Bueno, dadas tus relaciones lógicas antinaturales me parece normal que opines eso. Tampoco pasa nada. ¿A qué subforo entero vas a insultar ahora? Aunque realmente tu simple existencia ya es un insulto a la Humanidad en su totalidad.
Y para llegar a esto me has tenido que insultar y menospreciar varias veces, incluso ahora. Para presumir de tanto estudiar, poca educación tienes. Y no he entrado a ofender a nadie, porque ni he personalizado, ni he metido a todos los del subforo en el mismo saco, solo a algunos. Pero bueno, tú a lo tuyo que no das para más
Es que lo cortés no quita lo valiente. De todas formas eres cojonudo. Entras insultando a todo el que te parece, incluyéndome a mí, y te ofendes cuando se te devuelve la misma moneda. Claro, eres tan cobarde que ofendes esperando que los demás, por ser más educados y respetuosos, no te contesten. Y la mayoría no lo hacen (en eso, al menos, les envidio), pero otros no podemos. Y entonces vas y te haces el ofendido. ¿Vienes a por lana? Pues ya te puedes ir... ¿Dices que no has insultado a nadie? "Caranchoas gullate dijo: Solo hay que entrar en el subforo de urbanas para ver los subseres que se mueven por ahí y sus opiniones sobre lo que es para ellos el ciclismo. Más razón que un santo, aunque algunos nieguen la evidencia, solo hace falta leer un poquito en ese subforo. Aunque para quienes consideran que la bici no es un vehículo, no se porque les indigna tanto, mi no comprende " ¿Dónde especificas que no te refieres a "algunos"? Porque yo no lo leo. Venga, seguimos para Bingo: "Andreçao dijo: Y segundo ataque visceral a un grupo de ciclistas a quienes ni siquiera conocemos. Luego nos quejamos, en otro hilo, de la satanización que de todos los ciclistas se hace en la página de la Brigada Anticiclista y vamos nosotros y hacemos lo mismo. Muy bien, muy lógico. Está claro que en el colectivo ciclista no hay desunión. Hay atomización. Y así nos va a ir. A ver que yo me aclare Entonces hacen bien o hacen mal? Porque o no se leer, o primero despotricas y luego cambias de opinión Primero llamas iluminado al del segundo 15 y ahora sales con esto? O te estas liando con las multicuentas para el troleo, o te has olvidado de tomarte algo hoy, o has tomado de más" Si sigues defendiendo que no has entrado a ofender a nadie entonces tu problema no es solo de comprensión. De expresión también andas bastante más que justito ¿eh? Pero ánimo, hombre, que nunca es tarde para aprender.
Bla bla bla A buen entendedor, pocas palabras bastan, no voy a repetir mil veces lo mismo Lo dicho dicho está, a ver si el TOC está en otro sitio, porque tanta explicación y excusas ya huele
Nada nuevo, *********** de 30 y muchos que por miedo a la cercania de los irremediables 40 intentan ser los mas modernos del lugar con sus bicis fixie (muchas veces no llegan ni a esto y van con frenos y piñon libre) y sus chalequitos con parches gastando su ultimo cartucho de rebeldia por la cuidad
Andrecao y betelgeuse... hoy no hay cole?? Porque no enmierdais 3 páginas de vuestra bandeja privada y no un post que todos leemos?? Que si, que si, y tú más....
El tema ha ido por otros derroteros, ya que el susodicho hasta que se ha caído del guindo ha estado negando la mayor a un simple comentario. Aquí paz y después gloria
Pues visto el panorama será cuestión de organizar una carrera entre todos los de el foro , bueno carrera no.... Salida , gana el que llegue antes sin saltarse ningún semáforo en rojo... Pongo la mano en el fuego que no gana nadie somos así.... El que más y el que menos ... Pero claro queda muy bonito decir que soy un santo barón que nunca a roto un plato , luego vamos sin catadriopticos , sin chaleco amarillo , sin luces ( locos) o peor con luces en parpadeo ( ilegales ) y de el timbre no hablemos que es de glovero / cuando los sacaran en Ti carbono ... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Con no leer tienes suficiente. Y para no enmiendar tú también digo yo que esto mismo también nos lo puedes decir por privado ¿no? Consejos doy...
¿Quién dice que las bicicletas no pueden circular a más de 45 km/h? Veamos lo que dice la ley: Reglamento General de Circulación: Artículo 48. Velocidades máximas en vías fuera de poblado. "e) Para ciclos, ciclomotores de dos y tres ruedas y cuadriciclos ligeros: 45 kilómetros por hora. No obstante, los conductores de bicicletas podrán superar dicha velocidad máxima en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía permitan desarrollar una velocidad superior." Esto, en la práctica, significa que el ciclista, fuera de poblado, puede ir a la velocidad a la que puedan llevarle sus fuerzas. Tiene todo el sentido del Mundo porque obligar a un ciclista a pasarse una decena de kilómetros (o más) bajando un puerto de montaña con los frenos accionados para no exceder los famosos 45 km/h (no hay freno motor en las bicis) es condenarle a una muerte casi segura. En otras muchas circunstancias no solo es permisible, sino incluso aconsejable, que los ciclistas circulen a mayor velocidad para no entorpecer al resto de usuarios de la vía. Esta excepción es solo aplicable a bicicletas y no a ciclomotores porque estos ya vienen limitados a 45 km/h de fábrica. Otro asunto es que la redacción de las leyes a veces queda un poco ambigua, como en lo relativo a "circular lo más a la derecha posible". ¿Posible para quién? Porque Danny McAskill seguro que puede ir por la misma línea blanca sin salirse, pero yo no. ¿Y si no vas lo más a la derecha "posible" siempre puedes alegar que esa zona está muy sucia, invadida por las plantas, etc. y que circular por ahí supone un riesgo para tu seguridad. Un problema serio es que ni los ciclistas conocemos nuestros derechos y obligaciones, lo que podemos y no podemos hacer. Y luego así pasa.
En Barcelona al menos el recorrido que yo realizó cada día 14 de ida más la vuelta si consigues una media de 25 km / h te puedes dar con un canto en los dientes , eso sí, mirando mi integridad física, cada 4 semáforos uno en rojo, saltarse los o no es cosa de cada uno, pero ... Eso cada uno que asuma su culpa, yo asumo la mía y quiero llegar a viejo Y entero. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Creo que se refiere a núcleo urbano y en bcn tienes 45 y tramos de 30 Que puedes ir a más... Pues claro , pero... Luego no llores Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ya, hombre. Yo no voy a venir aquí a hacerme el santo porque tampoco es que sea un ejemplo de perfección a la hora de circular con la bici ni se me ocurre jurar que nunca he hecho algo que no debía hacer. Pero una cosa es llegar a un semáforo rojo en mi pueblo, que pasan 4 coches diarios, mirar bien y tirar tras ver que no viene nadie en un radio de más de medio kilómetro y otra llegar a un semáforo en rojo en plena Castellana un lunes a las 11 de la mañana y pasárselo a toda castaña como si el Mundo no existiera.
Pues ya está, estamos los " normales" y los sub normales , de esos para que queremos hablar , tu hablarías Con un mono? Yo tampoco Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
En Barcelona es mas dificil por su relativamente plana orografia, pero en Madrid se pillan en mil sitios.
No es eso, hombre. Es que lo de la atención a personas con necesidades educativas especiales, en mi caso, es vocacional.
Lo que pasa es que la velocidad máxima en vías urbanas y travesías es de 50 km/h (aquí no entran las autovías de circunvalación y otras que se encuentran físicamente en el interior de algunos cascos urbanos, por motivos obvios) para todo el mundo. No es muy lógico que se permita a las bicicletas ir más rápido que los vehículos a motor. Y nadie se va a poner quisquilloso si en lugar de 45 circulas a 48. Otra cosa es que sea intolerablemente común que la mayoría de los conductores se pasen sistemáticamente el límite de 50 km/h por el forro de los mismísimos en determinados lugares.