Pero vamos a ver, que no es la primera vez que leo estas burradas... El objetivo de la Nube no es ese! Y encima os sorprende que acabe destrozada...
Gracias por el aporte, yo es que pensaba que con la nube no hacía falta poner aire... ya decía yo que no podía ser ir a nube por salida... Si lo se no digo nada... solamente compartí la foto de como acabó mi nube trasera después de verme obligado a hacer un buen tramo de bajada sin aire por rajar la cubierta. Que podría haber parado y seguir a pie, por supuesto, que podría haber quitado la nube, ponermela de bufanda y llenar la cubierta con conguitos de cabra, también, pero oye, ya que la llevo puesta, que me ha costado dos barras de pan y que parece que la llanta no sufre... Pues palante.
No @MaGGeR , claro que puedes decir lo que quieras.. Lo que me parece un poco raro es que te extrañe que hayas reventado una NUBE bajando sin aire.. ¿Qué te esperabas?? En tu primer post despotricas de los creadores diciendo que cuestan el doble de lo que realmente cuestan.. También haces mención que te ha durado dos meses.. Por lo que veo si hubieras pinchado el primer día solo te hubiera durado 1 día. la NUBE está para eso, para proteger la llanta en el momento del golpe y para que puedes bajar sin aire (aunque yo lo haría a 5 km/h) . Que no me viene de una bajada.. PD: no tengo nada que ver con los creadores pero has ido un poco a saco y me parece que hay que ser un poco más sensato.
Oigan alguno sabe algo sobre si ya estan disponibles las nubes para fat y ruedas plus? Hace un tiempo se comento algo por aqui y no se ha vuelto ha saber nada, lo pregunto aqui ya que no tengo facebook.
En ningún momento he dicho ni dado a entender que me extrañe que haya rebentado la nube dadas las circunstancias. Tampoco he despotricado de los creadores, simplemente he dicho que si me hubiera costado 50€ me hubiese dolido más. Efectivamente la nube está para eso, por eso la puse, y por eso la volveré a poner. No va de una bajada si ocurre en una de tus rutas habituales, pero en éste caso me había desplazado lejos de casa para hacer una ruta, digamos extraordinaria, en la que el gran aliciente es la larga y única bajada del recorrido. Si con mi post he ofendido a alguien pido disculpas, pues no era mi intención. De hecho no puedo más que felicitar y agradecer al/los creadores del invento porque realmente han descubierto algo simple, lijero, y lo más importante, que funciona. Y aquí dejo el tema. Saludos y feliz año.
Hoy he desmontado la Nube para cambiar de ruedas, después de 4 meses de uso este es el estado, me ha sorprendido gratamente la verdad, la esperaba mucho peor, tiene algún pequeño corte del clip exclusivamente y no profundo. No he rodado nunca sin aire ni con presión inferior a 2.0 bar. Lo único que faltan aproximadamente 25ml de líquido, que no tiene por qué ser por la Nube.
Parece que si se hace un uso responsable de la Nube, no deberia haber ningun problema de deterioros prematuros.
Recuerdo me comento @LyN_Suiza hace unas semanas esto respecto del porque fijar la Nube para que no se mueva A pesar del bastante buen estado de la Nube de @ketxa se puede apreciar como presenta una hendidura a la largo de la parte interior de la Nube provocada posiblemente por la grapa que actúa de separador entre la válvula y la Nube para que pueda entrar aire y latex, claramente si la Nuebe hubiera estado inmovilizada ese daño no hubiera ocurrido. En mi caso al llevar una "T" entre válvula y Nube, seguramente ese daño se hubiera visto muy reducido pero desconozco en qué medida porque la propia "T" puede ir desgarrando igualmente la parte interna de la Nube. Realmente no lo sé con certeza pero ya que no me costaba ningún esfuerzo decidí "curarme en salud". De momento estoy contento con el resultado que me está dando con una Nobby Nic de más que dudosa resistencia.
Como no todo van a ser buenas noticias... Tercer día que sale con la Nube un amigo y cubierta para la basura. Llevaba 1.9bar de presión y aro de carbono de 30mm de interior, a cortado una WTB Vigilante reforzada
Pero no será por culpa de la nube, no? Sin ella la hubiese rajado igual y posiblemente la llanta saldría mal parada. Está claro que la nube no nos libra de rajas generadas por el terreno, de lo que sí nos salva es de rajar por llantazo, lo conocido como snake bite.
Ese tipo de rajas las tiene q aguantar la carcasa del neumático no la Nube. Lo Importante es que la llanta de carbono está intacta. El domingo un amigo rajo así una Track Star.
Buff, que ancho de neumático? Entiendo que nube de 50. Y como fue el impacto? En la recepción de un salto, en un apoyo fuerte en curva...
La verdad que ni idea, está en Aínsa, 2.35 y nube de 50. Yo creo que debería de haber amortiguado el pellizco, no?
Esa fuga no tendría que sellarla el líquido? Poniendo la rueda hacia abajo hasta que selle Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
¿Para la basura? ¡Anda ya! Pues no habré rajado yo así cienes de veces... si el líquido no lo sella, un poco de Bompar o una meva pequeña lo dejan niquelado... ¡y ni siquiera tienes que desmontar el neumático!
Eso de que no tienes ni que desmontar el aro...la raja seria de unos 8mm era larga y grande, y he metido una mecha y polvitos mágicos y aunque ha costado la he reparado, se escapaba un poco el aire, pero al final ha sellado....