Gracias compi, no me habia percatado en ese detalle. Como se nota que estais muchisimo mas puestos que yo. Pues tengo la duda, entre la Pro Race y la Pro.. no se que hacer... Los cracks podriais evaluar los pros y contras, porfa... Me gusta la Pro con el Eagle( aunque igual hay que cambiarle el plato y ponerle uno mas pequeño), pero me fastidia que no vaya con la horquilla con kashima y el amortiguador igual.( como en 2016) En cambio en la Pro race, si que lleva la horquilla y amortiguador buenos, pero no lleva el eagle. Y las llantas diferentes. Que hariais.....
A mi personalmente me gusta mas la Pro Race. Teniendo un cassette de 9-44 el eagle no lo veo muy necesario. Las suspensiones performance de Fox dicen que van bien, pero si algun dia la tienes que vender el kashima se cotiza.
Bueno, todavia los que calcen tallas S y M estan de suerte con los modelos del 2016 en la seccion de outlet y encima a mejor precio
La CF Pro Race sin duda, olvidate del Eagle... Viene mucho mejor equipada y preparada para darle caña en las bajadas!!! Solo la diferencia en el juego de ruedas hace que compense el gasto extra. Menos mal que yo compre la CF pro del 2016 por 4000€ , la del 2017 al mismo precio no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER... Le han puesto el Eagle (que sinceramente con la posibilidad de ponerle los cassettes E*thirteen no le veo ningun sentido, ya que con el Eagle al necesitar un plato más grande perderás eficacia de pedaleo) pero le han cambiado las suspensiones pata negra y le han quitado las ruedas de carbono . Lo dicho, nada que ver... Saludo.
Muy guapa esta CF Pro Race, muy puesta por ese precio sin competencia seguro. Pero 140, no se, creo que le falta 1 cm, aunque podria resultar que no...
Pues me da que mantienen los precios y solo cambian la posición o nombre de las versiones. Lo que es la Race, equivale a la cf pro del 2016, ya que va tope de gama con las llantas Ethirteen de carbono y el casette de 9-44, mas el evo x de fox, y se mantiene todo lo anterior mas el guía cadenas, que todo eso serán los gramos de mas. Por lo menos manteniendo el precio de los 4500€ de la cf pro del 2016 sin descuento, han mejorado con la pro race del 2017. Otra cosa es que la cf pro del 2016 ahora se pueda sacar por 3800€, que eso ya es la bomba. La única mejora física en el cuadro es la evolución en el guiado del cable del cambio trasero, que es un gran acierto. La mía no lo ha traído, y es de octubre, una pena. Sin grandes cambios, la tope de gama la han mejorado y hasta en precio. Un gran acierto. Si a finales de año hacen la misma promoción de descuentos............otro año grande de YT.
Hola, lanzo una pregunta, llevo una semana con una jeffsy Al y hoy dandole un poco de caña el monarch ha kedado sin parte del recorrido y no recupera, mañana lo llevo a mi mecánico y espero k lo pueda solucionar sin mandarla a garantia, de todas formas valoro cambiar el amortiguador y me ha salido una oferta de un Cane Creek, la pregunta es la siguiente: es el modelo C_QUENT (preparados para bicis concretas) procedente de una intense tracer 27,5, este modelo viene reglado para esta bici de fabrica y creo que solo se puede regular lo basico, con lo que tengo la duda si funcionaría bien en la jeffsy, si alguien tiene experiencia con estos temas le agradezco Su consejo. Pd. en breve haré una crónica con mis impresiones de la bici en comparación con mi antigua reign 27,5, adelanto que estoy bastante impresionado en algunos aspectos. Dejo unas fotos del montaje con monoplato + 11/36 cambio xt, maneta slx modificada, tubelizada y guardabarros trasero casero, peso 13,72 (sin pedales)
Muy buenos los videos del enlace que pusiste en su día, en cuanto salga el sol me acerco a verlo que me coge cerca. http://www.zapiks.fr/search.php?action=search&search=cornillon Parece que el Sr. Cedric #RideDry tiene suficiente con la Fox 34 140mm, no necesita mas. ..salut !
Estoy a la espera de una Jeffsy CF Pro 2016 la cual espero que llegue esta semana. La bici me costo 3999€ y al ver que había bajado y aún no la había recibido le he escrito un email a YT. Me han respondido hoy indicándome que les de un numero de cuenta donde me abonaran los 200€ de diferencia. Si alguno esta en la misma situación que les escriba que igual les sale aún por menos dinero. Saludos
Buenas tardes. Os habeis fijado que en las nuevas Jeffsy han cambiado ligeramente la recomendacion de tallas respecto al modelo anterior. Sinceramente, en mi caso que estaba entre L y XL, y aunque solo sea por pocos cm, las nuevas tallas me parecen mucho más acertadas. Mido 1,875 y segun la recomendacion anterior de tallas L (Entre 178-188) XL (Mayores de 1,89) Me corresponderia una talla L, pero mirando las dimensiones de la bici elegi la talla XL y recorte la potencia de 60 a 40 cm y estoy encantado con la eleccion, voy perfecto. Y ahora las nuevas recomendaciones me dan la razon: Talla L (Entre 175-187) y talla XL (Entre 185-197) Ahora me corresponde una talla XL, la que elegi, ademas YT a cambiado directamente las potencias a 50 mm en todas las tallas. Espero esto pueda ayudar a los nuevos que tengan dudas con las tallas. Un saludo.
Hola. Pues la verdad es que no la he pesado, pero imagino que el peso del fabricante de 11,9 kg sin pedales no estará muy desencaminado. En XL imagino que un poco mas sobre 12-12,1 kg. Viniendo de una Rune esta no pesa NADA !!! Saludos.
No me habia fijado, 11,9 en talla S en 2016, este año sube hasta 12,4..... tratándose de XL y con pedales subirá a 13 y algo. Nada que ver con los 15 largos que arrastro de la reing . He preguntado por las llantas E*THIRTEEN TRSR SL 29" ..... This rim has 28 holes and is 27mm wide. No me importaria que fueran de 31 mm. ...gracias !
Yo espero a que alguien venda una jwjeje. Es una bike que me llama mucho la atención le tengo un ojo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk