El problema es que me visto eso entero y el video pero sigo sin enterarme bien Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola foreros,me pasa lo mismo con los crujidos, en que puntos engrasais y como lo hacéis? Gracias de ante mano
Hola, tengo la bici por estrenar y el mando remoto de las suspensiones ha petado el primer día, estaba probándolo porque está mu duro y se ha roto a la tercera pulsación. Me lo cambian en garantía pero... si el nuevo va igual no lo quiero ¿a alguien la va bien con el mando remoto fox 2017? ¿cuál es la mejor opción para sustituirlo por otro? Gracias
Buenas. Si miras aquí ya se hablo un poco sobre este tema, yo lo he cambiado por el de dt swiss y no hay color.
Gracias por la respuesta nOOvil, ya he estado repasando todo el hilo y al final he pedido el dt swiss de 2 posiciones. A ver que tal va, comentaré algo cuando lo pruebe
Yo también tenia crujidos, la he llevado a la tienda y se había roto el enganche de uno de los railes del sillín. Me lo han cambiado en garantía.
Alguien quiere cambiar su potencia bontrager pro de 100mm por una de 90mm?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la bontrager pro qu viene de serie en una top fuel 9.8 del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el kit ese viene con núcleo para poder meter el piñón de 10. http://www.planetmountainbike.com/c...s-te-lo-pone-facil-con-sus-nuevos-kits-shark/ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hablando de mandos.... hoy me llega mi top fuel, y ya estoy buscando mando para sustituir el que viene antes de que se rompa, alguien lleva el dt swiss twinloc como el de la foto??? Es el que va por bajo, lo lleva la nueva spark Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, lanzo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Llevo unas 4 o 5 salidas con mi Top Fuel, muy variadas, pistas, senderos... por lo que ya he podido hacerme una idea del funcionamiento global de la bici. Es mi primera doble, por lo que tampoco tengo pilladas las "sensaciones" a la hora de tener un amortiguador trasero. El caso es que el otro dia me dejaron una Scott Spark para dar una vuelta y me sorprendio que se "tragaba" todo, piedras, baches,etc... cosa que en mi TF no me pasa. Tengo un RS Monarch XX, ajustado con los valores recomendados por Trek (160psi, rebote en el medio), que para mis 69kg parecen muy razonables. El caso es que cuando cojo un bache, o piedras, la rueda trasera no hace que se hunda el amortiguador (tragandose el impacto), sino que salta (como si fuera una rígida) y ya al volver al suelo soy yo el que va dando botecitos. Perdonad por el tocho y por si estoy diciendo alguna g**ipollez, pero soy novatillo en esto de las dobles y la diferencia de funcionamiento con la Scott no se si es normal o es un malfuncionamiento del sistema del amortiguador. Gracias!
Comprueba que porcentaje de sag tienes regulado y nos dices. Para medirlo pon la goma del amortiguador arriba del todo, abre el rebote(posición más rápida) y móntate sobre la bici, bájate con cuidado y comprueba cuanto se ha hundido, mi consejo es que si la quieres más tragona en la posición abierta consigas un sag del 25%. De todos modos yo he tenido otros modelos de bicis y han sido más tragonas que la trek, esto varía en función del sistema de suspensión, ajuste y regulación interna del amortiguador, a mi la progresividad que tiene la trek me encanta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk