A ver si asi es mejor, no se hacerlo http://www.probikeshop.es/cubierta-panaracer-fat-26x4-00-flexible-zf2640-fat-b/99060.html
Con la bluto , con la rigida de carbono se quedará en 10,600 más o menos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pedales crankbrothers A lasalida buenas! Me da que, los pdelas Double shot que he montado en mi fat, yo juraría que los he montado siguiendo las instrucciones, y me esas fácil sacar el pie girando el talón hacia dentro, que hacia afuera... Fue la primera prueba en el garage, y no forcé mucho el tema. En teoría el enganche zurdo del pedal tiene una guía que el derecho no tiene, y tal que así lo he montado. Por otro lado,juraría que no se regula la salida en estos pedales,no? Gracias! Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
El peso son 1290grs, habría que saber cuanto pesan las originales. Lo que si veo es que vienen mejor acabadas.
Alguien sabe si estas ruedas que he encontrado valdrian para la tank? en caso de que valieran tampoco se si son más pesadas que las de origen, estas pesan 1580 g y 1780 g, pero solamente con las perforaciones y el acabado me dan mucha más confianza que las de serie... con cambiar el fondo de llanta para que quedara bien con la tank... http://www.ridewill.it/p/en/ridewil...mm-aluminium-qr-disc-9-10-speed-black/137655/
Esque tardare en poder medirlas, además tambien quiero saber si son más pesadas o no, ya que tampoco tengo nada con que pesarlas
Bueno, 1 prueba en nieve, subi hasta la estacion de esqui pero me meti por unos campos y Caminos nevados. 1 sensacion es que cuesta pedalear y como la nieve no estaba pisada pues en zonas me hundia en otras habia placa hielo y al suelo. 2 las presiones, iba con 0,5 y no traccionaba, despues baje la presion, no se a cuanto porque con las prisas no cogi el medidor digital y ahi si ya traccionaba menos en las zonas donde me hundia hasta la rodilla. El problema es volver al asfalto y claro meter aire. Esta semana que entra ire hacer otra visita. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ayer pese la rueda trasera de la Tank sin quitar el disco ni el casette y eran 2400grs. Calculando por encima no creo que la diferencia sean mas de 100grs.
que tipo de eje tienes? yo compre una de una fatboy hace poco y seguramente la saque a la venta porque me he pillado un bluto de un colega las hay mas ligeras pero a mi esta me ha parecido muy buena horquilla estoy encantado con ella, y la estética es una pasada como le quedan lo que si que note (por que el peso apenas se nota en marcha) es que la de carbono te quita vibraciones no es suspensión claro pero vas mas comodo que en la de aluminio la mia es de eje de 9mm (el normal de cierre rapido) por si te interesa me mandan un mp aun ni la he desmontado ni nada y no la he puesto en venta en ningún lado
Mi experiencia en nieve es q sobre pocos cm vírgenes y piso firme o helado debajo, se puede avanzar y es un gustazo. Pero cuando el grosor virgen es del orden de un palmito.....no hay quien mueva el bicho. Tiene guasa Q ahora q tenemos nieve ya me la vendido jajaja..... Pero os iré siguiendo en el foro....porque no fue mala la experiencia. És mas...me sorprendió bastante lo bien q baja...y eso Q iva en rigida. Con mi experiencia con la bicha, veo futuro a las fattie normales y a las fattie y fat electricas. Salu2.
Buenas. El tema de las presiones en las fat es muy muy muy importante. Piensa que en nuestro caso es nuestra única suspensión. Depende mucho del tipo de terreno, si son pistas arregladas, carretera, caminos de arcilla con zanjas o roca pura. Si está seco o mojado. Yo te digo mi caso, y peso 65kg y la bici 15kg (jejejeje como redondeo cuando me interesa jejejeje): (puff te lo pongo en gramos/cm2 porque los PSI no me gustan, manías) Prohibido subir de 500gr ni delante ni detrás, si no eso bota como un balón de baloncesto. Presión normal para rodar (si ese día estoy vago igual subiría un poco) 500gr detrás y 400gr delante. Si pillo día de barro con cosillas técnicas, mucha senda y poca pista 400gr detrás y 300gr delante. Te puedo decir que de 400gr delante y 500gr detrás a 500gr delante y 600gr detrás la bici se vuelve muy muy diferente, más rodadora y por contra rebotona. Conclusión, cada bici y cada piloto y cada terreno es un mundo, ve probando sobre esos valores sin miedo. Con 300gr y cámaras no he pellizcado aún. Yo tampoco me obsesiono en ir modificando según el trozo de la ruta, ya me parece demasiado, pero si por ejemplo tienes un tramo muy largo de pista buena y luego te metes en fregados trialeros, pues cambias. Lo de arrancar la válvula me ha pasado en la bici de trial, en la moto, pero en esta lo veo difícil, aún haciendo invertidos ni se ha movido la válvula, creo que tiene tanto aro que sujeta suficiente. Un saludo.
No esta nada mal. Llevas las vee8 de chain reaction?? Si es así que diferencias has notado respecto a las originales???