buenas tardes compañeros, estoy buscando como loco cinta para tubelizar a buen precio unas llantas de 25,5 mm internos,y no encuentro nada, algun consejo de donde comprarlo? que anchura debería comprar? no se si es el sitio para preguntarlo pero ahí va, ya sea online o alguna tienda que conozcais
Buenas!!! Tengo en mente estos aros para mi montaje: Fun works trail ride 30 No tubes flow mk3 DT xm481 Ride trace enduro 29 Cual seria el mas adecuado xa un uso medio de enduro??? Teniendo en cuenta q hago rutas largas con la bici también Gracias
No soy un experto en ruedas ni en fórmula 1 pero entiendo que el diseño de una rueda es algo tremendamente complejo. Supongo que los ingenieros cuando se ponen manos a la obra, tendrán en mente conseguir unas determinadas características bien definidas, más o menos agarre en seco, más o menos agarre en mojado, más o menos degradación, etc, etc, etc... Muchos de estos parámetros son opuestos y al final construirán una rueda con un compromiso de todos ellos pero destacando algunos en particular. Si en fórmula 1, desatendiendo las indicaciones del fabricante, montaban las ruedas al revés, sería porque les interesaba sacrificar alguna característica para la que estaba diseñada la cubierta frente a otras. En el caso de Pirelli por ejemplo, que sí recuerdo que lo hacían, hubo polémica porque se producián muchos reventones y la fábrica dijo que unos de los motivos era precisamente por montarlas al revés. Yo creo que si la rueda lleva un indicativo de como hay que montarla y en donde, lo lógico es que funcione mejor de esa manera. Por supuesto, opinión personal.
Ahora con el tema de la cubierta hacia delante o detrás ya tendremos para 49 comentarios, perdón, 49 y con este 50 jejjj....
Ayer vi un neumático de enduro (no recuerdo cuál era, estaba buscando uno y vi un montón) en el que las recomendaciones del fabricante incluían usarlo a 3, 45 bar. A veces los intereses del fabricante y los del usuario no coinciden.
Creo que Dios tiene cosas más importantes que hacer Lo de las ruedas es sólo un poco de aprendizaje, un poco de herramientas y un poco de experiencia, como tantas cosas en la vida... ¡Móntate unas!
Quita. Ayer rectifiqué el aparaguado de la delantera (los montajes de superstar components no son los mejores) sin quitar ni la rueda del cuadro y la dejé bastante digna. Bajé del trastero más crecido que Penaldo en la sala de los espejos. El día que monte una rueda me presento a Lehendakari.
Por no hablar por ejemplo del caso Minion, que ahora es tendencia montar la DHR R de Rear delante y la DHF F de Front detrás.
La Rear no la he probado, pero de DHFs llevo unas cuantas de todos los compuestos y medidas, sobre todo en 26 y para mí es de lo mejor tanto delante como detrás.