Preguntar eso es como en el subforo de carretera campagnolo o mavic,todo el mundo dirá campagnolo sin haber probado mavic.jaja.eso si nadie dice los problemas q dan las campagnolo. Compra las que te salgan mejor de precio y te gusten,q hoy día todas son buenas Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Yo siempre he utilizado mavic tanto en carretera ,como en montaña...y cero problemas...el caso es que ahora llevo las dt s 1700 ,que venian con mi lector 7...y sería para bajar de peso+calidad+precio Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estéticamente las Mavic me encantan y a mi Lector 6 le sentarían de maravilla aparte de la rebaja de peso que le haría...Me tira para atrás que no hacen mucho ruido el buje trasero
Bueno pues tras acabar de instalar la tija pija Reverb, doy por finalizado el montaje de mi Lector 6 talla M (de momento ) - Ruedas DT XR 1501 - Monoplato XT 32 - Discos XT - Cassette Sunrace 11/46 - Potencia Race Face Aeffect 60 mm - Tija Rock Shox Reverb - Sillín Selle Royal Seta S1 Edito y añado cubiertas tubelizadas: - Maxxis Ardent delantera 2.25 - Maxxis Ardent Race Trasera 2.20 Y se me ha quedado así. Para mí perfecto:
Negativo, comprobado con disco de pesas de 1kg. Se me olvidaba decir que llevo: - Maxxis Ardent delantera 2.25 - Maxxis Ardent Race Trasera 2.20 Casi 1,5kg de cubiertas
Mi lector 6 2016 con pedales xt y 1 portabidon, todo lo demás de serie dio 11,3kgs...Por eso me ha extrañado q con las xr1501 que en teoría le quitas casi 1 kg con las ruedas se quede solo en 11kg...
La de 2017 viene con las Aeffect que en teoría están por los 1800/1900. Sólo le quitas 300/400 gr con las xr 1501. Después le quitas algo con el monoplato pero al meterle las cubiertas Ardent el peso sube como la espuma y además si le sumas la RS Reverb pues ahí tienes los 11kg. Pero vamos que estoy acostumbrado a tirar de una doble de 14kg. Para mí esta bicha es un peso pluma, racing y bajadora. Más contento que el copón.
La Lector 5 de fábrica con ruedas Crossmax SL dio en la báscula del taller 10'2kg. Y se le puede bajar fácil 100gr al manillar, 100gr a la Tija, 100gr al cassette que es bastante pesado y luego entre puños, cierres otros 60-70gr con ruedas "de verdad".....
Si os sirve de consuelo a los obsesos del peso (que me incluyo), yo vengo de una FSI Naranja con todo de carbono y pesaba 10 Kg con ruedas serias y es una bici de 5000€....
Cannondale ya no tienen el peso q tenían. Culpa de la lefty (1.8 kilos) y a unas ruedas d carbono con un buje q parece un yunque (no se el espesor del radio). Pero vamos, unas ruedas d carbono d casi 1.7 kilos.... Q tal fsi vs lector? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hablas de la cannondale naranja de tu perfirl.....la horquilla y las llantas pesan un "quintal" Tu que vienes de la fsi...que tal comparada con la lector? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Una pregunta fácil ar_kpone . ¿ Antes tenías el cassette 11-40? Si es así, ¿te ha dado algún problema el cambio, o simplemente has tenido que volver a ajustarlo y listo? Gracias!
Hola compañero, la saqué de tienda ya con el 11/46 así que no puedo ayudarte con tu pregunta. Lo siento.