Hola! Alguno de vosotros sabe de alguna tienda en Valencia que tengan stock de la Kashima y la estén vendiendo en 900 o menos? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Stock y precio abajo del pvp no es una combinación probable en una tope de gama con tan poco tiempo de mercado y tanta procura En segunda mano ó de uno despiece puede ser que si...
Hace poco vi en una anuncio en una web de segunda mano de una tienda que las vendía por 900. Pero no era de Valencia y no encuentro el anuncio, así que ya no sé si era un timo o era real. Por eso lo preguntaba. Muchas gracias por contestarme. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso, eso..Yo también estoy interesado..Pasar a terralogic la Factory sería un buen upgrade, más aún si te olvidas así del dichoso fallo del remoto. Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
El fallo no esta en el mando. Esta en el cartucho. La mia sin mando también se engancha Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Lo de pegar un pequeño tirón del manillar a la vez que desbloqueas...si que hace que se suelte el bloqueo, pero menudo engorro y en carrera es una putada
***** la semana que viene me llega mi Alma con la Fox SC Factory y me estáis acojonando... A nadie le va bien? Yo he pedido que me pongan el blokeo en la botella, lo uso poco la verdad y lo prefiero así
A mi va bien...de momento jejejejje. Uso poco o muy poco el bloqueo, la llevo en modo trail siempre y en algun descenso más técnico la pongo en open. Llevo el mando en la botella.
Cambié el mando remoto por el de la horquilla manual, y huvo una vez que pareció que se bloqueaba, solo ha sido esa vez, nunca más despues he tenido problemas, la horquilla funciona correctamente bien que te cagas.
Pues aqui otro "con problemas". La mia es una sc perfomance OEM, con bloqueo remoto. Mi problema no es de que se atasque en el bloqueo, es que no noto diferencia entre modo trail y descend.... Bici de Octubre ¿Mas casos? Un saludo.
Como llevas el dial de compresión en baja? Te lo digo porque si no lo llevas abierto no hay diferencia. En modo desbloqueo la compresión la puedes regular, pero el modo trail lo que hace es cerrar toda la compresión para dejar la horquilla más firme. Si llevas la compresión cerrada a tope no hay ninguna diferencia, en abierto o trail la horquilla funciona igual.
Menos mal que cuando salió, no la compré, porque la rebaja de peso es importante y estuve tentado. Esperaré a que resuelvan los problemas de juventud. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Abrelo del todo y notarás más diferencia. El modo trail solo es un pre-ajuste de compresión cerrada. Si le das al trail la cierras toda y si lo abres funciona según tu tengas el dial de compresión regulado.