Buenas, està mañana he salido con la jeffsy y al voler he visto que habia aceite en los retenes de la orquilla Fox. Normalmente antes d salir lubrico las barras con un aceite en spray de engrasar la bici, però la biscosidad del aceite que habia era mas densa. Alguien me podria decir si es normal q pierda un poco d aceite? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Al principio suele ser normal, pero yo limpiaría bien con papel, para dejar secas las barras y saldría para ver que pasa, o te montas y te mueves encima para comprobar que esta todo bien.
No le des aceite de engrasar, es muy biscoso y te hará una pasta abrasiva con el polvo que se cormerá los retenes. Hay lubricantes especificos para amortiguadores. Usalos. Yo le pongo fork juice en horquilla, amortiguador y tija. Lo doy despues de lavar la bici, y cuando voy a hacer la siguiente salida ya esta seco y no have barro con el polvo
Muchas gracias, creo q he llegado a la conclusion de que és el mismo aceite q tiro a lahorquilla, de todos modos la siguiente saluda provaré de no darle aceite de este. La bici tiene tres salidas contadas y sin darle caña, és raro q ya pierda aceite. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas noches. Estoy a la espera de una Jeffsy AL Comp 2 y quisiera ponerle monoplato con guiacadenas. He visto el 77designz-FREESOLO expecífico para la Jeffsy y el ONEUP Para el ONEUP necesito adaptador E-type o similar? Alguna otra alternativa a estos dos? Gracias y un saludo.
Hola Compañeros, a mi tambien me ha caido esa pequeña proteccion, pero me podeis decir donde va exactamente? Gracias!
Una magnifica revisión (aunque en inglés) de la Jeffsy http://www.pinkbike.com/news/yt-jeffsy-cf-comp-1-review-2017.html
Pon una foto del enganche al desviador delantero, porque puede que el desviador esté sujeto a la pieza que necesitas para sujetar el one.. Con el de 77 no necesitas piezas extras. Va unido directamente al cuadro. Yo puse fotos en este hilo Enviado desde mi móvil con Tapatalk
En las especificaciones del desviador delantero pone que es E-type, por lo que traerá ese acople que me valdrá para el OneUp. Que ganas de recibirla. Gracias por la ayuda Antonio GPS.
Hola, igual ya lo solucionaste pero comento mi caso, mido 1,75 y tengo 79,5 de entrepierna( Bastante corta, mas propia de una S) mi jeffsy logicamente es una M pero la tija la tengo k llevar bajada casi al maximo me queda unos 7 mm de margen, (ajustada la altura del sillin con el metodo de los talones que siempre me va ido bien)
iba a comentar, pero ya os habeis adelantado... Si tuvieseis que elegir entre la Pro Race y la Pro que harias??? La Pro Race lleva 11 spd y la Pro lleva el Eagle de 12. En cuanto a amortiguador y horquilla, no habrá mucha diferencia no? Entre unas bielas y otras??? No se que hacer.. me gustaria que los mega cracks me aconsejaseis... creo que me tira mas la pro con el eagle y las 12 velocidades.
Esta bici funciona muy, muy, muy bien con un plato pequeño 26 o 28, con un piñón 50, lo suyo es un plato mayor Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eso quiero decir que te gusta mas la que lleva el eagle? No se si sinceramente vale la pena esos 500€ de mas , por la diferencia de cambio, amortiguador-horquilla, llantas, bielas y tija.... La que lleva 12 piñones la veo mas atractiva.
Lo que quiero decir, es que con el eagle y un plato 32 la bici en teoría funcionará peor, mejor el E13 con un 28 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk