Yo creo que el tamaño de las baterías es igual de grande. Lo que cambia es la densidad de las pequeñas baterías interiores por la que están compuesta. Vendo Ebike Turbo Levo o Lapierre SX800
Sí, a eso me refería, a la batería de mayor capacidad, la de 504Wh y no la de 460Wh de las Comp. Una foto chachi:
Yo tambien voy a poner la mía en venta, talla M y es la comp 460wh, muy bien de precio La verdad es que habrá muchas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
B. Tardes. Ayer en la tienda free motion de playa del inglés, en Gran Canaria.. les han llegado las CANONDALE MONTERRA. 27.5+ Y me dejaron probarla. 1 vueltita sólo.. trae el motor nuevo de bosch y bateria de 500w. Y ke decir ke me gustó mucho más.. y silenciosa ke la ke probe en diciembre ke fue la turbo levo...esta es más ruidosa... de empuje en modo turbo...tirán las 2 x igual... pero si tuviese ke elegir..yo me kedo con la canondale. Seguro y sin dudas ninguna.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues la Turvo Levo tope de gama que probé yo hace pocos días era totalmente silenciosa. Y cuando digo totalmente es "totalmente"... que yo soy muy quisquilloso con el ruido. De hecho los primeros motores Bosch y Yamaha que probé en Eurobike hace unos años los descarté por escandalosos. Deben haber cambiado.
La idea es buena y la teoría también. Pero la práctica es que con esa batería, si le metes tralla y el terreno es difícil, y además no estas muy fuerte no dura eso ¡ni de coña!. Conozco un grupo de tres animalejos que llevan 3 Levos que están muy fuertes, pero muy fuertes... con bici normal van pasando a todo el mundo... y en sus rutas cañeras de los sábados las baterías les duran sus 2:45 horitas de rigor y poco más. A mi no me pasa porque llevo batería "pa hincharme" jajaja. Hecha a medida, ¡por supuesto!.
Estoy seguro de ke x eso se esrán kitando de encima los mod. Del año pasado. .... los de este año.... los han mejorado.. con respecto al ruido... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno así a vote pronto jo incluiría la Cannondale Moterra LT 2 de 160 del/tras que poca gante la nombra pero si la probaran cambiarían de opinión, bueno y si dejaran la estética de lado porque al final se trata de ir a gusto no a lucir, aunque respeto el que invierte esa idea que en el mundo bicicletil creo son mayoría. Total que la Moterra LT yo es con la que más rápido bajo y más a gusto voy, comparada con Crafty, Turbo Levo, Trek Powerfly 8 (me gustaría probar la LT) y Giant 2016... eso automáticamente me ciega la vista y transforma la bici en más guapa de lo que realmente es, de hecho nunca la he encontrado tan fea como para no comprarla, hay otras en el mercado peores, y como me va guay pues ya está, por ejemplo la TL estéticamente y por la app del Brose me mola más, pero son 140 traseros y no bajo tan agusto ni tan rápido. También podrias incluir alguna de las Haibike, Bulls, Cube, Scott Genius (no me acaba de convencer, es estilo Crafty y Powerfly) y la Nicolai que para mi es la que más me mola. Poco a poco me he vendido a Nico ajajaja De esas que has puesto tu, por cierto vaya currada de excel!!! Es a nivel frikada pero mola mucho... la que veo mejor es la Merida, buen precio y equipamiento, buenas suspensiones y recorrido y tal, la única pega sería la distancia entre ejes, si pruebas una bici algo más corta notarás más agilidad y facilidad para meterla en curvas, está en el límite que aún veo aceptable para una Enduro, porque la Crafty y la Trek son bastante trenes... te lo digo con conocimiento de causa que vengo de Mondri, vendí la Foxy pero me quedé la Summum que bueno para DH aún, para Enduro me gustan más las bicis que rondan los 1.200 mm entre ejes o que no pasen mucho, yo voy bastante mejor con ese tipo de bicis, ya se sabe que influyen aparte de la wheelbase otras cosas pero yo me fijo en eso bastante. Lo de las gráficas que por cierto también mola, tengo dudas en que te basas para las puntuaciones?? Lo digo porque veo que puntuas demasiado bien la Fox 34, como te guste bajar alegre y por zonas rotas vayas bien no veo a esa horquilla ni para para Trail/AllMountain por mucho que Fox se empeñe, y meterla para Enduro como hicieron cuando no tenían la 36 me parece de broma. Le falta bastante rigidez comparada con la Yari y el hidráulico y cartucho Fit 4 que tanto alaban pues veo una evolución respecto a los primeros pero poca diferéncia en cada click que des o quites. En la Turbo Levo tienes la Comp bastante mejor montada por poca diferéncia de precio, y en precios pues cada tienda te hará su pertinente descuento, luego mira disponibilidades, stocks y tal. Luego puedes mirar precios en Andorra, directamente al precio TARIFA de cada tienda, repito precio TARIFA le haces el 15% menos y ese es el precio que puedes encontrar en Andorra, luego visita las tiendas a ver que descuentos además puedes rascar en Specialized, Cannondale, Trek, Mondraker, Lapierre, Scott y Cube que son las marcas que encontrarás por aquí.
Pues no te puedo aportar nada sobre la nueva Giant Full e porque no la he probado, pero quieres decir que evoluciona mucho de los modelos de 2016??? A mi no me lo parece, la 2016 si la probé y no me convenció, te lo resumo como que es una Trance con motor y la Trance de 2016 a 2017 sí es bastante diferente y mejorada, la antigua en su día muchos se me tiraron encima por decir que no me gustaba para Enduro ni AllMountain, y me reafirmo, la 2017 sí la veo en AllMountain, pero igual es problema mio con Giant, he usado bastante las Glory 2014, 2015 y 2016 y son auténticos Aves con vagón, las DH más largas que he probado, y las Reign 2015 y 2016 y no me hago a ellas, quiero decir que no van mal pero he probado bicis con las que voy bastante mejor, más rápido y más a gusto. La Giant Full E supongo que para rutear y hacer algunas bajadas a ritmo normal irá bien, pero como te guste bajar rápido o pretendas mejorar tu nivel bajando cosa que una Eléctrica te permitirá hacer en menos tiempo que con una no electrica, no veo tan buena bici, hay de mejores en el mercado ahora mismo con las que bajarías bastante más rápido y mejor.
Con una eléctrica se baja mejor y más rápido que con una convencional? Vendo Ebike Turbo Levo o Lapierre SX800
A mi me extraña pero leyendo el último apartado de @Iceman877, entiendo que menciona que se baja más rápido. Está claro que los kilos ayudan, pero se pierde mucho flow y vuelo, y son lentas en sitios revirados. Por lo menos a mi me pasa eso. Vendo Ebike Turbo Levo o Lapierre SX800
Esto conviene matizarlo.....En tramos sin demasiados giros,si.A medida que ratonea más,la dificultad de meterla es mayor,no goza de la agilidad de una bici de 12/13 kilos....Y esto puedo afirmarlo por registros mios en zonas conocidas.