Las ruedas de perfil son intocables... Tocará comer más, ir al gimnasio... y/o elegir la ruta para viento en contra en la ida y a favor en la vuelta... Bueno y por supuesto unos radios elípticos de la mínima sección, que se notan igual o más que 2cm de perfil de aros...
muchas gracias por tu respuesta(la acabo de ver) por que ayer no me di cuenta, cuando tengas tu impresiones nos vas contando
Así ni me planteo salir ni a la esquina de la calle, no es la primera vez que voy con el aire en contra, hay un cambio en la dirección del aire y regreso por la misma carretera con el aire en contra otra vez, verídico.
La verdad que le quedan cojonudas esas ruedas, a ver qué sensaciones diferentes a las de serie te dan. Un saludo.
Te aseguro que en vivo quedan mucho mejor, la foto esta hecha en la cueva donde le hago los ajustes y hay muy mala visibilidad. Ahora mismo estoy en el sofá con un gripazo del copón y visto el tiempo que se nos viene encima no se cuando las llegaré a probar, ley de murphy, te compras un paraguas y deja de llover, te compras unas ruedas y te para la gripe unos días.
Hola maquina! Ese cuadro es el team no? Hay mucha diferencia de peso con el 4000?? Porque me he quedado asombrado con el peso en la que la has dejado.. Menudo avion!
Pues no se lo que pesa el 4000, pero si, creo que hay más de 250gr. Este pesa unos 920/950gr Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Alguien ha cambiado la abrazadera y/o tija de serie de la Scultura? Me gustaría saber alguna recomendación para la abrazadera, y de que medida es. ¿La tija de serie sabéis si es de alu o de carbono? Parece carbono pero es que no lo se :S
hay esta la mia por si alguien esta interesado esta colgada en el foro seccion ventas con potenciometro garmin vector 2 por 4200euros gracias de antemano y perdonar la intromision