Pues en tu taller salen algunas herramientas bastante más sofisticadas q la lima... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo ne he puesto ninguna foto de mi taller, creo que te has confundido con el del otro compañero, que por cierto, que envidia me da.
No lo he podido evitar. Como alguien dijo por aquí "es la moja bragas para algunos". Pues bien, la he conseguido jejeje . A ver si mañana puedo probarla, que no está haciendo muy buen tiempo!
Ah pues si.. jejeje Bueno, muy chula tu bici, no tengas tanta modestia Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Una auténtica maravilla,da gusto ver estas cosas!!Aunque yo la habría pintado de otro color para que resaltara el carbono,tengo un amigo que hizo algo similar pero con mucho menos gusto y ademas al final tuvo problemas por la corrosión galvánica Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Espectacular el cuadro en "raw" ¡enhorabuena por el resultado! Por curiosidad Jose María... el tubo de carbono ¿cómo se une al horizontal y pedalier, con alguna pegamento aeronaútico?. Las vainas cerca del eje pedalier planas ¿cómo se fabrican? Gracias, saludos
Es bien guapa en ese color! Viva la CdF y lo bien que va... Respecto al material... la verdad una vez va llena de barro, polvo, tierra y sudor! Te la p----- si está hecha de acero del bueno, del malo o de cartón piedra, solo piensas en hacer metros, agarrar bien el manillar y dar pedales! Tengo que medirte el paso de rueda! Mañana lo hago!
El tubo de carbono esta pegado con un epoxi industrial de 3m. 3m tiene bastantes referencias de epoxis, ahora no se cual utilice, tendria que buscar. Me lo copie de un compañero de foro que a su vez se lo copio de Rob English, que hace bicis con ese sitema. Le puso un email y le pregunto con que lo pegaba y le dijo que con ese epoxi. http://www.englishcycles.com/wp-content/uploads/2013/01/English_Cycles_001_2632.jpg Las vainas traseras vienen ya con la forma cuando las compras. Son tubos hidroconformados. Se pone un tubo dentro de un molde con la forma que quieres que coja y se le inyecta dentro agua o aceite a presion que incha el tubo hasta que coje la forma. Se consigue la forma exterior deseada y el grosor deseado en cada punto. Ademas en muchas vainas, sobre todo si son de mtb se hace un hendido, una especie de bollo hacia dentro para que no toque el plato en la vaina. Se hace prensando. Colocando en la parte interior un apoyo amplio con la forma que ya tiene el tubo y en el exterior una pieza metalica que presiona al tubo de la vaina dandole la forma deseada al hendido.
Hola, ya lo he puesto en otros hilos. Busco una horquilla rígida para terminar mi nuevo proyecto cx/ gravel. Necesito que sea para disco, con una distancia eje-corona de 42 -45 cm máximo, con tubo de 1 1/8, cortado por lo menos a 21 cm. Gracias.