Lo siento por doblar el mensaje... No se como eliminarlo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De paseo con la Bronsom por zona zero. Gracias por la foto a mi hermano, de Sergio Tomico Phothografy
Pues para mi se acabó Sierra Morena y ya estoy en Alicante de vuelta. Depresión post-vacacional total Me traigo muchos momentos para recordar con mis paisanos y sitios inolvidables. Estas cosas son las que nos cargan las pilas:
A ese precio,,,, mejor una b2 c o cc por la diferencia no?? El cc biene con float x http://www.ltmracing.com/santa-cruz/Outlet/cuadro-santa-cruz-bronson-2-carbon-c-matte-carbon-float http://www.ltmracing.com/santa-cruz...cruz-bronson-2-carbon-cc-kalimotxo-amp-yellow http://www.ltmracing.com/santa-cruz/Outlet/cuadro-santa-cruz-bronson-carbon-kalimotxo-yellow
Al final no he podido aprovechar la dirección Work Components de -1 de la Intense por ser incomparable por la distancia de la pipa, parece mentira que en dos tallas L pueda haber una diferencia de 2.5cm en la pipa...supongo que será por que la Santa es carbono y la Intense alu.. Ya que se la he tenido que comprar nueva me he pillado la de -1.5 Creéis que va a ser demasiado 65.5 + horquilla de 160mm? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que tienes la bronson 1 Cc, no? Yo llevo esa, con pike 160 y un angleset de -1 y ningún problema Pero si fuese ahora me lo compraría de -1,5 No creo que tengas ningún inconveniente Yo lo pille en workcomponents Saludos Enviat des del meu LT30p usant Tapatalk
Por si a alguno le viene bien una rueda delantera de repuesto... http://www.foromtb.com/threads/mavic-xa-elite-27-5-boost.1372460/
Le interesa a alguien un cambio de amortiguador. Cambiaria el Rock shox monarch plus rc3 debonair por un fox float X de 200x57 si hay algun interesado. Privado. Y disculpar las molestias, pero seria de una bronson a bronson, por eso lo pongo en este hilo.
Ok, pues muchas gracias! Me has despejado una buena duda que tenía. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tengo la b1 con pike de 160 y angleset de 1,5. Compre la cane creek que tienes para poner 0,5-1-1,5
Yo me he autoregalado, cubierta trasera y el 1x11, casette sun race 11-46, cambio y mando gx 1 y cadena xt... la ***** el cambio del 42 al 46... menudo cambio, para las rutas largas el 32 de plato y 46 de piñon, es la *****, aguantas mucho mejor, para una ruta corta el 42 bien, un poco de fuerza y para arriba, pero cuando haces 50 km, ya se nota...
Exacto, cuando se nota si has ido un poco atrancado de desarrollo es cuando se hace una ruta un poco larga, tienes las piernas pesadas y empiezan los calambres. Lo mejor es el molinillo siempre, pero para eso hay que llevar mucho entrenamiento encima.
Hola y feliz año bronsonianos!! Este tema ya lo comente hace algún tiempo, pero lo vuelvo a poner por si le interesa a alguien, he pedido a uvesbikes un protector de carbono para la Bronson 2, pero no tiene ninguno hecho, si le interesa a alguien más y es de Madrid o cercanías, con una bici podrían hacer el molde, yo es que soy de la zona de Alicante y como que me pilla un poco lejos. Por otro lado y por si a nadie le interesa, alguno lleváis un protector de este tipo? De donde lo habéis conseguido? Como siempre muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el rock guardz en mi Capra, pero también lo tienen para la Bronson 2. Mira por aquí http://www.rockguardz.com/rockguardz/santa-cruz/santa-cruz-bronson-396.html Son de buena calidad y bien terminados. Un saludo
Muy chulo, ya podia ser un poquito mas largo ,pero mola,que tal va en la capra?? Entra mucho barro entre el cuadro y el protector?? Igual me animo a pillarlo
Yo lo llevo en mi Bronson 1 y un amigo en la Nomad y los 2 estamos la mar de contentos con el protector.