Si quiere pongo todos los correos. Yo ya he echo lo que tengo que hacer y estoy dando mi opinión sobre la gestión de mi problema. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
@andr3s_diaz no voy a empezar una batalla en este medio ni mucho menos, usted sabe cual es mi caso. El producto funciona a pesar de los defectos y un plástico no se agrieta por la superficie ( circular en este caso) sin dejar marcas de golpes. Y su argumento es de una fuerza externa ( seré un Jedi y no controlo la fuerza ), por cierto el aparato es para medir la fuerza, ¿verdad?. Se lo repito, no voy a mover mi caso por estos medios ( y debería para que todos vean como funciona el servicio técnico ), sino que me lo he llevado donde creo que debo. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Que opinen la gente, como se puede agrietar un plástico así, por una fuerza externa? Que tipo de fuerza? ¿Como se agrieta un plástico de esa forma sin dejar marca? Por toda la cricunsferencia? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Queria dejar solo mi opinion al respecto del power2max de franj. En mi opinion todos nos equivocamos y en este caso POWER2Max se ha equivocado. Visualmente el no se aprecian golpes y esta bastante agrietado. Lo cual parece extraño, por que las grietas se reparten por todo el plastico. ¿¿Cuanto le puede costar hacer un potenciometro a power2max ?? si tenemos en cuenta la promocion de type S y NG a 1000 los dos, no me creo que power2max valla a perder dinero, no ganara tanto como si los vendiera a precio normal pero sigue ganado, no se van a poner a fabricar miles de unidades si no hay una ganancia, y seguro que mucha gente a cogido la promocion. Por lo que a la pregunta de cuanto le cuesta fabricar un potenciometro, solo araña, no creo que pase de 300€. Pues bien en caso de haber mandado un potenciometro nuevo a franj, power2max hubiera perdido pues eso 300€ en el peor de los casos 400€. Franj seguiria todo contento con power2max y casi seguro que en u futuro le compraba otro pote por lo que power2max ya habria recuperado mas de lo que le costo ese pote nuevo de la garantia, tambien casi seguro hablaria mejor del fabricante y algun indeciso pues se lo compraria por que al escuchar el caso pues le generaria mas confianza. Creo que los que compramos un potenciometro,que supone bastante dinero, no queremos que nos falle o dee problemas porque eso supone: 1- Tener que enviarlo (coste envio) 2- Que el fabricante valore (2 meses en este caso) 3- Volver a enviarlo a casa (coste de retorno) 4- Riesgo de perdida durante los envios Con esto quiero decir que la gente cuando reclama no reclama la garantia por reclamar, ya que supone un coste en dinero y el coste de tiempo de no poder disfrutarlo o hacer uso, lo cual aun que te mandaran uno nuevo nunca podrias recuperar Viendo que andresdiaz dice que power2max usa materiales de calidad, o los mejores materiales, razon por la que compre el mio, aun me parece mas extraño que el plastico se rompiera asi, resulta algo incongruente. Por mi parte cerrar con respecto al potenciometro NG, en ningun caso he mencionado que me fuera urgente, pero andresdiaz me gustaria que me aclarases cual sera la fecha de factura y por tanto cuando comienza mi garantia. Si la del momento del pago o la del momento del envio.
Yo muestro eso y que cada un diga lo que quiera, que para eso estamos. Yo ya dije lo que tenía que decir y a quien tenia que decirlo. Cierto es que el potenciómetro sigue funcionando y no da lecturas falsas pero ahora no me atrevo ni a mojarlo. Como bien dices yo hablaba muy bien del aparato y ahora no digo nada porque ya he hecho todo lo que podía hacer y el que me pregunta le doy mi opinión. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Lo cierto es que no se aprecia ninguna decoloración en el plástico que pudiese indicar la fuerza errónea que dicen que has aplicado. Estos plásticos. Pero lo que me descoloca es el "tono" del que parece ser el representante de P2M, las críticas y más en un foro es el pan nuestro de cada día. El no aceptarlas y caer en la autocomplaciencia genera por un lado clientes insatisfechos y por otro lado una perdida de la calidad del producto, y más cuando los clientes últimos estamos siendo los pseudo beta tester. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El tono no se aprecia, pero si puedo decir que ahora que lo he comentado aquí, me ha escrito un privado inmediatamente. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Bueno es saber como trabaja esta gente el servicio postventa, por mi parte queda descartado en mi futura compra de potenciometro, vaya tela...
Yo desde luego por ese motivo es por lo que no lo recomiendo. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hola a todos, Desde power2max no queremos entrar en una "guerra" pública y así se lo expresamos a @franj , pero tampoco podemos dejar que la calidad de nuestros productos y nuestro trabajo quede en entredicho con comentarios como que "trabajamos mal". Fran esta en su derecho de dar su opinión pero nosotros también tenemos derecho de dar la nuestra y en este caso concreto es la siguiente: *Recibimos el power2max para su revisión porque según nos cuenta, al realizar el cambio de pilas por primera vez se da cuenta de las fisuras. *Examinamos el power2max y le enviamos un diagnóstico donde le explicamos que esas fisuras no son producidas por un fallo de fabricación. *Nos pregunta que cómo puede suceder eso si no hay ninguna marca que muestre arañazos, roces...etc *Volvemos a examinar el power2max a fondo y descubrimos que la tapa de la batería no es la original. *Descubrimos que 15 días antes de ponerse en contacto con nosotros en referencia a este tema hizo un pedido de 2 tapas de batería. (Si no había ningún problema por qué pide 2 tapas de batería extra ??) (si era la primera vez que cambiaba la batería por qué pide 2 tapas de batería extra ??) Añadir que podemos demostrar técnicamente que este tipo de fisuras solo son causadas por una fuerza irregular exterior. Esas fisuras no aparecen por si solas... Sentimos mucho perder a Fran como posible cliente, pero estamos totalmente orgullosos de la calidad de nuestros productos y nos mantendremos firme en nuestro diagnóstico. Un saludo,
Pero por las fotos se aprencian grietas en el lado opuesto al de la bateria, y eso no creo que tenga que ver con la tapa de la bateria, sea original o no, Entiendo que si montas una tapa no original te puedas cargar la zona de la bateria no la opuesta. Puedes andres responderme esta pregunta: Por mi parte cerrar con respecto al potenciometro NG, en ningun caso he mencionado que me fuera urgente, pero andresdiaz me gustaria que me aclarases cual sera la fecha de factura y por tanto cuando comienza mi garantia. Si la del momento del pago o la del momento del envio.
La fecha de la garantía la marca la fecha de la factura, que se os envía cuando recibís vuestro medidor de potencia. Un saludo,
Por nuestra parte no tenemos mas que decir y cerramos este tema. Todos nuestros productos antes de estar a la venta han pasado todas las homologaciones y certificaciones necesarias, que llevan consigo diferentes test. No se rompen por si solos. Si, por ejemplo, en tu bici te pasas apretando la abrazadera del sillín, agrietas el cuadro en esa zona, sigues pedaleando y aparecen mas fisuras por otras zonas... Si la marca no te lo cambia en garantía es que los productos son malos ?? Y que trabajan mal ??
Antes de pedir tapa alguna le consulte que estaba la tapa con grietas y usted me digo que era por un exceso de apriete y pedí las tapas nuevas ( le envié fotos de la tapa). Cuando me puse a cambiar la pila es cuando vi todas las demás grietas. Ya se lo expliqué pero a usted le dió igual todo e incluso intente hablar por teléfono con usted ( cosa que no pudo ser porque no me facilitó número alguno). Está todo documentado en los correos e incluso me "retó" a ver si conocía a algún cliente al que se le hubiera realizado alguna reparación por plástico roto y yo le facilité las fotos y datos de un cliente al que sí se le había cubierto en garantía. Su respuesta es la misma siempre, " nuestro producto es de primera calidad...". Ya se lo dije y se lo vuelvo a decir ¿como se provocan las grietas en toda la circunferencia? Ilustremos si dice que sabe cómo se provocan esos daños. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Para acabar decir que mi caso está en la oficina del consumidor y a través de ellos lo voy a intentar luchar. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ya se que la factura se envia con el medido de potencia, lo que no dejas claro es si la fecha de factura es la fecha del pago o la fecha del envio