se ajusta apretando el boton de la maneta al mismo tiempo que subes o bajas piñon,segun ajustes subiendo o bajando,es super facil
Te refieres al boton "funcion" de la maneta (en este caso izquierda subir) ??? Es decir subo pulso la maneta normal para subir piñon y a la vez pulso el boton funcion?
Pero dice que solo le falla en los piñones pequeños. Si hace el micro ajuste para que cambie bien en los piñones pequeños, luego le fallará en los que ahora le van bien. Eso creo yo. Que alguien nos ilumine.
Parece ser que le falta un pelín de ajuste, para eso está el boton "función", pulsas una vez verás que el cambio hace un movimiento milimétrico y a su vez se enciende la luz verde dejas pasar un 1seg y pulsas la leva para subir la corona. compruebas que haya desaparecido ese clack, en caso contrario vuelve hacer lo otra vez. Recuerda, maneta izquierda tanto leva como botón es para subir y ajustar, maneta derecha lo mismo pero para bajar , esto es aplicable en todas las coronas. S2.
Es de suponer que al instalar el cambio se efectuó un alineado correcto de la patilla del cambio, quizá a recibido un golpe de ahí esos problemas en parte de las coronas. S2.
Hola, por favor, podeis dar detalles de lo q os fallo a aquellos q les sonaba la maneta. Noto q la derecha suena como si hubiera algo suelto. Parece algo ligero, podria ser un muelle. Q es lo q creo se ha comentado x aqui. Asustao estoy Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Soy yo el de la maneta. Sigo usandola porque no afecta al funcionamiento, y porque llevo 3 semanas esperando respuesta de kitres y el distribuidor Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ok, gracias. A ver q te dicen. No dejes de contarlo. Has desmontado algo o sabes de donde procede el ruido? Creo recordar q un forero comento q el muelle del gatillo partio y la maneta quedo suelta. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Si, yo la desmonté y se queda colgando, pero al meterle el cable de freno coge tensión otra vez Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk