Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. waldofaldo

    waldofaldo Miembro

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    Coincidimos en que la Scalpel estéticamente es impresionante, pero es que a parte de eso y la lefty, tambien va mejor montada, todo xt. Los de Scott por el precio de la 920, opino que los componentes justean bastante.

    Por otro lado y sin haber tenido ninguna de las dos marcas me da la sensación que Scott es como mas fiable, alguien que haya usado las dos marcas me lo podría confirmar?

    Saludos
     
  2. Sancho

    Sancho Manchego Member

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    Buenas compañeros, alguien sabe si en las nuevas Spark con eje boost se pueden montar ruedas con buje normal..
     
  3. Topillo

    Topillo Miembro activo

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    Como bien has dicho son ejes boost no normales
    Depende la marca de ruedas que tengas es posible que vendan adaptadores para ello

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  4. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

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    como es esa sensación? o_O
     
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  5. fabeiro

    fabeiro Miembro

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    Si comparas la spark 920 con la scalpel si 4, creo que esta mejor montada la spark , no puedes fiarte solo de si lleva xt o slx hai mas cosas que esas.
    Cuanto vale ya la tija telescópica o el amortiguador? .
    Yo la única diferencia que veo a favor de la scalpel si 4 es la lefty los frenos xt y los mandos xt el resto es superior la scott .
    Quitando el cuadro que eso para gustos .
    Tu fíjate el amortiguador q lleva la scalpel uno básico tu crees que es acorde con el precio de la bici?

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  6. wigaho

    wigaho Miembro

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    lo unico malo que veo en la scapel es el amortiguador trasero, en eso la spark va por encima, de resto me gusta mas la cannondale
     
  7. salamander

    salamander Miembro activo

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    Hola:

    Las ruedas que monta la Spark 910. ¿Se pueden comparar/equiparar con unas DT spline? ¿Con las X1900, las X1700 o con las XR1501?
    Si me termina por convencer el color me tiraría a la 930 y luego le cambiaría las ruedas y frenos, si no, iría por la 910 y quizás la pase a monoplato XT.

    Gracias.
    Un saludo.
     
  8. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Las 1900 no porque son pesadas y más sencillas. Más bien algo entre las 1501 y 1700, al menos en las 2015 que es la que sé y tengo que andan por 1595 gramos.
     
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  9. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Yo me he cogido para la 930 las dt swiss xr1501 y pesan 1580gr la pareja.

    [​IMG]
     
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  10. jasema

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    Que guapas,no puedo dar me gusta en tapatalk, que precio si se puede saber y donde,mi proximo cambio en la 930 son las ruedas y quiero empezar a barajar aun no he visto para ejes boost

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  11. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Las he cogido de segunda mano están sin usar, las vendía una tienda que se llama Biciate. Este modelo son las xr1501 del año 2017 las dos son para eje boost. Saludos.
     
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  12. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Ok,gracias

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  13. 749red

    749red Miembro activo

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    Hola
    Yo también estoy pensando en cambiar ruedas tras reponerme del susto de la compre de la 930.
    Sabéis cuanto pesan las de serie de la 930?
    Un saludo
     
  14. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Casi dos kilos
     
  15. salamander

    salamander Miembro activo

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    O sea que la 930 la están entregando con la horquilla de la 910? Se puede saber a la hora de encargarla con qué horquilla vendrá montada?

    Gracias.
     
  16. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Te he mandado un privado
     
  17. wigaho

    wigaho Miembro

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    pero tocaria cambiar en twinlock???? por donde va este??? va por debajo o por encima del manilar???
     
  18. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Si és doble plato, el Twinlock irá por encima del manillar.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  19. wigaho

    wigaho Miembro

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    es que hago referencia a una pregunta hecha anteriormente por otro miembro, que decia si a la 930 se le podia poner doble plato, entonces por eso preguntaba que si el twinlock de esta 930 va por debajo o encima del manilar???
     
  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    El mismo twinloc lo podrías utilizar pero lo tendrias que poner por arriba a la derecha o tendria que verlo mañana si se puede seguir dejando bajo al lado del mando de platos,sin ver en la bici no se si esto seria factible por no llegar la mano a los 2 mandos,tambien es verdad que hoy en dia con toda la variedad de piñones desde 10 a 50 dientes que hay creo que no es necesario ir a 2 platos en una bici que ya viene en mono

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