Son perfectas gracias. Al final me las van a enviar en. Garantía a fullcrum. La delantera si frenas fuerte y coges la rueda esta la puedo mover hacia adelante y atrás sin que el disco se mueva porque ha cogido holgura. Y la trasera lo mismo y 25 centrados en 1000km. También yo soy muy exquisito para las ruedas y no me entra en la cabeza tener como normal un desplazamiento lateral de 3 4 milímetros en una rueda de ese precio sinceramente son las peores ruedas que he tenido nunca jamás por los siglos de los siglos amén EN LA CARRETERA
Ambas cosas creo yo porque es el segundo juego ya. En cuanto me las envíen las vendo a primado la estética a la función. La última. Una subida del 18% y arranqué . 2 radios de atrás si. Arracados EN LA CARRETERA
Hoy me han llegado las campagnolo zonda y ya están puestas, 410 grs ha bajado el preso con el cambio (axis 2.0)
Algo en carbono en perfil 38 de menos de 1600gra y discos que no se dispare de precio? EN LA CARRETERA
Hola. Sabéis alguien el peso de las Axis 4.0 ? Por qué otras ruedas las cambiariais para mejorar ? Ruedas con discos de freno, por cierto...Gracias!
Por enseñarla por una vez, y casi como despedida, ya que tiene que salir. Es una Comp del 2011 solamente mejorada con unas ksyrium SL que tampoco le quedan mal. Cuando vuelva a tener una moderna volveré a una GF, seguro.
Otro con roubaix sl4 recién estrenada ayer, con estudio biomecánico hecho y todo, mi primera flaca seria y como un guante oiga, por cierto impresionante la suavidad con la que pisa la carretera Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
La habeis probado sin la tija de nuez,cambia el comportamiento tengo una sworks disc del 2016 y me gustaria probar Que tija recomendarias? Serpal se mejora el comportamiento con tija normal? Lo dijo a la hora de tener mas aplomo en curva, bajando puertos, podrias aportar algun comentario