Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  2. ray

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    Andas flojo de memoria......???
    Seguro que tu también sudaste .
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Muy buen peso para un montaje robusto....

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  4. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    buenas tardes compañeros, estoy buscando como loco cinta para tubelizar a buen precio unas llantas de 25,5 mm internos,y no encuentro nada, algun consejo de donde comprarlo? que anchura debería comprar? no se si es el sitio para preguntarlo pero ahí va, ya sea online o alguna tienda que conozcais
     
  5. Larielo

    Larielo Miembro activo

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    Buenas!!! Tengo en mente estos aros para mi montaje:
    Fun works trail ride 30
    No tubes flow mk3
    DT xm481
    Ride trace enduro 29
    Cual seria el mas adecuado xa un uso medio de enduro???
    Teniendo en cuenta q hago rutas largas con la bici también
    Gracias
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Has mirado la Primera página..????
    Hay mucha informacion
     
  7. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Dí que sí, los ingenieros de Michelín son unos panolis. :) :) :)
     
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  8. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

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    En la F1 montaban los pneumáticos al reves porque si no se les deshacian muy rapido.
     
  9. beto76

    beto76 Miembro activo

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  10. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    No soy un experto en ruedas ni en fórmula 1 pero entiendo que el diseño de una rueda es algo tremendamente complejo.

    Supongo que los ingenieros cuando se ponen manos a la obra, tendrán en mente conseguir unas determinadas características bien definidas, más o menos agarre en seco, más o menos agarre en mojado, más o menos degradación, etc, etc, etc...
    Muchos de estos parámetros son opuestos y al final construirán una rueda con un compromiso de todos ellos pero destacando algunos en particular.
    Si en fórmula 1, desatendiendo las indicaciones del fabricante, montaban las ruedas al revés, sería porque les interesaba sacrificar alguna característica para la que estaba diseñada la cubierta frente a otras.

    En el caso de Pirelli por ejemplo, que sí recuerdo que lo hacían, hubo polémica porque se producián muchos reventones y la fábrica dijo que unos de los motivos era precisamente por montarlas al revés.

    Yo creo que si la rueda lleva un indicativo de como hay que montarla y en donde, lo lógico es que funcione mejor de esa manera.

    Por supuesto, opinión personal.
     
  11. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Pero qué locura es esta de montarse las ruedas uno mismo? ESTÁIS JUGANDO A SER DIOS.
     
  12. edunat

    edunat Miembro activo

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    Ahora con el tema de la cubierta hacia delante o detrás ya tendremos para 49 comentarios, perdón, 49 y con este 50 jejjj....
     
  13. ray

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    La noche promete ser............. larga ???
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Ayer vi un neumático de enduro (no recuerdo cuál era, estaba buscando uno y vi un montón) en el que las recomendaciones del fabricante incluían usarlo a 3, 45 bar.

    A veces los intereses del fabricante y los del usuario no coinciden.
     
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  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Creo que Dios tiene cosas más importantes que hacer

    Lo de las ruedas es sólo un poco de aprendizaje, un poco de herramientas y un poco de experiencia, como tantas cosas en la vida...

    ¡Móntate unas!
     
  16. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Las ryde tienen fama de blandurrias, creo. De las que dice, yo creo que cogería las Dt 481
     
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  17. RxSub

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    Quita. Ayer rectifiqué el aparaguado de la delantera (los montajes de superstar components no son los mejores) sin quitar ni la rueda del cuadro y la dejé bastante digna. Bajé del trastero más crecido que Penaldo en la sala de los espejos.

    El día que monte una rueda me presento a Lehendakari.
     
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    Última edición: 9 Ene 2017
  18. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Por no hablar por ejemplo del caso Minion, que ahora es tendencia montar la DHR R de Rear delante y la DHF F de Front detrás.
     
  19. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Yo la llevo así. Y he gastado por lo menos 4 o 5 minion dhf detrás
     
  20. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    La Rear no la he probado, pero de DHFs llevo unas cuantas de todos los compuestos y medidas, sobre todo en 26 y para mí es de lo mejor tanto delante como detrás.
     

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