Esta claro. Pero tiene que haber algun forero que lo venda. Si no hay prisa esta claro que es la mejor opcion. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Acabo de descubrir este hilo y he formulado una pregunta en otro que estaba muerto desde 2014. Pediría a los administradores que lo retiren, ya que me parece más apropiado que aparezca en este otro que está vivo y actualizado. Gracias y disculpas por repetir. El caso es que me he quedado sin bloqueo en mi horquilla y ya que la toqueteo, me había propuesto hacerle un mantenimiento integral ya que nunca se le ha hecho y hasta hoy había funcionado de fábula, sin pérdidas de aceite por ningún sitio y todo ok. Es una ROCK SHOX REBA TEAM AIR U-TURN MOTION CONTROL del 2007 Tengo la lista de tóricas de la botella donde va el bloqueo, pero me faltan las de la botella del U-TURN. ¿Alguien tiene el listado de medidas? Por otra parte leí en el otro hilo que comentaba al principio que si se desmonta la botella del U-TURN luego no hay forma de volver a montarla y hay que llevarla a la casa. ¿Eso sigue así o se ha resuelto? Otra cosa. El cartucho del bloqueo tengo entendido que también puede despiezarse y lleva otra serie de juntas tóricas en su interior. ¿Se saben sus medidas? Y por último. He visto que para los retenes y guardapolvos existen dos versiones. En una, sólo viene el guardapolvo exterior y una esponjilla como de 1 cm y en la otra viene el guardapolvo exterior, una esponjilla más corta y un retén interior. ¿Sabéis cual corresponde a mi horquilla? Dependiendo de donde mire, veo que instalan uno o el otro, y no sé si es porque son compatibles o porque corresponden al mismo modelo de horquilla aunque de diferente año de fabricación y no termino de aclararme. Poco a poco me iré leyendo todo el hilo que seguro que me queda mucho por aprender sobre mi horquilla. Muchas gracias y a ver si obtengo respuesta a mis cuatro preguntas y puedo meterle mano a la horquilla con seguridad.
La palanca de bloqueo de la Reba RL Solo Air tiene varias posiciones intermedias entre abierto y cerrado. ¿Sabéis si sirven para algo estas posiciones intermedias o es preferible ponerlo solo en abierto o cerrado?
He hecho el mantenimiento a mi reba RL de 2015 cambiando aceite y guardapolvos y esponjillas y resulta que al volver a montarlo todo no me funciona el bloqueo remoto pushlock tanto lo ponga en bloqueado o desbloqueado (gira la pieza azul pero no tiene efecto) la horquilla esta desbloqueada, Vamos que no puedo bloquearla. Alguna ayuda que puede ser. gracias.
Buenas, A mí me pasó lo mismo con mi Reba del 2016. Le hice el mantenimiento a la horquilla y aproveché para invertir el bloqueo y que quedara desbloqueada cuando el mando remoto está en reposo. Cuando la monte no bloqueaba aunque actuase el mando remoto. Al final haciendo pruebas me di cuenta que el bloqueo lo hace en un punto concreto, por lo que tendrás que ir tensando el cable del remoto o buscando la posición en la que queda bloqueada con el mando de la propia horquilla si no tienes remoto. Otra opción es que hayas puesto menos aceite del que corresponda y no te actúe el motion control. Espero haberte podido ayudar. También puedes mirar otro hilo que hay sobre invertir bloqueo de la Reba y allí encontrarás más información. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
bloqueo de la reba al reves Te pongo el enlace del hilo del bloqueo de la Reba. Saludos https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=929113&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la semana pasada estaba como tu y no se bloqueaba. Desmonté la horquilla como 15 veces y cuando ya estaba resignado moví el dial tortuga-liebre y por arte de magia ya bloquea. Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
Gracias por tu respuesta, iba esta tarde a hacer pruebas con el remoto que lo había dejado ya ayer al final sin el cable puesto y sorprendentemente me he encontrado que la horquilla estaba bloqueada. Así que sólo he tenido que poner el pulsador en bloqueado, poner el cable, tensarlo apretar el tornillo y listo, pulso y listo ya desbloquea y bloquea. Ni tocarlo ,no me he animado a abrir e invertir el bloqueo. No sé que ha podido ser , ayer no bloqueaba y hoy por la tarde estaba bloqueada (quizas no se había asentado el aceite aún o yo que sé )
Hola, tengo una reba con bloqueo XLoc, he sacado el cartucho hidraulico, con la sorpresa que el cuerpo del bloqueo esta roto por un lado. Estoy buscando si venden solo el armazon (Cuerpo) pero no lo encuentro. El bloqueo completo cuesta una pasta, sobre los 200e. Alguien sabe algo? Un saludo y gracias
Al cartucho con mando XLoc (hidráulico). Se me ha roto el cuerpo del cartucho. Si es ese, cuanto sale? Y de donde eres?
Creo que no es lo mismo lo que yo tengo,es el bloqueo de una reba que lo quite enterito, no creo que se el Xloc que buscas,sorry
Bueno pues llega el mal tiempo agua y barro y mando remoto pushloc de la reba atascado , vaya caca de mando la verdad , en cuanto le entra un poco de agua o restos de barro se atasca. De momento la he dejado desbloqueada permanente ,he quitado el mando y puesto un cacho cable puesto al tornillo, pero voy a pillarme un mando de suntour baratito (el de los dos botones). ¿Sabéis si hay por ahí, algún video o manual para poner el mando suntour a una reba ?.
Estoy intentado reparar una Reba de un amigo del 2014 que la funciona mal el bloqueo. Siempre se queda bloqueada. El mando funciona bien y el cartucho tambien. Lo único que he encontrado raro es que en la barra del bloqueo no habia nada de aceite. Pero donde esta el aceite??? Mi amigo dice que la semana pasada funcionaba bien. Donde puede estar el fallo??? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues tiene que haber una fuga si no hay aceite, cambiar las toricas del cartucho y la arandela con el plastiquito del tornillo inferior que una la botella a la barra y volver a poner aceite.
aqui tienes el kit de juntas http://www.hibike.es/rock-shox-service-kit-p4d71f43e6d98e3a2688bde61003bac8e#var_22636812 referente al bloqueo puedes mirar de añadir un poco de aceite,
Hola a Todos. Me podeis decir un sitio para pillar los retenes de baja friccion skf o alguno similar que me hagan un poco mas sensibles la reba? la mia es modelo del 2013 y la he puesto dos tokens y la verdad lo unico que noto es que no me hace tope como antes. cualquier consejillo seria bien recibido. Los tokens para si alguien le sirve de ayuda no los pude roscar al tapon porque no tiene rosca y los pegue con araldit. porque con loctite se me soltaron e iban haciendo ruido en cada bache. los compre por unidades en bike24 lo mas barato que encontre.
Muchas gracias erard al final encontré las medidas en otro foro y compré las juntas tóricas sueltas en una tienda industrial.
Mi reba solo Air del 2013 he visto que lleva 5ml de aceite 15w en cada botella por abajo, que ocurre si le pongo aceite w20? Es que tengo una Fox en la otra bici y me.gustaria tener un aceite para las dos horquillas