Sí, la verdad es que ahora voy más hacia delante, y hoy que ha sido el primer día si que le he entrado a los bordillos con más cuidado jajaja, además noto todos los baches e irregularidades que antes apenas te enterabas. Pero bueno tampoco cambia demasiado la posición antes estaba al nivel del sillín y ahora está un poco más abajo, en una posición más aerodinámica. Con la tontería un kilo por lo menos ha perdido de delante, se nota mucho al cargarla para subir las escaleras. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Esa horquilla tenía yo en mi Orbea. Jierro absoluto. Le puse una Surly Troll, que no es especialmente ligera y aún así le arañé +- 1kg también. Lo bueno de las MTB antiguas es que al ser rígidas rígidas no tenían estos problemas, ahora los talleres están llenos de de MTBs baratunas con horquillas hundidas y llenas de holguras. A consumir que son dos días!
No estoy seguro, pero al parecer lo desactivaron para tapatalk, porque en la web si aparece Enviado desde el casio de calculadora de Mcgyver
[/IMG] [/URL][/IMG] Buenas tardes retomo mi vieja peugeot para preguntaros como hacer un pequeño cambio, la bici la uso para ir al trabajo y la verdad que con el manillar original voy bastante incómodo y quisera cambiarle a un manillar recto- mi consulta es...para conservar las velocidades que tipo de maneta tengo que ponerle(tipo mtb?) Quisiera hacerle el cambio lo mas económico posible. Podria alguien ayudarme a que tipo de componentes debo mirar? Muchas gracias
No se ve bien la foto. Parece talla grande. Yo tengo una así y la he adaptado con una potencia más corta. Ahora sí voy cómodo. También tengo una Sierra Nevada que cometí el sacrilegio (por lo de no conservar la original) que propones: manillar plano, mandos Sunrace baratos y que asombrosamente sincronizan con el cambio primitivo y unos artilugios (también los hay en el mercado) que hagan de tope donde van las palancas de cambio. Ah, y también puse una potencia más alta.
Ah, y también le metí piñonera de 7, con un 28 para subir. Para eso hay que jug´rsela un poco al abrir el triángulo trasero, jugar con casquillos del eje y aparaguar la rueda.
Pregunta de novato: Las pinzas de la ropa para q son?? Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Uso las bicis a diario, si puedo, normalmente con vaqueros. La pinza es para sujetar el pantalón a la altura del tobillo para que no se enganche con el plato ni se manche de grasa. También la pernera izquierda se puede enganchar en el portabidón. Ya sabes que hay bridas tobilleras específicas pero no me gusta la sensación de que aprieten, lo que produce un roce de la tela en la rodilla, para mí especialmente incómodo, que además te frena. No sé si me hesplicado La pinza es la pinza. Y la dejo puesta en la bici pa que no se me olvide .
Ah caramba, es que me he quedado pescando cuando las he visto Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Un buen ciclista que se precie tiene todos los pantalones con enganchones y manchas de grasa, bueno, todos menos los de verano
Excepto si lleva siempre pantalón de pitillo/slim y usa cera en la transmisión. Claro, que yo tampoco soy un buen ciclista. PD: A mi lo que se me enganchan son los cordones, y de forma peligrosa... pero hoy he visto posible solución. Lo pondré en el hilo de cosas curiosas más tarde.