Quisiera lanzar una pregunta al foro dado que es una de las mejoras que me plantearía para mi SF6 2017. ¿Cuántos usáis tija telescópica? Y ¿qué tal la experiencia? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El problema que estoy teniendo con el tope o tensor del desviador, ¿no lo habéis tenido ninguno en otros modelo distinto de carbono del 9.8 del 2015?
Gracias G2, y el tema de la cadena? Y otra más ¿que piensas de un 38-25? Gracias tío Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
No sé si tiene q ver con el foro....pero los q usáis portabicicletas para el techo , cual usáis? Y q barras recomendáis? Están las thule, pero son demasiado caras para un uso esporádico, luego están la marca Cruz, q son muy parecidas ..... Q marca usáis en barras y portabicicletas?
Todo Thule y el portabicicletas de horquilla, es lo más seguro que hay para llevarlas en el techo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues primera salida corta, unos 25km, para ver que esta todo en su sitio y adaptarse. Va como un fuego y eso que está recien sacada de la tienda sin cambios de ningun tipo. Al llegar he tubelizado las ruedas, cambiando fondos de llanta, metiendo liquido y valvulas (muy facil de hacer) y ha perdido casi medio kg. Peso rueda delantera completa con camara: 1.350 g, tubeless: 1.150 g Peso rueda trasera completa con camara: 2.100 g, tubeless: 1850 g Las cubiertas son las bontrager Xr1 (2,2 y 2,0) que no me gustan nada como van en mojado, sobre todo detras, y que son bastante pesadas. En cuanto las gaste, pondre otras y ya veremos a donde va de peso, y de agarre. Un saludo a todos.
Una pregunta rápida sí las cubiertas Bontrager xr1 team issue van muy mal alante y además pesa ¿que cubiertas tenéis como alternativa que pese menos y vayan bien alante? Las mías son las xr1 con un peso de 690 gramos en 2.2. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Delante Xr3, o specialized Ground Control, estas últimas son las que llevo yo y muy bien,las Xr3 también muy bien. Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
delante maxxis ikon 2,2 y atras specialized fast trak control (aunque ahora llevo delante la xr1 team issue de 2,2 porque tenia una para gastar, pero hay que conocerlas y tener cuidado porque son peor que el jabon, como el terreno este suelto y entres fuerte... lo mas normal seria ''catar'' el suelo)
A tener en cuenta estos 4 modelos. Perdonad porque éste no es el hilo. Pero es interesante para nuestras Superfly porque a muchos no nos gusta la bontrager xr1 para delantera que trae de serie. Asi que de la la Ardent TT hablan maravillas, es mejor que la Ikon? Entre la fast trak control y la ground control tambien hay gran diferencia? O una es más delantera y la otra trasera? Gracias a todos por las respuestas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Delante : Ground Control Ignitor Ikon Xr3 Team Issue Detras: Xr2 Team Issue Fast Track Crossmark Ardent Más o menos, pero las delanteras delante y las traseras detrás.. Jajajaj, podéis combinar las marcas como queráis, y no las he puesto por orden de mejor a peor, eh? sin suspicacias, que todas son buenas y para gustos los colores. Yo llevo Specialized delante y Bontrager detrás... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Muy interesante el análisis. Yo también estoy planteándome hacer un cambio de cubierta delantera. Para aprovechar el material haría - primera fase. Xr3 2.35 delante con xr1 2.10 de serie detrás (la actual) - segunda fase. Xr3 2.35 delante xr1 2.35 detrás (delantera actual). Me preocupa el lastre de las 2 2.35 - tercera fase-final. Xr3 2.35 delante y Xr2 2.10 atrás. Poco a poco sin tirar material semi nuevo. ¿Cuántos km se le sacan a las xr1 en delantero y trasero ? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk