Buenas, el otro dia desmonte el amorto por primera vez y flipe al montarlo con las roscas sobre el propio carbono..lo veo demasiado delicado por querer ahorrar unos gramos. El tema del fijatornillos donde lo poneis o aconsejais? Supongo q sera en la bieleta..xq en esos q menciono ni de coña. Saludos!
Hola; A mi de da la sensación que los tornillos no roscan sobre el carbono, sino que es un casquillo que está incrustado. En cualquier caso, con lo que hay que tener mucho cuidado es con el par de apriete. Saludos.
EDITO, el casquillo no de carbono, es de metal: Como dice el compi, rosca sobre un casquillo de METAL que va incrustado en el cuadro, de ahi que los pares de apriete sean para hombres!! El fija tornillos lo mejor es echarlo en la rosca, que en este caso va incrustada en la parte izquierda del cuadro o bieleta (mirada la bici desde atrás) una gotita y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****** que recuerdos del famoso ibon de Plan... y que vistas hacia Pineta y el perdido justo en 180º. Que chulada de foto Javi. Vaya tute para subir, pero... ¿Y qué tal para bajar? Jajaja
Tute para subir y para bajar , se hizo duro los ultimos 3/4km de subida q habia mucha nieve. La bajada estaba muy delicada hasta el pilon de mitad de subida, mucho hielo. Apartir de ahi se podia soltar bastante. Pero vamos mereció la pena por verlo asi, x la bajada no mucho, mejor en seco
Llamamiento a los q tengan cc db coil cs. Poniendole de sag 18-20% me parece q va muy duro? En la pagina de cane creek recomiendan 18 xro me parece demasiado duro. El muelle no es xq es el adecuado para mi peso. A ver si m podeis exar un cable.. Y las regulaciones del amorto las e ido tocando, no voy mal xro tampoco tengo una sensibilidad brutal..
Puedes dar algun detalle más.. va duro cuando te subes en la bici? cuando haces un salto? Notas diferecia entre modo climb o sin? Que dureza de muelle llevas y cuanto pesas equipado? Puede parecer obvio pero... ¿Estás seguro que estás tocando los ajustes para el sentido que toca?
Antes llevaba el de acero cc y al cambiar al Sar lo noto muxo mas firme. Ambos som 400lbs.Peso de romano unos 78kgs aprox. Es cuando me subo m da la sensacion de muy firme (ahora lo voy a probar al 25%) No se si es el sistema o el amorto xro sty flipando de lo bien que sube no se menea nada..si que noto muxo lo del climb switch ( de exo es brutal). Ya que me gusta ir bastante duro las regulaciones tanto de lsc como lsr las llevo tirando a bastante firmes ahora las e cambiado..al amorto si que le saco tdo el recorrido. Sobre tdo estdos dias que estoy montando en sitios de mas flow, no tan abruptos y x ello intento que tenga mas sensibilidad por eso lo preguntaba a ver como lo llevabais vosotros. X donde vivo que la zona es mas de enduro bruto va genial y ya le tengo pillado el trukillo..las regulaciones son una maravilla se notan una barbaridad y la rueda no se despega del suelo. una cosa en la regulacion del lsc no noto "clicks" eso es normal?
Quizás llevas un muelle demasiado duro.. Yo peso entre 75 - 78 , llevo estos ajustes. muelle ti 375lbs Precarga: 1,5 vueltas Sag: 20mm (31%) LSC: 10 clicks LSR: 10 clicks HSC: 2,5 vueltas HSR: 1,5 vueltas En sitio de flow yo preferiría llevar la bici un poco más dura de compresiones .. Así corre más!
Hola, acabo de recibir un cane creek double barrel coil sin palanquita y me he ido a su página para ver los settings iniciales recomendados para la nomad y me dice que no tienen con este modelo. Quería preguntaros que regulaciones lleváis aprox para ir empezando y justo he visto que tiri slater ha puesto su regulación. Empezaré por aquí a ver que tal
Si tiene, selecciona "Nomad Carbon" año 2016!! (A mi me pasó lo mismo porque seleccioné solo "Nomad" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk