Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Una preguntilla Patxxx, las tubelizas en ruedas con aros especificos para tubeless o en aros con cinta y valvula? Un saludo!!

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  2. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Y ya que estamos, podrías ponernos los componentes y proporciones de tu líquido?? Yo al menos te lo agradecería.
     
  3. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    los aros son ...
    crest (X4), sun ringle, match 1 de lapierre, como podeis ver algunas son mas especificas y otras no

    fondo de llanta ahora voy haciendo experimentos con cinta kapton desde hace 2 meses y muy bien .

    Valvulas las de tubeless que pille de oferta .

    Para el liquido tenemos un post muy ameno donde hay varias formulas recomiendo leer desde atras como minimo 15/20 paginas para ir metiendose en el meollo dejo link
    http://www.foromtb.com/threads/el-t...-cubiertas-1-pag.75228/page-394#post-24380207
    sera mas facil ir buscando la formula que mas os guste pues yo utilizo una y otro forero utiliza otra muy parecida pero con diferencias

    saludos
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  4. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Ok, gracias.

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  5. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Muchisimas gracias Patxxx!!!

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  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Yo ayer probé una ardent 2.25 (27.5) de aro rígido, pero tenía varios centenares de km con cámara, vamos que estaba usada.
    Talonó pero echando el liquido, obus quitado (valvula gorda), mojar con agua los flancos ayuda, obus abajo y rueda al aire. Una vez veia que estaban los flancos medio puestos iba girando la rueda y repartiendo el líquido todo lo que podia mientras seguia metiendo aire, hasta que la cubierta ya cogio bien. Entonces la puse a unos 2 bares o mas y fui girándola ya por todo hasta que selló las pequeñas fugas.
    Todo ello con bomba de taller. Golpes secos y fuertes.
     
  7. farolamata

    farolamata Miembro

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    Hola q tal?...yo busco algo parecido con balon para ir en presiones bajas asi como tú... con las spec fast track 2.2 en version control e tenido problemas de destalonamiemto ...me gustaria saber si vas bien comodo ..si has destalonado ...por q terrenos ruedas y por curiosidad tu peso???...gracias yo vivo en Gran Canaria y peso 75kilos....
    Saludos
     
  8. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Vaya, uno que no esta de acuerto. Debe de ser de esos inútiles que no la hinchan ni en la gasolinera.

    Por cierto, cubierta estrenada en la nieve y todo perfecto.
     
  9. farolamata

    farolamata Miembro

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    Alguien sabria responderme ...me gustaria saber si voy a notar la diferencia entre la ikon de 60 tpi y la ikon de 120 tpi...? Gracias y saludos..
     
  10. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    diferencia de peso si eres muy obseso y quizas mas aguante ante pinchazos todo a favor de la 120, ahh y algo mas ligera la cartera
    rodando yo diria que no lo notaras
    saludos
     
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  11. farolamata

    farolamata Miembro

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    Muchas gracias compañero por tu respuesta...me.obsesiona mas la comodidad...agarre....rodadura...tracción...
     
  12. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Perdona por el voto negativo. Ya te lo he quitado. Mirando el foro con el ipad, debí de tocar el botón sin darme cuenta. Yo debo de ser el inútil al que te refieres...... Cuanta susceptibilidad......
     
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  13. lulo82

    lulo82 Miembro

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    Buenos días compañeros,

    Normalmente llevo dos combinaciones, depende de la peligrosidad del terreno en lo que a pinchazos se refiere.

    1- Delante --> Schwalbe Rocket Ron o RR
    Detrás --> RR o thunderburt
    2-Delante --> Maxxis Ikon o Ardent race
    Detrás --> Maxxis Ikon

    Todos ellas en 2.25

    Saludos
     
  14. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Tube un dia malo... Vi que alguien dió negativo a un mensaje en el que la intención fué aclarar las dudas el compañero. Y lo primero que pense que era de un taliban de tubeles autentico o nada... o bién un "inutil" envidioso por no ser capaz de talonar ni con compresor, que lee que hasta las de aro rígido llegan a talonar con maña y bomba de pie, y que eso le dió envidia y puso negativo.

    Ahora veo que eres uno de "dedos gordos"... Vaya tecnología, si no se pulsan cosas a su bola, la liamos con los correctores hortograficos.
    :);)
     
  15. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

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    Hey, yo llevo nevegal 2'1 y ignitor 2'35 detrás. Dan el mismo balón...
    Estoy muy contento porque me da seguridad bajando, lo malo es q la ignitor atrás lastra un montón...parece un tractor

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  16. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Jeje......además de dedos gordos.....estar leyendo cosas dando cabezadas de sueño en el sofá ...... En serio, subiendo o bajando la página , es muy fácil darle al botón de me gusta o no me gusta....
    Y no es que no me gustara. Soy totalmente partidario de tubelizar cualquier rueda. Yo tb he llevado varias ruedas de aro rígido sin problema. Es más , lo que no entiendo es que aún haya quien prefiera llevar cámara .
     
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  17. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Para los que hayáis probado la xking y las maxxis, a cual equivaldría en maxxis??

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  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    es dificil comparar pero desde mi punto de vista con la ikon


    saludos
     
    Última edición: 25 Ene 2017
  19. Gibri

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    Yo diría que la Xking en más parecida a la Ignitor, ambas cubiertas se puedes usar en cualquier rueda, aunque me sean más utilizadas como delantetas

    No te pares que es peor
     
  20. pepe moreno

    pepe moreno Miembro

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    si la ignitor es la más parecida de maxxis a la x king. que combinada con la crossmark IIvan de lujo
     

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