 2016,para mi,adiós specialized.eso sin contar que es más reactiva,más rígida e igual de cómoda que la 2017 salvo bajando con el muelle de la nueva (muelle que también cruje. Y me toca las narices gastar una pasta y tener crujidos por todas partes)Los de Specialized van a inventar la bici de montaña EN LA CARRETERA
Yo he hecho eso. Y creo que no te arrepentirás (además de que seguro que tiene mejor montaje por menos dinero EN LA CARRETERA
Me sorprende el comentario de Lefatin sobre la nueva Roubaix. Lo digo porque entiendo que para lanzar un nuevo modelo, Specialized hara un monton de pruebas. Hay mucho dinero y prestigio en juego y Spe no es de los que improvisan. Yo tengo una Roubaix Pro Sl3 del 2010 y estoy tan contento con ella que no me atrevia a cambiarla por otra gran fondo y he optado por pintar el cuadro para tener la sensación de estrenar bici. De paso he elegido una pintura negra mate con las letras en brillo que la hacen mucho mas elegante y "menos sucia" ya que el color original el blanco era el color predominante y estaba arto de estar todo el dia limpiando para tenerla impoluta. Lo dicho estoy encantado y recomiendo a todo el mundo que si no quiere gastarse un pastizal y están contentos con su cuadro, el pintarlo en un sitio de garantías es una gran opción y como he dicho el efecto placebo es de estrenar bici. Añado que he fusilado" el cuadro del la SWorks del 2013 que es el que mas me gustaba. y como no tengo intención de engañar a nadie a todo el mundo que me pregunta se lo digo.
Cono ya comenté sobre mi contacto con la 2017 es mi impresión personal. Pero el hecho de que casi no se vende (y las pocas en la gama más baja)me hace pensar que en general ha decepcionado esta bici. De todas formas todo el que quiera estar seguro lo mejor es ir a algún distribuidor que la tenga de test y se decepcione el solo EN LA CARRETERA
En cualquser caso esto de la bici va a tanta velocidad que por mucho que quieras estar a la última te descuelgas sin darte cuenta de un año para otro. Pasa en la mtb y también en carretera. No dudo que todo lo que se desarrolla busca mejorar pero también hay que vender. Igual es que yo estoy de vuelta pero de alguna manera yo ya me he plantado. Como ya he dicho con mi roubaix recién pintada y mi dura ace 7900 10v tengo bici para rato y más teniendo en cuenta el pastizal que cuesta una bici a capricho que se quedaría vieja en dos dias
Además de quedar más bonito pierdes la garantía de por vida del cuadro desgraciadamente EN LA CARRETERA
Ya lo se. Como se que despues de cinco años no voy a esperar a que se me parta el cuadro para que ???igual me den uno nuevo que lo dudo. Tambien se por experiencia que vender un cuadro es tener que regalarlo aunque este nuevo.Por lo tanto por 200 e..disfruto de mi cuadro como nuevo hasta que reviente.