Muchas Gracias, voy a comprar el de amazon. Puedo esperar a ver alguna oferta pero el ansia me puede...saludos
Que es tipo el selle italia de forma?? Siempre e usado el slr pero este tiene buena pinta para cuando llegue la scalpelsi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo ya unos días con ella la verdad que estoy flipando. Nunca imaginé que una bici ofreciera estas prestaciones. Es una maravilla. El grupo (sram eagle) va de coña y las ruedas una pasada!!! He leído por ahí arriba.... ES LA BICI! Eso si.... las cubiertas fuera!!! No se si es cuestión del terreno o soy yo pero las schwalbe siguen siendo papel de fumar (me dijeron en la tienda que estas son nuvo compuesto, carcasa mas duradera.... nada! Como maxxis no hay nada!!!! La trasera me duro 1 hora de estreno y rajada. Liquido pringando el cuadro nuevo.... que mosqueo!!! Los frenos me han sorprendido,van muy bien!
Pues vaya salgo hay jajajaja!!! Yo voy bien con 11.42 pero vaya tela que unas vengan con diferente piñón
Me autocito para comentar que ya la he pesado, en orden de marcha con líquido, botellero, soporte garmin y demás 10330gr. Algo más se puede bajar cambiando los pedales tija y algún otro componente pero...
Calla loco,que como te dicen está por ahí en menos de 150€. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues si lo llego a saber igual no me pongo el xtender de 48..., de todas formas para mí el 42 es un desarrollo muy duro. Ahora me sobran piezas con el 46 jajajajaja.
Hola a todos, Me presenté hace tiempo comentando que iba a pillarme una ScalpelSI Carbon3 y ya entraría más de lleno una vez la tuviese.. pues bien, llevo ya unas 3 semanas aprox y le he metido en torno a unos 300km lo que es más que suficiente para daros mis impresiones sobre la bici. - Conducción: En una sola palabra; "brutal". Me ha parecido un mtb completísima... es rápida, reactiva, estable en las curvas, y escala increíblemente bien, apenas he notado que empeore subiendo respecto a la Ghost Lector 8 que tenía antes, algo si me ha penalizado el peso eso es cierto, pero en subidas muy rotas la suspensión trasera me ha facilitado escalar cuestas conocidas que antes no podía, o lo hacía con bastantes dificultad. Dicho esto, lo mejor... ¡como baja!, es una auténtica maravilla, tiene un aplomo tremendo, segura, rápida... lo absorbe todo. Miedo me da, nunca he bajado a estas velocidades y con tanta seguridad.. y uno no es Tomy misser!! - Suspensión: Increíble también.. venía de una RS.Sid que se supone que es tope gama y lo de la Lefty (mi primera Lefty) no tiene ni punto de comparación. La suavidad de la Lefty en todo tipo de terrenos, lo bien que absorbe las irregularidades en trialeras... de verdad que lo siento por los amantes de RS, pero es como comparar un Jamón serrano del Supermercado con un Ibérico 5 Jotas. - Comodidad: Me ha sorprendido también... siendo una bici con geometría racing es realmente cómoda. Vas en posición de ataque y a la par muy cómodo, contradictorio.. pero real! - Transmisión monoplato: Venía de 2 platos y he de admitir que el paso al monoplato no es lo que más me ha gustado de momento. Voy con un 11/46 y plato 34. Lo pedí así porque no quería un desarrollo con plato 32.. se me queda demasiado corto de abajo y odio la sensación de pierna suelta en llaneo o cuesta abajo. Con el 46/34 voy bien de arriba pero en algunas cuestas duras y largas, si es cierto que echo de menos algo+ de desarrollo. Es uno de los primeros cambios “gordos” que pienso hacerle. - Estética: ¡Im-presionante!, yo me he decantado por el modelo negro mate y a conciencia. Tuve la verde a tiro y hasta que no he localizado la negra no he parado. Ni es el color Cannondale, ni la que más se ve, ni la más llamativa, pero a mí personalmente eso me gusta... diferente, me parece que tiene una estética "más guerrera" (=será porque la veo muy Batman-bike,jeje).. +sobria sí, pero sigue llamando la atención por donde va ..y estoy seguro de que del color no me voy a cansar... - Ruedas/Cubiertas: Las Crest me han gustado mucho. Las veo rígidas, ruedan muy bien, peso a mi gusto contenido. Lo único venía de Buje DT 350 y me gustaba más que este. Cubiertas, las de serie para mi una basura, muy finas y cero estables.. ya las había llevado y directamente le pedí al tendero que me pusieses unas Maxxis, no quiero verlas ni en pintura. - Cambios: Cubiertas(Maxxis Ardent delante/crossmarkII detrás). Tija Telescópica Merida Sealth Integra (recomendada por mi tendero (189€PVP) y os digo que después de 300km estoy encantado.. precisa, suave al bajar y subir y completamente rígida cuando la dejas fija, muy muy recomendable). Puños Silicona negros OnOff. Pedales XT. Creo que todo podría resumirlo en 2 palabras que para mí son clave: Brutalmente Divertida. Nunca me he divertido y he disfrutado tanto con y de una bicicleta. Estoy feliz con ella. Siento el largometraje pero espero que a los indecisos les pueda servir mi opinión.. Y ahora lo mejor, a adornar el reportaje con una bonitas fotos: hosting imagenes subir fotos gratis subefotos imag imagen subir gif
Enhorabuena por la máquina, el color como bien dices es poco visto pero con mucho atractivo, me gusta mucho. Y felicitarte por la crónica tan extensa y tan buenas fotos.
Excelente crónica, llevo con ella 2000 km y suscribo lo que dices. En ese color también es preciosa. A ver si un día nos vemos por la CDC (también va para el trio de ScalpelSI Carbon 1 rojas/naranjas jeje)
estaremos atentos , el que primero encuentre un precio mas asequible que avise http://www.sellesanmarco.it/en/aspide-carbon-fx-open En el enlace que a puesto el compañero rafonchi se puede ver que en la punta del sillin no pone protek, pone carbon FX y es que yo por mas que buscaba en la wed de san marco no encontraba lo de protek.
Yo muy contento con la scalpel team !! Un tiro ! Pero ahí va una pregunta ... el eagle hoy me fallo en 3 ocasiones , al meter el piñón 50 de golpe .. estando dos o tres coronas por debajo hace que se me cuele la cadena entre el piñón y los radios ... le pasó a alguien ?? Es normal ? Nose como ajustarlo
Yo lo pille en Agosto en Amazon en 135€, hay que estar atento y esperar a que salte la oferta, una pasada de sillín.
Tienes mal ajustado el tope... Cierra un poco el tornillo L del cambio... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk