Lo pone en el manual para los modelos del 2014-2017. En el manual de la del 2014 no. Estoy como tu pero la he tenido q purgar muchas veces. Un saludo!
Sera eso... Mi pike es del 2014. Vino en las primeras capras... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si dentro de unos meses vuelves a perder el bloqueo ya sabes que hay una fuga lenta y lo mejor será meter mano al charger,seguramente te fugue por el retén que rosca el cartucho hidráulico. Realmente lo que tiene que hacer es endurecer,algo se comprimirá incluso al tope,ya que es una compresión,no un bloqueo total.
Buenas, tengo una pike rc solo air de 160 que venia en la giant reign 2 LTD 2016. Mi consulta es si se le puede aumentar el recorrido a 170. Gracias!
Por lo que yo he leído, es hacer una chapuzilla, meter unas arandelas bajo y no sé que cosas más... Pero el que lo hico, creo recordar, que le hacía como un clok al hacer topes o algo así recuerdo.. Aunque hace tiempo que lo leí y no vi más del tema... Mi experiencia, ahora he probado la Lyrik con 170 y la Pike con 160, es que la Lyrik va bien, me gusta, y no noto que flaquee en el tramo medio como la Pike. la llevo a un 20% de sag equipado con 3 tokens y 5/13 en compresión en baja, y noto una horquilla consistente, con sensibildad en su tramo inicial pero no tragona a saco, y consistente en su parte media. Ojo, que el tramo medio podría ser mejor, sí, igual un puntito más le daba, pero que ni de coña es como la Pike Rc que llevaba. A lo que iba, en cuanto a rigidez he notada bastante diferencia entre la Lyrik y la Pike, por eso quería comentártelo, si la Pike la pasas a 170 creo que va a perder rigidez e igual lo notas, y además si vas con chapuzas y vas a estar saltando y bajando con ganas por piedras y demás, pues yo no me la jugaría, me quedaría conforme está o miraría otra cosa. Un saludo.
Pues con aceite 5wt la pike va de cine!!!! Noto mas las regulaciones y sobre todo el bloqueo que no llega a serlo pero se nota mucho mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sólo hay que cambiar el air shaft, pero las barras quedan muy apuradas con los casquillos de fricción, es un quiero y no puedo
Hola. Tengo una pike dpa 150-120. Recien hecho mantenimiento en taller, yo no me atrevo. El caso es que la noto muy insensible. Peso 80 kg. Si le meto 85 psi va muy hundida, si le subo a cerca de 100, muy dura de funcionamiento. El caso es que la lleve al taller. Resulta que si le sacas el aire, queda aire en las botellas. Si aflojas los tornillos y se lo quitas, luego la horquilla no recupera el recorrido si se lo cambias y queda hundida. Es normal que queda aire en las botellas? Que podria hacer para notarla mejor. Tenia la misma en rueda 26 e iba mucho mejor, mas sensible. Esta va montada en una trance de 27,5. Otra cosa. Se podria saber el setting de la horquilla? Consultando por el numero de serie o algo asi. La horquilla es usada y queria saberlo, por si se puede modificar los ajustes internos. Gracias por adelantado Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
porque subes de 85 a 100??? pon por ejemplo 90 y pruebas, respecto a los setings no me consta que haya differentes settings dendro de un mismo modelo pike. Y si , se puede tocar por dentro y modificar el hidraulico, el tema es "saber hacer los cambios y que tengan los efectos deseados". El tema del aire en las camaras negativas por supuesto que es normal, cuando aprietas los tornillos y fijas barras-botellas estando extendida se queda aire dentro. Si aprietas estando comprimida al intentar tu extenderla haces depresión y al soltar intenta volver al punto de equilibrio. Si cierras estando comprimida luego en la camara + tienes que meter mas presión para compensar. Aunque sea de una fox sc este video a partir del 1:15 se aprecia lo que te trato de explicar. Adjunto foto para que veas donde "tambien hay aire encerrado" y en las compresiones ese aire se comprime y tambien empuja para extender la suspension.
Gracias por la respuesta. Pongo de 85 a 100 para abreviar, ya que es la presion recomendada a mi peso, sobre 100-105 psi. He probado varias presiones, por supuesto, pero no la acabo de encontrar fina de funcionamiento. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues creo que se va a quedar como está. La verdad que pensaba que se podia cambiar con alguna opción oficial de la marca, y con garantia o seguridad de que la horquilla lo amitiria bien. Pero si va a ser un "arreglo" no muy fiable, prefiero no jugarmela. Muchas gracias por tu respuesta y por tu opinión. He visto muchos videos tuyos y la M20 ya está en camino jajaja Saludos
También probé las de Sram Usa. Con el envío se quedan caras y tardan bastante, la calidad es buena pero es pegatina y no vinilo. Recomendable pero mejor opción vinilosbici.