Hace un par de días probé una horquilla con rodamiento y sigue fallando... Según mi tendero es un fallo del cartucho FIT4. A ver cómo se soluciona
Después de 4 meses de uso a mí también ha empezado a fallarme y NO tengo bloqueo remoto. Al poner el selector de la horquilla en posición de Bloqueo y tras rodar unos 30 segundos es prácticamente imposible pasar a la pisicion intermedia. Pienso que los problemas que se le achacan al bloqueo remoto no es del bloqueo sino del cartucho Fit4. Esta claro que esto es un fallo generalizado y que Fox debería solventarlo lo antes posible
Yo para desbloquearla a la vez que giro tierra un poco del manillar para arriba y al menos suelta por tu que como tu dices si no casi es imposible. Ya se que no es solución pero asta que lo solucionen pues habrá, que apañarsa. Es pero que se sea de ayuda
Yo acabo de montar el mando al compañero. 2 cosas si teneis el mando de "plastico" 2017. Yo monto todo con el muelle bien tensado, para saberlo con la llave allen metida en el tornillo k amarra el cable, pruebo a ver k duro esta, osea, k la bloqueo con la allen. Y dp, para apretar el cable, bloqueo en el manillar y bloqueo en la horquilla con la llave allen girando el dial y aprieto el cable BLOQUEADA la horquilla. Como intenteis hacerlo con la horquilla abierta de todo, nunca bloquea xk no tiene bastante recorrido el mando. No se si m explico bien. A mi x ahora, toco madera, desde k le di 2 puntos mas al muelle, me desbloquea bien. Ojo con los puntos k le dais, xk si esta muy dura, no forzeis el mando, xk se pasa k es de plastico x dentro, osea, una m ierda. Vaya tocho. Perdon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasa exactamente igual ya ni la bloqueo por miedo a no poder desbloquearla. Yo el lunes mandare la mía. Parece ser que somos más de 4 gatos a los que nos da problemas el cartucho fit 4.
Disculpad una pregunta que no me queda del todo clara... cuando decis "araña" que os referís ¿a lo que sujeta la dirección en la zona de la potencia no? Es que no se cuanto pesa una ligera y cual puede ser... Otra duda más, la horquilla es 1.1/8 ¿no? Otra más... para boost ¿algun eje ligero ali o el original más barato de 57 € que esta en bicimarket?
La araña es la pieza q va dentro del tubo de dirección donde roscas el tornillo de la tapa de la potencia Yo creo q todas la sc son tapered vamos 1 1/2 abajo y 1 1/8 arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco el único distribuidor de ND Tuned en España está en Salamanca. Pero es tan fácil como enviarles un email o MP por facebook
Yo les e enviado un mail esta mañana ya comentaré la contestacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aquí un nuevo poseedor de la factory. Por ahora poco probada pero ya se percibe que, en no mucho tiempo, tendré problemas con el bloqueo ya que un par de veces se ha quedado un poco atascado pero suelta al momento pero ya se perciben malas sensaciones en ese aspecto. También comentar que el dial negro que regula la compresión está totalmente pegado cosa que lo inutiliza. Llevo dos meses esperando bici con toda la ilusión del mundo y empieza así...
Lo del mando negro es muy común es por q al apretar el tornillo se pasan y se queda pillado se arregla fácil con una llave inglesa para sujetarlo y una allen para aflojar y apretar el tobillo mientras sujetas el mando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk