Yo estoy muy satisfecho. Tanto por la bici completa, como por las ruedas. No las he pesado, pero andan por los 1425 gr según he leído. Me parece buen peso para este tipo de ruedas. Ya no recuerdo si lo leí en este foro o en algún otro lado, pero decian que los bujes son dt suiss y los aros Reynolds. Por mi parte, me gusta bajar y lo hago sin muchos "miramientos", nunca me han dado ningun problema y siguen como el primer dia. Y rodando con agua diría que frenan bastante mejor que otras ruedas full carbon que he tenido. (Cole y Hed). Un saludo.
Alguno con potencia de 80mm en la tcr advanced que pueda contar sus sensaciones? Estoy pensando en ponerla de 80 y me gustaría saber si se pierde control como para no cambiarla
Buenas tardes. Hace pocos meses compre la TCR advanced 3 de 2016. Y desde el principio tengo un problema sin solución. La tija se baja. Me lo apretaron con dina a lo indicado por el fabricante pero tras varias veces que volvía a bajarse me dieron la pasta esa para que no se baje. Y lo mismo. La tija ya se había rozado. Me cambiaron tija y el cierre ese tipo cuña que va en el cuadro. Pasta apriete indicado y al primer dia se baja. Creo que baja cuando voy sentado en bajada y asfalto algo bacheado pero sin baches de consideración. Peso casi 100kgs. Pero creo que eso no debe ser razón para este problema. Como lo puedo solucionar? Porque empiezo a estar cansado. Gracias A ver si pongo unas fotillos
yo ando por 90 he andado 2 dias con una Defy y de momento sin problemas...............por lo que comentas puede que el problema este en el cuadro, quizas el hueco sea un pelin mas amplio y no asiente bien la tija, o quizas el asiento del cuadro para el cierre sea algo mayor
Opino lo mismo. No se debería de mover nada. Puede que sea problema del cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los comenetarios. Pues mala solución entonces me imagino. Porque andar con inventos y soluciones de andar por casa o briconsejos no lo veo para una zona como esa.
Una duda, puedo poner un 11-32 a la tcr2 advanced del 2015? Veo que el cambio es pata larga (o eso creo, no soy experto) y no habría problema... Compi, en cuanto a lo de la tija hay gente que le echa laca... Aún así no debería tener ese problema, habla con tu vendedor y que le echen un vistazo los de giant, que te cambien el cuadro si es necesario, que no quede así la cosa
prueba con laca para el pelo. mano de santo Echale bien a la tija, deja secar y la montas. Yo tuve qoue poner un casquillo reductor de 34.9 a31.6 y se me bajaba la tija laca .... y ni se ha vuelto a mover... es una mtb un saludo Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Se supone que los cuadros Giant tienen garantía de por vida y un cuadro de carbono es una cosa de mucha pasta para andar con parches caseros. Ya que nos cobran esos pastizales por los cuadros, por lo menos que cuando los pagas te quedes satisfecho y contento. Yo iría a la tienda exigiendo que lo reenvíen al fabricante y lo revisen o te envíen uno nuevo, aunque suponga estar un tiempo sin bici... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jode quedarte sin bici pero vete a tu tendero y le dices que vas a reclamar por garantía, si el fabricante no te da la solución deberían cambiarte el cuadro
Seguramente te traera pata corta (maximo teorico 28 dientes) pero hay quien pone 30 y 32 y no da problemas si se toman las precauciones necesarias, actuar sobre el tornillo de tension del cambio para que la roldana superior no toque en la corona grande y no poner plato grande con las 2-3 coronas mayores, si quieres andar mas tranquilo puedes cambiarle la patilla al cambio por una larga o menos complicado colocar un Roadlink http://www.wolftoothcomponents.com/products/roadlink
Gracias compañero, Creo que es de pata larga, aquí te dejo una foto https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-2-2016 Creo que es pata larga, pero la verdad que no soy un experto... La idea es montar ese desarrollo en una segunda rueda que pondría para puertos...¿el ajuste del cambio haría falta tocarlo? ¿ habría que ajustar cada vez que pase de 11-28 a 11-32?
es pata corta, compara con pata larga https://www.giant-bicycles.com/es/bikes-defy-advanced en principio no habria que tocar nada..........pero si las ruedas traseras no son de la misma marca puede pasar que haya alguna minima diferencia en las cotas del buje/nucleo y requiera un ajuste........cosa sencilla y rapida si montas el 32 con caja corta pues lo dicho anteriormente