Las dos bicis son muy buenas, diría que la FSI es mejor subiendo y la Lector bajando, aunque eso son comentarios personales, xq mi opinión es desde la ignorancia. Si somos justos, la FSI es la bici rígida más cómoda que a echo Cannondale en años y la Lefty es otra división en cuanto horquillas, pero a mi me gusta hacer muchas trianeras y sendas rotas, y estoy encantado con la rigidez de la Lector...
Vuelvo a decir q las diferencias de peso tan grandes están en la horquilla y ruedas.la fox sc es mucho mas ligera q una reba o rs1.y luego tema ruedas y cubiertas,bajo mi punto de vista llevar cubiertas de 800gr es un atraso,a menos q se sea un patán bajando y te tragues todas las piedras. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Y en que os vasais para decir q las de los demás fallan? Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
La delantera la mavic pulse q traían las crossmax,pesan 630gr reales y detrás la panaracer soar q pesa 560gr.y en cuanto gaste la mavic(q me a gustado mucho como va)Montare delante o la ignitor q ronda los 600gr o la ground control q siempre me a gustado Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Algunos simplemente tomamos decisiones de ese tipo porque o bien evaluamos el terreno por donde nos movemos, el tipo de rutas y pilotaje y nos parece buena idea o porque simplemente nos apetece. Creo afirmar que eres un patán bajando por llevar cubiertas de 800gr es un poco aventurado y está fuera de lugar. Yo no quiero tener una bici de 10kg. Quiero una máquina ligera y segura para el tipo de terreno y condiciones metereologicas en las que suelo salir. Y porque tengo un pilotaje agresivo. Lo bonito de poder configurar tu bici es eso, que lo haces a tu gusto y no al de los demás. Tampoco hay por qué descalificar a los demás
Mi intención no era esa,lo siento si a sonado así.pero tb el resto podemos pensar lo mismo cuando se duda de los pesos de las bicis de el resto de foreros.y a día de hoy hay cubiertas ligeras y fiables como para lleva yunkes de 800gr. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Bueno eso es como todo, depende del momento y situación de cada uno. Yo en mi caso quería Maxxis que es lo que conozco y me da fiabilidad. Y las que me cuadraban son las que puse. En cuanto las gaste probaré otras marcas y seguramente elija alguna más ligera. Mi tendero no me daba más opciones para negociar así que me fui a lo seguro y de momento estoy muy contento. He pasado de una doble de 27,5 de 14kg a la L6 con 11kg así como supondrás para mi el cambio es abismal y así tengo margen de mejora que si no luego tendré que pensar en comprar otra
Muy bien la verdad,me gustan mucho,y mira q e probado las crosmark,ignitor,the captain,fast track,ikon,wild grip-race etc de delanteras.ruedan muy bien y avisan antes de irse, lo q en Raices húmedas(aunque es lo normal) e tenido dos sustos muy guapos.lo malo q son caras comparadas a otras y a menos q bajen precios no se venderan Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Hoy he probado mi lector en una buena ruta de trialeras para arriba y para abajo, senderos, piedras, terreno suelto... Se ha portado muy bien en todos, pero me sigue enamorando como baja. En el tema pesos, la mia en talla L con manillar de carbono, potencia fsa pesada, puños esi, mando xt, bielas xt con plato garbaruk de 34, cambio gx, piñón xt+xtender 48t, ruedas a la carta de kasper de 1500grs, tija y sillín de serie, ignitor tr y race tt exo tr tubelizadas, fox sc, portabotes soporte garmin elevado/adelantado está en 10,020 grs. Para mi ya está bien, pero bajará nada más cambiar tija y sillin. En tema ruedas: he llevado bastantes juegos de ruedas, de mavic he tenido slr, crossone y crossland, alguna genérica de alguna bici y unos cuantos montajes al gusto de kasper, y para mi gusto me quedo con los montajes al 100%. Los rodamientos de las mavic no están a la altura de las ruedas, es algo a cambiar por otros mejores nada más que peten o cuando se pueda. Es mi opinión ojo...
Yo también estoy muy contento con las Mavic Pulse que traen, son buenas ruedas. Lo mejor es lo que está muy probado como Maxxis Ikon, que son rodadoras, ligeras y no pinchan. Para los más pesados cualquier neumático en versión LUST es indestructible!!! Eso si +800gr por rueda..
He oido el sonido que emite el buje trasero de la Mavic SL Pro Ltd y el sonido del buje trasero DT 240s y el DT se escucha mucho más aparte de que tiene un sonido mas guapo... opinais igual?
Bueno, eso es algo bastante personal. Yo tengo bujes 240 y el sonido es "bajito" comparado con los hope de mi hermano... Dentro de los 240 hay 2 tipos de sistema rachet, con diferente número de dientes. El que trae más dientes tiene un sonido bastante más chulo que el otro. A mi el sonido que más me gusta es el de los extralite
El sonido del buje de la Mavic deja un poco que desear, no se oye mucho en comparación con el DT 240s de 36
Resultado de hoy: la ****** padre y manillar leonardi luke a la ******. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk