el hecho de poner una Tija telescópica a la bici de xc no significa "hacer enduro". Solamente ampliar un poco el peso para las subidas a cambio de un plus de seguridad o divertimento en las bajadas. Yo no descarto comprar una inalámbrica ( KS Lev Circuito cuando llegue a España) y ponerla / quitarla según la ruta que vaya a realizar. Y esto tampoco quita para que cuando vaya hacer de romano me lleve la otra bici
Muy chula la bici y las fotos. Te veo el GPS un poco incómodo, no te planteas dar la vuelta al soporte aunque salga por delante para que el ángulo mire hacia ti ???
Si, he buscado y las he visto pero todas pesan por el estilo, casi medio kg. Gracias de todas formas!
Si, aún son pesadas si vamos con mentalidad "darimo" o "leonardy". He leído "rumores" de 350gr una kev de carbono pero ni la he encontrado ni visto ese peso de forma oficial aún. No van a tardar mucho.. ya están las que bajan 65mm en vez de los 100-140mm que bajaban hasta ahora y pronto tendremos buenas opciones seguro.
Un offtopic rápido sorry. Los que sabéis de las cubiertas "blancas", la Ikon lleva casi todos los logos de compuestos y tal, pero la Ardent solo exo y tr. Hay mucha diferencia de peso/duración/protección el añadido de 3c y speed para la Ikon (trasera) respecto a Ardent (delantera). Ikon del y tra sería buena combinación para uso normal xc? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ikon como trasera, casi perfecta para XC, si no te embarras.... Como delantera es delicada la jodia.... al mínimo descuido se quiere ir.... Normalmente la gente apuesta por Ikon detrás y Ardent delante. A mi en la Oiz me vinieron dos Ikon y después de un tiempo me he acostumbrado a ella como delantera, pero eso si, sin excesos y sin darle ni un poco de confianza.
https://solomaxxis.com/epages/cd4c7...ec-8c49-4976e1e2671e/Products/31929220TLREP3C Dice que tienen stock... Menudo precio! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aqui estan en stock y a un precio mas terrenal.... https://www.bike-components.de/es/M...eless-Ready-29-Faltreifen-Modell-2017-p52697/
Me refería a si las "blancas" son de papel de fumar los laterales o normales como las negras con su exo y tal. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
hola: estoy interesado en una scalpel si 2017 carbon 3, tengo unas dudas: porque cannondale no tiene el sistema boost en trasera y caja pedales ??? Sabriais decirme si el freno trasero va cogido a la rueda para evitar interferencias de frenada ?? La estoy comparando con una scoot spark RC 2017. Tengo muchas dudas entre una y otra. Si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria
Yo tuve en la scalpel 2 2015 la ignitor delante y la RaceTT DETRÁS y va perfect.. no tardaré mucho en cambiarlas... las de origen se van en bajada...
Ufff es largo de contar, tienes 277 páginas para leer, bueno 275 que las penúltimas tres solo se habla de un sillín No en serio, que te vamos a contar precisamente aquí, pues que una maravilla, que sube muy bien, que baja mejor, que batirás récords, que es la mejor en geometría que te puedes encontrar ahora , que su suspensión va de cine, que la marca quiere mucho a sus compradores y los trata de cine y un largo etc. Jejeje. Elige la que más te guste.
Pero estás de alltriks son para tubeles???? Yo las quiero poner pero no las venden en todos los sitios!!! Podríais decir si en bcn las venden en alguna tienda física??
Ahí va una imagen después de la carrera de ayer... "La Matanza" en Valdemanco, Sierra de Madrid. Primera carrera del año y primera con la Scalpel... se ha comportado como una auténtica jabata, ni una queja. La carrera para los que no la conozcáis es una de las más duras de la sierra de Madrid, 45km con 1.445m de desnivel, prácticamente se desarrolla en senderos en su totalidad, muy dura en subidas y más dura en bajadas aún..muy técnicas, muy rotas.. la Scalpel lo ha dado todo y se ha comportado de maravilla en el terreno. Ya que estoy, para los comentarios sobre la tija de pija de conversaciones anteriores, que si no encaja con una bici XC, etc... en lo que a mi respecta, os aseguro que en carreras como en la de ayer se agradece.. he bajado con una seguridad pasmosa por trialeras que antes no bajaba con la rígida ni de co*, en gran parte por el aplomo de la bici doble y en otro os aseguro que por la seguridad que te ofrece la tija telescópica.. yo a pesar de lo pesada, no la cambio por nada... si me divierto más y disfruto, y voy más seguro gracias a ella, el peso pasa a un segundo plano. subir imagen