censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

  1. Plineo

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    Gracias!
     
  2. marplatense46

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    Ahí el peso, bastante ligera para lo larga y resistente que es la tija

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  3. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

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    Vaya muchas gracias! Pues no está mal el peso, teniendo en cuenta que una tija ligera rondara los 200gr no?
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Pues si, para ahorrar peso mejor empezar por otros componentes.
     
  5. littlewing

    littlewing Miembro

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    Dimelo a mi si es un coñazo, tengo mi Reacto montada en Campagnolo y no encuentro un freno trasero que no roce con la biela izquierda.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    mirate algo de TRP los T850 o T851 tienen pinta de dar margen suficiente..................no has mirado lo Camapgnolo direct mout?
     
  7. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    nAH, FRENAR FRENAN DE PUT* MADRE pero es un rollo para montarlos, para cambiar zapatas (si alternas llantas de alu y carbono es un coñazo cambiarl as zapatas), en fin, que no aprotan nada y enguarrinan todo un poco más.

    Ni tan mal, a ver una tija ligera se encuentra por 130-150gr. 270 ya es un poco ancla, pero como siempre, seguro que hay mejores sitios para adelgazarla...
    Otra de las cosas que menos me convencen de la reacto, y es que miedo me da pesar la tija (ni lo he hecho para no llavrme un disgusto jajaja), y ahi si que no se puede buscar alternativas!!!

    A mi no me rozan, pero lo dicho arriba, es un rollo!!!
     
  8. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    Que diferencia hay para cambiar zapatas? Yo la verdad es que estoy encantado de como frenan
     
  9. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Puff, para mi mucho más coñazo que en la posición normal... Por ejemplo, si quitas zapatas y tienes que ajustarlas para la nueva rueda, algo tan simple como aflojar el portazapatas y pulsar la palanca de freno para que la zapata se adapte a la pista de frenado es mucho más complicado que cuandp están arriba (me refiero al trasero, eh?).

    Ojo, que a lo mejor soy al unico al que le parece que este sistema no aporta mejoras, y sí ligeros inconvenientes...pero es mi impresión con 2 semanas con ellos.

    Frenar? pues estos duraace frenan bien, ni un poco mejor ni peor que mis antiguos ultegra "no direct mount"
     
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  10. littlewing

    littlewing Miembro

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    Los Campagnolo direct mount los llevo esperando desde Octubre de 2016.... hasta el dia de hoy.
    He debido de pedir unos frenos que que no han llegado a fabricarse ó eso me han dicho aún dándome precio y todo, hay fotos, estan en catalogo pero cuando vas a comprarlos solo están los modelos record o super record para instalarlo debajo del pedalier.

    Los TRP( 851), los he mirado pero no encuentro mucha información por ahí. A si que buscare otras opciones, la verdad que Campagnolo me ha decepcionado y eso que llevo utilizando material Campagnolo 28 años.
     
  11. luepisa

    luepisa Miembro activo

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    si te sirve de consuelo pedi yo unas ruedas fulcrum spedd 40c el dia 14 de Noviembre y me dicen que hasta Abril no hay disponibilidad he anulado el pedido
     
  12. littlewing

    littlewing Miembro

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    Yo se los pedí en tienda física a mi tendero y después de estar esperando nos han dicho que el modelo que se había pedido no le hay que no se ha fabricado y tampoco lo van a fabricar, la única opción es para debajo del pedalier es el record o super record y así todo no se si me va a valer ya que mis bielas son ultra Torque del 2007 y el freno es del 2017.
    vamos un rollo, estoy por cambiar las bielas y pones unos ultegra por que a este paso no estreno la bici ni en Agosto.
     
  13. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

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    Saludos.

    No, no eres el único que lo piensa.
     
  14. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    Yo es que no se, a la hora d e cambiar zapatos traseras le doy la vuelta a la bici y no me supone ningún incordio.
     
  15. Alastor

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    Los frenos traseros de la Reacto, aportan estética de modernidad, de finura de líneas... yo que sé... molan.
    Es una puuuta miiiierda de "bici de plástico" futurista (menuda porquería! lo de antes si que molaba), y por eso tiene que tener frenos ahí.
    Además las turbulencias que quitará pues ahí están, ayudando a que sea una de las bicis más top en aerodinámica del mundo...

    Por tocar los coojones un poco...:D

    Aguante el direct mount!!
     
  16. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Te voy a dar mi opinión después de tener una madone durante algo más de dos años con el mismo sistema de frenos que la tuya.
    El sistema de freno trasero en la parte inferior es una cagada en toda regla, la frenada mucho menor que la Emonda que tengo ahora con los frenos en los tirantes, mucho más sucio, más lioso el sacar y poner la rueda, problema para poner potenciómetro tipo Stages ....

    Podría seguir con alguna cosa más, donde esten los frenos en los tirantes...

    Y para los escépticos probado con los mismos frenos Shimano y ruedas en las dos bicicletas

    Por cierto, tu bicicleta preciosa ;)
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  17. littlewing

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    Puuuufff, lo estas arreglando y yo que acabo de pedir unos Campagnolo Super record direct mount par mi Reacto.....:(
     
  18. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Gracias...Pues lo dicho, parece que no soy el único loco.

    A ver, que no me supone ningún trauma eh? Solo que no entiendo que cojons aportan...Y punto, el hecho de meter cosas nuevas por meter...Pues no lo entiendo. Pero vamos, yo encantado con mi reacto eh? Jajaja

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  19. Pitusho

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    Ésta mañana he salido a rodar con mi Reacto 5000 del 2016 y como iba a hacer llano he vuelto a ponerle las ruedas de serie. Hacía muuuuuchiiiiiisimoooo aire y en la zona que lo tenía a favor he batido un KOM de Strava a una media de 52 km/h, sacando 23 segundos al siguiente en un tramo de unos 6 minutos.
    Definitivamente las ruedas de serie tienen un rodar muy bueno, en llano son una maravilla. Mucho mejor que las Zonda por poner un ejemplo. Con el aire lateral sí notaba que se me desplazaba pero controlable en todo momento. Y con el aire en contra pues mal, como todas las ruedas.
    Yo aconsejaría a todo el mundo que antes de ponerle otras ruedas con más perfil para llanear, que salgan con las de serie y las prueben objetivamente. En llano el peso no influye tanto y no se hacen cambios de ritmo como para que influyan.
    Eso sí; para subir grandes cuestas o puertos, sin duda pondría otras ruedas más ligeras.

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  20. luepisa

    luepisa Miembro activo

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    Buenas luego tendreis por el censo a un nuevo forero Krebs
     

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