[Quote = "Miguel1988, de la publicación: 24341330, miembro de: 394160"]? Ok, entiendo, then si no manda la Suficiente pressure, Habra Que sangrar el el circuito hidráulico verdad [/ quote] Si, Notaras un poco de juego muerto en el gatillo , se tiene que endurecer nada más lo pulses.
Entonces, ¿en cuanto se podría quedar montar un Eagle (X01) en una transmisión Shimano?... teniendo en cuenta que cambias por completo, y mínimo que yo sepa, patilla de cambio, maneta, cadena, nucleo y casette (+mano de obra)... = yo estoy algo confundido. Gracias!
Preciosa y buen peso! Si eres tan amable te agradecería bastante que cuando la pruebes nos comentases como vas con el xtender de Garbaruk.. estoy pensando en montar un xtender 34-50t en mi XT 11-46 para meterle ese plus de desarrollo arriba que me falta a veces.
Yo metí las bielas por garantía cannondale después de 6 meses de uso y se me desgastaron los dientes que tiene y nada 10dias sin bici y Alfinal me tocó llevarlo a un tornero pasar que me lo arreglase decían que era por desgaste.. digo yo darle a los pedales 6 meses desgaste de las bielas ? Pues menuda m de bielas
No sé, será la báscula...., de todas formas he cambiado bastantes cosas, creo recordar que había casi 800gr con los cambios
tema portabidon... no os cuesta sacar el bidon? igual poniendo de los que salen de costado? como lo llevais?
En 300 km con el Eagle de serie de la team ni una salida de cadena, ni en el plato ni en los piñones, incluso haciendo el animal y cambiando varios piñones de golpe con tensión en cadena. El único fallo es que venía montada con el cable de cambio muy largo y esto me provocaba ruidos en el interior del cuadro y que no bajasen bien los piñones, pero lo solucione yo en media hora. Por otra parte, parec mentira que una bici de 9000 pavos de precio oficial tenga un cable y funda de cambio malo, le voy a poner una jagwire ya. Claro que también tienen tela los puños y la potencia. Por cierto, el eagle de serie de la team es negro y, desde mi ignorancia, no entiendo cuál es el problema para conseguirlo en negro.
Si no es dorado el cassette no es XX1 es el XO1. Lo mismo con el desviador y el mando. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues monto el grupo entero menos bielas. Sorry no puedo decir precios porque tengo un trato especial con la tienda...
Nos referimos al Eagle. El resto está sin stock. De hecho, ayer no había patillas de cambio de ningún color..
Hay XX1 eagle con el cassete negro y plata, la Scale RC o la Scalpel Team no salen en dorado. Lo que no sé si los venden aftermarket.
Por mi estaría genial, además en Madrid somos unos cuantos. Para más adelante concretamos fechas a ver si sale. Un saludo!
El negro sí está disponible. En mi tienda (Argentina) teníamos tres, uno me lo quedé para mi F-Si, otro se vendió. El piñón es X01, pesa exactamente lo mismo que el XX1 y lo prefiero porque odio el dorado. Todas las partes, a excepción del piñón, vienen con la combinación negro/gris plomo o negro/dorado. Negro/plata no lo he visto, puede ser hecho a pedido de alguna marca de bicis, como el XX1 con verde que saqué de la F-Si.
Y en menos tiempo he visto platos pulidos en otras marcas, el cambio de cadena lo hacías en su debido tiempo?
Ciriaco, con la team viene de serie el eagle xx1 en negro las bielas, plata cadena y casete, con el piñón grande en otro color tirando a cobre (o algo así). He bajado amcomprobarlo ahora mismo en la mía. (Aunque me acabo de tomar una copa de vino eh) No sé si se puede comprar el mismo color aftermarket o es solo para el móntaje de las marcas pero seguro que el eagle xx1 no solo existe en dorado