La ardent para Enduro del duro no vale. No frena.... te metes en trialera, y pa bajo vas jajajaja. No me inspiró mucha confianza Cuando la puse. Para Enduro suave o all mountain, o bajadas sin mucho desnivel, Pos vale... Ya que comparais la ardent con la agresor, esta última frena más que la ardent? Está al nivel en frenada, de una minion front, por ejemplo? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La agressor frena y tracciona mas de lo que aparenta, para la altura que tiene el taco se defiende bien en casi todo menos en barro claro esta,rueda como una ardent pero en traccion y retencion no tienen comparacion, ya que la supera de largo. Esta claro que no esla dhr pero con la dhf si la podriamos comparar
la agresor me llama la atención por que en 2.30 esta la doble Dow, y pesa sobre 1050...No se va mucho de peso y seguro que aguanta más que una exo en cuanto a cortes. No descarto probarla un día Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ojalá saquen la DHF 2.3 DD. Sería la goma definitiva!! Aunque viendo los precios que se ven por ahí de las DD... no se yo si la compraría la verdad. Por cierto la Agressor 2.3 DD a precio razonable: https://www.cycletyres.es/neumatico...-62a-60a-double-down-tubeless-ready-3424.html
Yo llevo delante ahora la de 2'30 que por cierto no la encuentro por ningun sitio y va bastante bien...piedras picudas, pellizcos, frenazos,invertidos en curvas y ningun susto. Estaba planteando a la prpxima ponerque la 2'35 por probar y llevar más seguridad pero el peso para mi gusto se va...ya veremos. Atrás llevo la taipan en 2'25 rr y la gente que busca una trasera de ese ancho se la recomiendo totalmente...yo de momento pienso seguir con hutchinson
Delante siempre e llebado hr2 en verano y mm verstart en invierno. La cosa esque tengo que cambiar la hr2 y me gustaria poner la dhf delante que la e montado pero atras,o la mm trailstart tambien estoi dispuesto a otras posibilidades. Ruedo por cataluña
Hoy e pedido la baron project va como delantera veremos que tal funciona espero que mejor en humedo que la wild rock Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo la Nevegal la probé delante hace mucho tiempo y no me convenció. Tenía mucho agarre, pero tumbando me dio tres sustos y no repetí. Se iba de repente y no me daba confianza, aunque otro compi de aquí decía que le iba bien y que no tenía ese problema. Maneras diferentes de conducir. De todas maneras creo que han cambiado el dibujo, la nueva no la he probado y no te puedo ayudar más.
a mi me ha llegado hoy (la baron) para ponerla detrás, pero antes tengo que acabar de matar la onza citius que aun le queda unos 15 días minimo
Discrepo sobre tus reacciones de la Nevegal que son todo lo contrario en agarre lateral y las reacciones que explicas son más comunes en neumáticos Maxxis Minion DHF o HighRoller. El dibujo de la Nevegal no ha cambiado en años, solo que ha salido otro modelo más allmountain o XC. Ésta versión es dificil de encontrar en España ya que el distribuidor simplemente no la trae y la tube que comprar fuera. Lleva conpuesto de 50a en la banda de rodadura y 42a en los laterales(la que se vende en España y en muchas otras partes es 60/50a) y aunque aún no la he probado debe de ir francamente muy bien. Ya os contaré. Un saludo.
Mi experiencia con la navegal pro es que mejor la navegal antigua en cuanto a rueda delantera y la pro como trasera, la Pro la monte delante y duro dos semanas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La verdad es que la nevegal tiene un dibujo similar al magic mary que tan bien dicen que va ahora.... Lo que recuerdo, es poco balón en la 2.35, para lo que se gasta ahora. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo la nevegal la probé en 26 hace años y coincido con ppcordobes agarre muy bien pero lateralmente se va enseguida, hice lo mismo, al tercer susto serio la pase atrás y una vez gastada nunca mas. Aunque sera lo de siempre, depende del terreno sera mala o buenisima
En fin, como para los sillines, cada culo es un mundo . Mi colega no tenía ese problema de que se le iba lateralmente y yo si. De todas maneras recuerdo que lo comentamos en el foro en su momento y mucha gente coincidió conmigo en que le pasaba eso, así que no era un caso aislado. Te hablo de una rueda de 26 y ahora han variado los compuestos y demás. Como siempre, lo mejor es que la pruebes.
También es cierto que el comportamiento de una cubierta no es el mismo en una rueda de 26 que en una de 29 por ejemplo. A mí me pasó con las primeras HR de Maxxis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, entre 26 y 29 hay mucha diferencia, pero entre 26 y 27,5 que es de la que estamos hablando, no tanta. Prácticamente son las mismas sensaciones.
Está claro y depende y mucho de la presión que le pongas y del tipo de terreno...la primera vez que probé una Kenda Nevegal fue ya hace casi 12 años, modelo con solera que no ha variado casi nada en todos éstos años y que tengo de sobra probado en sus diferentes versiones y medidas. El único pero que le he encontrado a lo largo de éstos años es que su comportamiento en mojado sigue siendo el mismo, tirando a malo llendose enseguida en apoyos laterales, todo lo contrario que en seco. La gran sorpresa( al menos para mi) de ahora con las ruedas de 27,5, es la aparición de éste modelo con los laterales más blandos, el mismo compuesto que una Maxxis ST, ya que hasta hace bien poco sólo estaba el compuesto Stick-E de 50a. como compuesto más blando en una Nevegal. Un saludo