Yo la Crossmark I ( no se si hablas de la I o la II ) la he llevado, en seco y compacto va bien pero con barro se hace un donut de categoría...Y toca bajarse a limpiar...Esa es mi opinión. Un saludo.
La I. Hoy la he montado para probarla y no había visto talonar una cubierta tan bien nunca. Las Specialized que había llevado hasta ahora talonaban bien pero ésta ha sido de 10 (las Continental de pena). Lo que me ha sorprendido es que no ha hecho los típicos ruidos como de estallidos al talonar. Ha cogido 4 bares sin hacer el más mínimo ruido. Os ha pasado? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Buenas, en breve voy a montar estas Schwalbe Big One en unas DT Swiss XR1501 para mis aventuras citadinas y dejar mi juego de (indestructibles) ruedas Mavic Crossroc para las salidas off road. Si bien las Big One son especificas para carreras en la playa parece que se comportan bien en asfalto y ruedan super bien! Pesan 530gr cada una y son el modelo SnakeSkin tubeless ready, me termino de convencer sus 2.35" de ancho, se agradece el balon cuando montas horquilla rigida Saludos!
Veo en la web de Specialized que ya no fabrican los modelos de "Fast Trak Sworks 2Bliss Ready" ni "Fast Trak Control 2Bliss Ready". Ahora veo que sólo fabrican el modelo genérico "Fast Trak 2Bliss Ready" que debe ser el equivalente al "Control" en 60tpi con un peso aproximado de 20 gramos más en 2.1 (antes el Control creo que pesaba 580gr. en 2.0 según web y ahora pesa 600gr. en 2.1 según web). Parece que han dejado de hacer el modelo Sworks de 120tpi. ¿Alguien sabe algo de esto? Saludos. Edito: También veo que es más barato, pasa de 40,00 € a 37,90 €.
Alguien ha probado y pesado la nueva Fast Track de Specialized en 2.1? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la web, las nuevas fast trak pesan 600gr en 2.1 Las anteriores, en versión sworks 2.0 (520gr.) y en version control 2.0 (580gr,) Pero no sólo han cambiado la medida, también el compuesto, pasando del compuesto 60a para las anteriores al compuesto gripton para la nueva. La carcasa del modelo "sworks" era de 120tpi, el del modelo "control" de 60tpi y el del nuevo lo mantienen como en "control", 60tpi. El taqueado en los laterales también ha variado. Antiguo moldeo sworks: https://www.specialized.com/es/es/components/tires-tubes/sworks-fast-trak-2bliss-ready/105770 Antiguo modelo control: https://www.specialized.com/es/es/components/tires-tubes/fast-trak-control-2bliss-ready/105946 Nuevo modelo fast trak: https://www.specialized.com/es/es/equipment/components/tires/fast-trak-2bliss-ready/128532 A ver si alguien prueba las nuevas. Yo he ido a pedirlas a mi tendero habitual de cubiertas y no tenía ni idea de esto. Saludos.
Me toca cambiar cubiertas, ya habia probado la ignitor delante y me gusto mucho,creo que volvere a montarla. La duda la tengo en la trasera, ahora llevo ikon delante y race king detras, siempre he llevado 2.2 detras y la race tt 2.0... no es demasiado estrecha para 29??
Que rueda delantera con algo de agarre y ligera conocéis? La Ignitor es muy buena, pero ligera no es.
Por cierto vendo una Fast Track 2.2 Control del 2017 . Primer precio 35€. A estrenar. Estas. https://www.specialized.com/es/es/components/tires-tubes/fast-trak-control-2bliss-ready/105946
La Grid no es que sea ligera, dentro de este hilo, 700 gr peso en la web Specialized. Creo que esa no entra en el hilo de las ligeras que digamos.
La fast track, no se recomienda como delantera, no tiene la direccionalidad ni el control delante que se demanda.
Hola , me toca cambiar cubierta delantera y estoy entre estas dos maxxis ignitor y vittora barzo, atras llevo maxxis race tt y nose si poner la ignitor porque dicen que da muy poco balon. Una ayudita..... Un Saludo
Sigo sin entender por que se hacen los hilos....., por ejemplo... 345 páginas, se habla y debate sobre cubiertas.., hay un 80% de votos o una mayoría de consenso sobre que cubiertas funcionan mejor para delante o detrás.... Y todavía hay gente que te pregunta por otro tipo de cubiertas o en que posición ponerlas. A veces parece que empleamos tiempo y esfuerzo para caer en saco roto.
Hay un consenso más o menos generalizado sobre determinadas cubiertas que se puede ir ampliando con la inclusión de más modelos. La Barzo creo que puede entrar como delantera, compitiendo con la Ground Control, aunque... Para mí la Ground Control sigue siendo La Cubierta por su buen compromiso en todos los aspectos: buena direccionabilidad y retención de frenada; tracciona sin lastrar en exceso (por lo que se puede montar también como trasera); de peso contenido; talona bien... (Por muy mal que me caiga "La marca de la S rasgada".)