Olvídate de tu araña. Simplemente la quitas justo a los dos platos y montas un plato específico para hollogram y listo. Así de sencillo cada poco en un sitio
Si quieres aprovechar la araña sino recuerdo mal es BCD 104. Pero tal como te dicen algún compañero mejor buscar una araña especifica según marca de platos para las Cannondale SI. O sino otra opción mas económica seria un plato directmount especifico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El bcd del plato grande de 36 que llevas actualmente es de 104. Es donde tienes que colocar el plato que elijas para pasarla a monoplato. La pega de este apaño es que estará ligeramente más externo que si quitaras la araña y pusieras un Direct mount con el offset correcto. Lo positivo de este apaño es que quitas y pones un plato u otro en menos de dos minutos y que es mucho más económico. Yo, actualmente, llevo un oval de 32 comprado en Aliexpress por menos de 18€ y va del caraho Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alguno sabe si el nuevo buje de las enve, que vienen con la team de este año, dt-swiss custom c-36, tiene también el sistema ratchet rim de los dt 340 y 240? valdrían los adaptores de estos para ponerle un eje de 10???
Ahora que comentáis estos temas de la transmisión, lo que sí que he apreciado es que con el SRAM eagle la línea de la cadena queda mucho más desplazada de la vaina del cuadro que con el XTR anterior de 11v. Vamos, que antes con un plato 32 apenas quedaban unos milímetros de separación respecto al cuadro y ahora con un 34 queda bastante más espacio.
por si alguien está interesado en un plato ovalado de 32T o potencia leonardi de 90-25º http://www.foromtb.com/threads/plato-leonardi-de-32t-para-cannondale-fsi-y-scalpel-si.1372057/ http://www.foromtb.com/threads/potencia-leonardi-90-25º.1372064/#post-24348001
Para quitar el lockring de las bielas si es absolutamente necesario tener la herramienta especial? Lo digo porque si no hay mas remedio hay que llevarla a tienda y pillar alli el disco directmount y lancosa ya se sube... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La herramienta específica es la Lockring Removal Tool - KT012 Yo conozco a algún manitas que lo ha conseguido con unas tenazas, pero creo que no es lo más recomendable.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy detrás de una Cannondale fsi carbon 3 o 4, mientras voy decidiendome iré aprendiendo de ustedes. Un saludo
Como veo que habláis mucho de desarrollos, si a alguien le interesa vendo un leonardi 9-45 nuevo, 200€. Porque me voy a comprar el eagle. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo lo llevo en una FSI carbon 1 i no roza, eso si queda muy cerca de la patilla de cambio, devo llevar unos 1500 km i no he tenido ese problema. Por cierto, tu no llevabas un eagle?
Buenas. Alguien sabe la diferencia de peso entre el cuadro hi-mod y el normal? Y entre la lefty xlr normal y la carbon? E estado buscando por el hilo y no lo e podido averiguar. Gracias de antemano