Me hace dudar el diferente adhesivo de la barra transversal (o diagonal o como se llame) ¿Tienen algún valor? Lo digo por si comprarla y restaurarla o dejarla pasar.
Hola a to2. Feliz año. Después de pasar por quirófano nuevamente ( todo a ido muy bien) aunque tengo gasas y vendas muy muy incomodas, me incorporo de nuevo y repaso los comentarios que hayáis puesto
Independientemente del paso de rosca, lo único que varia es la altura, ( dependiendo quien haya cortado el tubo) se puede montar cualquiera que sea de su paso, y si es paso italiano, se puede montar métrica pasandole terraja
Si la dirección te" casco" como dices no influye aunque fuese para ciclocros, el problema es una de las pistas se monto mal
La del 74 de Leto ( NA) es de alegría de oria, la horquilla no es la original. Le van a salir mucho novios mas fotos x f
Para comprobar los pasos de rosca de la pedalier, ademas del calibre, " peine" de pasos de rosca, etc. tenemos accesorios con los que podemos comprobarlo. Por ejemplo rosca métrica 35/100 cogemos un buje tracero corriente, la rosca para el piñón es 35/100, Para rosca italiana, 36/24. Cogemos un buje ( viene gravado el paso de rosca) de este paso. Para la dirección, empezamos comprobando con la tija ( potencia) de 22,2. Si no entra en el tubo es rosca métrica. Ojo que no hayan escariado el tubo
El paso de rosca italiano si es universal, lo que varia dentro del paso italiano es la altura dependiendo que marca y modelo de dirección
70 mm es para cazoletas gruesas y 68 cazoletas finas. Ojo con el tipo de jaulas o bolas que se montan
Nagnifica esa bici. El que lleve 27,2, no significa que sea SLX, puede ser SL. Sal de dudas y has esto, tubo horquilla por parte baja, mira si tiene estrías y tubo bandera igual, si hay estrías todo el cuadro es SLX. Si no hay estrías es SL
Los tornillos reguladores ( punteras) lo encuentras en cualquier tornilleria, los muelles no los tienen hay
La tija es de 27. Es un cuadro fabricado x Razesa, ganando enteros utilizando un apellido muy ilustre
Uno de los problemas que presentaban los Vitus, dependía con que lo limpia es ( ocurría igual que con ruedas de tubulares) dependiendo con que limpia es se despegaban los tubulares