https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00E914PL6?th=1&psc=1 Maillot Gore Rojo Talla XL 55 € con envio Enviado desde mi spectrum
Si fuese un una web, pero amazon es de fiar. si por lo que sea no te llega o hay algun problema, amazon se hace cargo.
*****, el chollo del año que se me escapó...mclpm... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Lose estuve un buen rato dándole vueltas, pero es Amazon, aunque sea un vendedor nuevo al comprar a través de Amazon este esta obligado a cumplir la política de venta, devoluciones, etc... y en el caso del sillín pone que es Nuevo, por lo que tiene que estar totalmente nuevo en su caja original y a estrenar. Amazon sin duda es una garantía firme para mi en la que llevo años comprando y ni un solo problema. Os mantengo informados del envío. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo he comprado en amazon a otros vendedores, en dos ocasiones el producto no era lo esperado ni de lejos. Pones un voto explicando el tema y la tienda te lo soluciona rapidísimo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ojala tengas suerte, pero estas comprando en una tienda nueva sin referencias. Si no te lo mandan, o mandan lo que quieren, tendras que andar con reclamaciones con la tienda y amazon poco va a poder hacer para recuperar tu dinero si esa tienda de repente "desaparece". Yo tambien he comprado alguna vez a compradores exernos, pero con muchos votos. De todas maneras comentanos como transcurre el tema, que me interesa el sillin.
https://www.amazon.de/Thule-561000-OutRide-561-Dachfahrradträger/dp/B001CODPT6/ Thule Outride, 85 € con envio, no es un chollazo, pero no es mal precio.
A mi una vez la tienda desaparecio y amazon me devolvio la pasta!! Recuerdo que habia comprado el garmin 810 y una funda de silicona, y me devolvieron la pasta de las 2 cosas.
Pues no me fijaba en esas cosas la verdad, se que tenia la oferta muy buena y lo compre, tras una semana de no salir el envio creo que intente ponerme en contacto con la tienda y me decia que ya no habia y entonces me puse en contacto con amazon, despues les explique lo de la funda y me dijeron que la devolviera sin gastos de devolucion. También compre una pantalon corto que me rompio a los 2 meses, les envie que no era normal y me mandaron unos nuevos antes de devolver yo los rotos. La verdad conmigo por lo menos amazon se ha portado bien. Voy a ver si encuentro los emails.
Me da que tu caso es distinto, y es en una tienda con ventas. Incluso puede ser gestionada por amazon seguramente, ya que dices que no te fijas en esas cosas... De todas maneras, que cuente el compañero como le va avanzando el tema, vamos a dejar de hablar de amazon y sigamos con los chollos.
Te puse el email arriba, la tienda era G-BORE ya no se si era de la propia amazon o no, lo que si se es que la tienda despues la buscaba y no estaba.
Ya pero si no me das mas datos, poco podemos saber. Si era una tienda gestionada por Amazon, es logico que te devolvieran el dinero sin problemas... La tienda parece que ya no existe.