Ya que se desmonta para mirar se puede ver las que acepta. En una 27.5 con pistón de 120 no se si caben las 4 creo que hace tope. 3 si parecen a simple vista caber Enviado desde mi K4000_PRO mediante Tapatalk
El número de tokens que vienen instalados de serie depende del recorrido de la horquilla. El máximo siempre es 4. https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...95-4018-007-000_rev_c_bottomless_tokens_0.pdf
Hay vídeos en Internet , es una tarea algo más delicada y hay que tener herramientas para sacar los viejos y meter los nuevos. Luego puede ocurrir que se estropeen si no se tienen herramientas de un mal golpe al ponerlos y queden inservibles o que entren muy suaves en la botella y luego la barra no entre... Recuerdo los malos tragos con los casquillos de fricción del amortiguador por no tener extractor y se me quitan las ganas de cambiar los de la horquilla. Los retenes no recuerdo si hacían tope , cosa que facilita ponerlos , pero por ejemplo los de las dtswiss , como no tengas útiles , o entran torcidos o te pasas al meterlos y luego no queda espacio para los foam. Enviado desde mi K4000_PRO mediante Tapatalk
Manuel, proporciona la herramienta para hacerlo,en el vídeo parece fácil. Para conseguirlos mira en Hibike que creo que los tienen
Compañeros, muchas Gracias a todos, pro le.a solucionado, le metí aire a 150psi, quite el aire de la válvula que hah debajo y luego volver a ajustarla y de lujo. Saludos
En una semana me han saltado dos veces los retenes. El pasado viernes, después de limpiar la transmisión y comprobar la presión de la horquilla y dejar la bici, oigo un "plop" y veo el retén arriba del todo de la barra. Lo metí otra vez y después de meterle aire me aguanto una ruta light de unos 40 km. Hago pedido de retenes y aceite y ayer los canvio. Hoy a los 20 km casi llanos oigo otra vez el maldito "plop" y el retén otra vez fuera. De presión la llevo a 100 psi. Alguna idea de que le puede pasar? Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
Si se sale el retén es porque tienes aire en las botella y eso apunta a que están mal las tóricas de la barra del aire. Tambien podría ser que las tóricas estén bien pero le haga falta mantenimiento porque se te haya ido la grasa. Te toca abrir la barra y revisar.
Ok. Si que ha salido algo de aire.Tenía previsto hacerlo en primavera pero lo tendré que hacer ya. Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
Hola, Le quedaría muy agradecido si alguien pudiera confirmarme la referencia de fabricante de las botellas de repuesto para una horquilla Rock Shox Reba RL Solo Air 29”, eje 15x100 Maxle lite, 100 mm de recorrido, tapered y 51 mm de offset, de 2016 ¿es esta?: 11.4018.006.175 ¿Algún sitio dónde comprarla nueva, color negro, a buen precio? Gracias
He llegado un poco tarde a la conversacion. Si preguntas eso es porque estas intentando poner en una horquilla de 27'5 una botellas de 29". Es eso posible??? La horquilla funciona y se comporta correctamente??? Gracias
No, no, la horquilla es la que he mencionado de 29”. Simplemente busco unas botellas de repuesto porque tuve un pequeño accidente y están marcadas y cuesta un poco meter el eje pasante. Pero funcionar funcionan con normalidad, pero quiero la bici impecable… es lo que tiene este vicio.
Hola, tengo una bluto de 120mm (viene siendo una reba). Tenía una duda: Podría ponerle el interior de una revelation de 140mm y así dejarla a 140, o subirle 2cm es mucho?
Por si alguien le interesa he puesto unos token en venta http://www.foromtb.com/threads/tokens-reba.1372324/
Dónde comprar el kit completo de mantenimiento para una S.L. dual a ir?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk