Yo la tenía de las cazoletas hollowtech II. El cierre lo venden suelto o con el adaptador de discos de frenos de 6 tornillos a centerlock,en tu caso solo te hace falta el cierre.Yo lo compré en EBay.
Hola compañeros, perdonad mi ignorancia tengo algun radio de mis ex 1501 un poco doblado y he comprado algunos radios de recambio. Tengo una llave de radios con varias medidas y queria comprar una de medida fija para no redondear las cabezillas k lleva dt pro lock creo k se llaman.... en definitiva al lio mi llave con varias medidas la k mas se acerca pone 15 pero luego buscas llaves fijas y todas Ponen 3,23 y mas medidas.... Alguien sabe k medida debo coger? Muchas gracias!!
Hola acabo de estrenar las ruedas 1501. Al final les he puesto discos XT center lock y he pasado de adaptadores. Han tubelizado a la primera y las he llevado con 1.6 y 1.8 de presión para mis 65 kg. Las sensaciones han sido geniales. Además de la ligereza que transmiten. Ruedan estupendamente y lo que más se nota es la rigidez que tienen y lo bien que entra la bici en curva, parece que vas por raíles... En los repechos te invitan a ponerte más de pie y apretar fuerte pq no lastran. En cuanto al ratchet 36 no he notado nada especial salvo q el núcleo engrana perfecto en cualquier situación. Compra muy recomendable.
Si llevas las cabecillas de aluminio, es decir, de serie te recomiendo que quites la cinta y uses esta llave para cambiar los radios: https://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=69266 Para cambiar radios es ideal. De otra manera no creo que puedas pues te bailara la cabecilla. Si quieres usar una llave externa usa esta: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=153515;menu=1000,185,191 Yo tengo las dos y las he usado para cambiar cuatro radios de la trasera en mis XM1501 y poner todas las cabecillas nuevas y van de lujo. Sobre todo la Primera. Se cambian radios y se centra la rueda en un periquete. Te recomiendo comprar cabecillas de repuesto y algún que otro washer. Si los radios están muy prietos o algo atascados es posible que se parta o pase alguna cabecilla. Yo después de que varios se pasasen termine cortando y poniendo radio y cabecillas nuevas (2x15mm pro squorx). Recuerda que los radios de cada lado son de distinta medida. Sent from my iPhone using Tapatalk
SE COMPRA Alguien que tenga los adaptadores para pasar a 9 mm la dt swiss xr 1501 EN VENTA estoy buscando unos,gracias.
Buenas, este adaptador para poner discos defreno de 6 tornillos en lugar de CL es válido tanto para la rueda trasera como delantera? https://www.bike24.com/p26224.html Gracias.
Hola a todos, Llevo esperando a ver si salen las XR 1501 pero no hay manera, parece ser que ahora solo sacan oferta de la XM. ¿Que diferencia hay? Pesan un poco mas y el ancho de llanta es de 25. ¿Valen la pena? O mejor esperar a que salgan las XR Gracias!
Pues eso depende de ti,del trato que le des a esas ruedas,yo personalmente prefiero las xm más resistentes y más anchas,por poco peso mas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Las XM que está sacando Rcr son de ancho de 22.5 no de 25mm. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Alguien sabe si puede ponerse el aro XM481 de 30mm aprovechando los radios y buje del las XM1501 (12x142)? Deber'ia ir a por bujes boost?
Hola. Vuelvo al hilo después de unas semanas de lio, a ver si me podéis echar una mano ... Tengo que montar la rueda trasera, que tenía que adaptar para cierre rápido, compre el adaptador en rcz (http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-spare-parts-conversion-kit-5x135mm-black-hwgxxx0004463s.html) y estoy viendo el manual que he encontrado en la web de DT ... ahí va mi duda. Si no estoy entendiendo mal, solo tengo que cambiar la pieza que viene en el buje por la que yo he comprado, y segun el manual es tan sencillo como sujetar un extremo con un tornillo de banco y tirar del otro, y viceversa. Luego engrasar y meter las dos piezas que he comprado a presion simplemente empujando con las manos ... ¿así de sencillo?. Y no habría que meter algo en medio?, porque el final solo los extremos son del ancho que tiene el cierre rapido, toda la zona interior es más ancha para poder alojar un eje pasante, de 12x142.
El cierre rapido de 5x135 no es un eje en si, lo q hace es apretar los dos estremos de las punteras del cuadro con la rueda en medio. Las ruedas ya tienen su propio eje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Entiendo. En ese caso efectivamente solo tendría que cambiar los dos extremos ( la rigidez se la da el eje interno que lleva el buje y no el cierre ). Así que correcto que el interior quede "hueco", por decirlo de alguna manera. Y el proceso entiendo que es entonces como he visto, se tira a mano sujetando el otro extremo y se inserta la pieza nueva a mano. En el siguiente punto del manual utiliza otra pieza que no he visto en este hilo pero que es similar a lo que me decía la cabeza que iba a tener que hacer (adjunto captura), entiendo que no aplica en este caso. Mil gracias