Quería probar si entraban antes de cambiar aros, y encajan perfectamente, eso si con los aros alexrims de serie de 27,5mm, las 2.8 DHF se quedan con un balon inferior, unos 65mm, menos de lo normal 70mm. Por eso tengo q llevarlas con mas presión como 2 kilos detrás. No es un efecto plus al 100%, pero nos divertimos probando cosas.
Yo tengo una de estas. Si te quedas el modelo de este año ya vienen con Plus. Todo depende para que la utilices, pero el Plus da una 'Plus' a la bici en montaña, valga la redundancia.
Acabo de incluir la cannondale en lugar de la sx800. Tiene como handicab que no soporta 27,5+ y que es cara. https://drive.google.com/open?id=0By4wXFy_xfNMeGY1YmVmQ1hTTUU La Micolai parte desde los € 5,399 es mucho... La Bulls mota 2 platos... no quiero mas bicis con desviador si puedo evitarlo. La scott podria sacarla muy bien de precio en una tienda amiga, pero es que no me gusta nada y el cuadro es 130mm De las cube la 160 HPA SL 500 está impresionante, pero como la moterra es 27,5. la 140 HPA SL500 ya no está tan bien montada.. supongo que las 27,5+ salen mejor en ebikes que las 27,5 La "otra" pega de la merida es entrega como pronto en agosto Lo de las notas es ******... siempre podeis ayudar ¿que notas cambiariais? ¿algun error de iportancia?: RockShox Yari RC boost --> 7 RockShox Revelation RC3, --> 6 RockShox Recon Silver RL ---> 4 Fox Rhythm 34 FLOAT ---> 5 ROCKSHOX DELUXE RT --> 7 RockShox Monarch RT --> 7 FOX FLOAT Performance --> 7 RockShox Monarch Plus RC3 --> 8 Rock Shox Super Deluxe R --> 9 FOX Performance FLOAT 3 --> 7 rockshox deluxe RT3 --> 6 SRAM NX 11 --> 7 Shimano SLX 11 --> 6 Shimano Deore XT 11 --> 7 Sram GX 10 --> 5 SRAM GUIDE RE --> 8 Shimano SLX --> 6 SRAM DB5 --> 4 Shimano BR-M615 --> 5 Sram Level T --> 5 Subo bastante a encamp, además de Motocard ¿que tiendas me recomiendas para ver ebilkes?
Seria la ***** que alguien empezara a vender cuadro+motor+bateria(opcional ) sueltos y tu poder montarla a tu gusto!
Bueno el sistema maestro mejorará la cinemática de la suspensión trasera, pedaleo, absorción, etc pero si dices que no es para bajar a cuchillo o a pelearte con el crono te irá bien supongo... Para las trialeras con las suspensiones y frenos que monte ya no lo tengo tan claro, no se que modelo has pillado pero veo los Full E+1 con la Fox 34 y frenos SLX... según cómo quieras bajar de seguro, rápido y cómodo esas trialeras los veo muy justitos, pero es una teoría, luego hay que ver la práctica de cada uno. Lo que no acabo de entender es la manía de Yam en montar 2 platos en una eléctrica...
Hombre yo no voy a fuego contra el crono, que va. Por ponerte un ejemplo, use strava 2 dias. Cuando vi lo cerca que estaba de la piña....lo desinstale y punto. A mi que mas me da hacer 2s mas que menos si luego me cruzo con un senderista, por ejemplo, y freno para no asustar a nadie. O paro un poco para ver si el colega viene detras o "samatao". Vamos que salgo a divertirme arriesgando lo justo para ir superandome, pero soy muy consciente de mis limites ademas de mis lesiones de espalda. He pillado la basica que lleva suspensiones suntour, horquilla aion y amortiguador unair??? ya veremos como va. La horquilla se que puede montar el cartucho de la auron, que es economico y ademas hay buenas referencias de ella. El amorto ya veremos como sale, peor que los CTD no creo. Los frenos van fuera y como soy un tipo arriesgado por naturaleza, voy a montar xt M8000 con los discos de serie de 200 ambos. Ademas tengo por ahi un casette sunrace 11-42 de 10V, con mandos y cambio xt. Por supuesto de las rocket ron ni hablo, ya tengo en casa una purgatory grid en 2,6 para atras y esperando la butcher de 2,8. Esto porque parece ser que las nuevas minion de 2,80 no entraran muy holgadas atras, pero aun son conjeturas, ya lo vere. Estoy estudiando lo del mono plato, de ahi que comprara el 11-42. Yo tampoco veo los 2 platos en la E, pero primero probare a ver que tal. Ademas tengo que estudiar el tema del plato bien, con el 38 no se si podre menear el 42 con soltura. Hasta que no me encare con las subidas mas duras de por aqui, no quitare el pequeño. En fin, a ver si sale ya de holanda para aca y salgo de dudas. Ya la presentare por aqui con el antes y el despues.
Ahora tengo dudas, pero creo que hay Bulls con monoplato, pero no se... El tema Moterra a medias, cuenta que el standar trasero se han pasado por el forro el boos y se han ido directamente a ancho de DH, 157 mm, por lo que he visto al menos detrás le cabe un Plus, aunque sea de 2.8, y delante pues igual también aunque quedara un poco justo pero no estoy seguro. Lo de cara, bueno como muchas otras, hay que por ese precio no te dan tanto recorrido ni tija pija, yo a la LT2 solo cambiaría frenos y amorto, lo de las ruedas plus iría probando pero no es para nada mala opción un neumático DH de 2.5 o si salen los 2.6. La Merida a mi me parece unas de las mejores opciones para como yo veo el Enduro, por precio y montaje, lo que no se por tema wheelbase si me acabaría pelando demasiado, me gustaría poder probarla pero yo me esperaría por plazo de entrega, luego el motor Shimano es 1 kilo más ligero que el Bosch y un poco más potente, 80 nm frente a 75, nada tan importante pero solo como dato. Lo de Shimano si acaban sacando la app tipo Mision Control de Spe será la caña, a mi personalmente del Bosch me gusta el modo walk que he tenido que usar por ciertas rutas de aquí aunque tampoco es imprescindible. Y las puntuaciones, es que eso también es tan subjetivo, habrá quién te puntue la Fox 34 con ochos y nueves y incluso te la recomineden para Enduro, yo me iría al bando contrario y con el 5 que le das estaría de acuerdo, en cambio al amorto Fox no le daría un 7 ni de coña, me parece peor que la horquilla, solo el Float X y X2 me gustan relativamente. Los Guide los dejo en 8 si no fallan y pierden rendimiento a la larga (algunos modelos les pasa, como Shimano), porque para 10 ya estan los Hope, los SLX los dejaría en 5 igual que los DB5, los BR m615 los bajaría a 4 y los Level los subiría a 6-7 según uso. En tiendas tienes JormaBike en Sant Julià que tienen en e-bikes dobles Spe, Trek y Cannondale, luego InterSport con Scott, creo se llama Anem eléctric que tienen Moustache también en Sant Julià, y Lapierre la llebava DandyBikes pero hace tiempo que tienen la tienda de liquidaciones y no se si han chapao, la han traspasado que eran los rumores y si aaún trabajan con la marca.
Yo tengo la Bulls fs3 27,5+ y lleva doble plato 28/38 con corona de 11v 11/40. Utilizo mucho el plato pequeño, eso si el piñon 40 está prácticamente a estrenar. Para mover con equivalente un desarrollo con plato 38 hay que ir a un 46/48 de piñon. Con un 42 de piñon deberías bajar a un plato de como poco 34. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Eso pensaba yo asi a ojo buen cubero. Pero no tengo ni zoorra idea de si afecta en algo al motor y la asistencia, hacer estos cambios. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Afecta en el consumo, si te fijas, Giant le pone a las E-bikes, los mismos desarrollos que a una bici corriente. El doble plato yo no lo quitaria sin probar primero, ya que los Yamaha, a las 80 ppm empiezan a dejar de asistir y cuando quieras ir rápido, no vas a poder sin un plato decente. Prueba antes de cambiar nada.
Si , si eso lo tengo muy claro. Primero ire a ver hasta donde llego con el 38. Pero gracias por los consejos. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
A parte está el tema de la línea de cadena. Dura más una cadena con doble plato, bien utilizado. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Eso tambien es verdad. Y de echo me contradigo a mi mismo al pensar en el mono. Siempre he defendido y los llevo en la 26, el uso de los dos platos, argumentando que la cadena tan cruzada sufre mucho desgaste. Si lo pienso friamente, crei que debo dejar de darle vuelo a los pajaros de mi cabeza, que llegue la giant y empezar a disfrutarla, lo demas ya se vera. Normalmente dejo que "los demas" prueben las cosas y luego saco mis conclusiones y actuo en consecuencia.... Lo dicho, menos pensar y mas disfrutar de la bici. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Yo dejaria un plato pequeño de 24 0 26...pero quitaria el mando y el desviador y lo dejaria solo para emergencias y cambiando de plato con la mano. Asi en caso de quedarme sin bateria, paro y con la mano pongo el plato pequeño y para casa... Saludos, Rafa
Hablando de componentes, una consulta. La Levo trae de serie unos neumáticos PURGATORY 3.0 . Cuáles me recomendais que ponga, más bien ligeros ,y, qué cantidad de líquido tubeless hay que ponerle? Gracias