Cuidado! son pequeñas, yo tenia la Superfly 15.5 y ahora con la procaliber llevo 17.5 (que es una 16.5 en realidad) y voy bien, mido 1.66
La Procaliber es algo más corta, si no me confundo medio centímetro menos. Y en cuanto a la talla imagino que el compañero hace referencia a lo que dice Trek sobre talla virtual y real.
Pero de una 17.5" a una 16.5" no va medio centímetro...además que una talla no es solo una longitud, sino muchas longitudes a tener en cuenta......y cualquier bici boost en general es mas corta que las no boost (sobre todo en vainas y entre ejes)....al menos, las merida, las trek y las orbea de este año que tiene algún compañero y he probado....
Alguien tiene la 9.8 2017 en talla 19,5 ? Es que estoy casi decidido para pedirla pero me echa un poco para atrás el peso que tendría en esa talla, habrá mucha diferencia de peso de una talla a otra?
Efectivamente, no es una confusión, lo dicen en Trek. Mi experiencia 'real' : quise cambiar de la Superfly a la Procaliber, pero viendo que la 15.5 era con rueda de 27.5 no me la compré, pero cuando probé la 17.5 de un amigo me di cuenta de que era una talla para mi.
Me referia a la diferencia entre la procaliber y la superfly, en una de las primeras páginas un compañero hizo una comparativa.
El cable interno se soluciona a lo pijo o a lo apaño. Pijo, pasar el cable por una canula de espuma ajustada, o anillos de espuma distribuidos por el cable o latiguillo. Apaño, pon varias bridas grandecitas, anudalas al latiguillo o cable y cierrala, dejalas distribuidas por dentro, dos o tres, al abrir el resto de brida ( sin cortaaaar) hace tope siempre con un lado del cuadro y de ahi no se mueve. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola a todos Quisiera cambiar el plato a mi bici y queria saber q especificaciones necesito saber para ver cuales son compatibles con las bielas y el cuadro. Gracias
Hola hellomoto y a todos en general. Soy el futuro poseedor de una Procaliber 9.8 SL de 2017 en talla 19,5. Cuando me la den, la pesare, pero al ser una proyect one, con cambios no se si servira el peso que te de.
Hola compis, a ver si me podéis ayudar, estoy pensando en cambiar mi sram con plato 30 y cassete 42 por un 32 delante y 46 de piñón grande, mi duda es cual de las dos combinaciones cuesta más de mover y si en las ocasiones que te encuentras en una rampa muy dura y técnica que a veces te patina detras con que combinación es más difícil patinar. Gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo 34 de plato y 46 de casete y no me patina nada, eso si va de muerte para rampas duras. Lo malo es que el piñón de 11 dientes me lo acabo rápido. Saludos.