Pero es una goma que si das la vuelta a la tapa se cae sola, o en la parte de biela al abrir se pueda caer. Es que cambie la pila a toda prisa en la puerta de casa...Y al volver me dio por pensar que podría tener algún tipo de goma y haberse caído..
Al habla con el servicio técnico de 4iiii, me han dado una serie de consejos para hacer funcionar mi v800 con el producto. Para refrescaros la memoria, mi pulsómetro muestra el doble de vatios de los que debería. Su respuesta ha sido la siguiente, la pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo. He de aclarar que no puedo probarlo hasta el sábado que es cuando podré salir: "Gracias por contactar con nosotros acerca del funcionamiento del 4iiii. La verdad es que la configuración del Polar no es lo más sencillo. Por alguna razón, la comunicación por bluetooth con dispositivos (polar v800) o apps (strava por ejemplo) que no son de 4iiii se duplica los valores de la potencia. Para evitar este error, hay que borrar el vinculo en el Polar que ya tiene con su potenciómetro 4iiii. Ademas, es recomendable reiniciar el v800 después de borrar el vinculo. Antes de volver a vincular el 4iiii con el Polar, hay que conectar al 4iiii desde el app de ellos en su teléfono. A conectar, el app pregunta si es de lado izquierdo solo o dual. Elije "single sided" y después hay que tachar la opción "third party apps". Ahora, posiciona la biela en la postura correcta (vertical con el pedal abajo) y calibrar el potenciómetro usando el app. Después, se puede volver a vincularlo con el Polar. Ahora se debe de mostrar valores correctos en el Polar. Para comprobar, si tiene usted una cuenta Strava Premium, se puede conectar el potenciómetro a Strava y ver los datos de potencia allí. Le comentamos esto porque en Strava hemos comprobado que también se duplican los valores si no está correctamente configurada la opción de "third party apps". Esperamos que esta información le ayude. Saludos"
Pues vuelve a abrirlo y mira si hay una torica...Haberla, hayla En principio no me parece q se caiga tan fácil... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Os actualizo, en mi caso todo perfecto con Bicimarket en 24 horas escasas tengo la biela en casa. Así qué cumplieron con los plazos de entrega que ponían en el web. A ver si esta tarde puedo instalarla y seguro que alguna duda tendré ;-)
Eso está hecho, pero era para comparar. Ya he visto estas fotos https://www.dcrainmaker.com/2015/12/4iiii-precision-review.html Era por si llevaba una goma tipo la cinta pulso de los Garmin en otro color. Thanks!!
Por lo que he leído, para evitar conflictos: - Quitar sensor cadencia Garmin - Configurar Garmin grabar datos cada segundo - Configurar Garmin grabar en tarjeta sd
Yo les hice una pregunta también referente al V650 y el 4iii y no han contestado aún. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer mande un mail a Mammoth para cancelar el pedido y unas horas mas tarde recibí la notificación de que me lo acababan de enviar . Lo que no se es si quedármelo o no. ¿Creéis que queda demasiado justo?
Si fuera la bici de carretera, no dene haber problema, pero con la de montaña.....no se, si esa zona se llena de barro.....
Contestación de Polar en referencia al V650. Salvador Salvador (Polar Care) 25 ene. 13:32 EET Hola Fran, Gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, pero el sensor de potencia 4iii no es compatible con el V650. http://support.polar.com/es/ayuda/p...de_otros_fabricantes_con_mi_dispositivo_polar No sabemos que compatibilidades más adelante habrá respecto a los sensores. Las marcas como ZWATT ZIMANOX deben ellos adaptar el producto para que sea compatible con nuestros productos y desconocemos las intenciones. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caraduras estos de polar. Hace año q pase de ellos. Siempre con sensores propietarios para ganar más dinero. No han cambiado. Sent from my iPhone using Tapatalk
Puff, es que creo que ni en la de carretera seria factible. Si flexa en un sprint o subiendo adiós medidor y adiós vaina. Miraré a ver si lo dejo para la rígida y si no de vuelta a la tienda. Gracias
Gracias por ponerlo, a mi aún no me han contestado. Tiene narices que el M450 siendo una gama inferior sea compatible y el V650 que es él cabeza de lanza para ciclismo de Polar no lo sea...
Si llega a tener tanta flexión en el cuadro con la biela el menor de los problemas es el dispositivo...